|
Fecha actual Jue May 24, 2012 7:57 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
sas_sonia
|
Asunto: No se si estoy embarazada!! Ayuda!! Publicado: Mié Ago 16, 2006 4:00 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola a todos, me llamo Sonia y tengo 15 años, mi novio tiene 16 años, tubimos un fallo y estubimos buscando la pildora del dia despues, esperamos a el Lunes para empezar a buscarla, el Lunes por la tarde, por que pensabamos que era fácil de encontrar.Nos dijeron en la farmacia que no quedaban y como ya era muy tarde no nos quedo otra que volver a casa, lo que nosotros no sabiamos es que la pildora deja de ser efectiva, pasadas las 72 horas, y nos enteramos esta mañana, Miercoles, cuando las 72 horas no habian pasado, despues de buscar como locos, la conseguimos, me la tome esta mañana pero...ya han pasado las 72 horas...tampoco creo que sea tan... a raya tabla la pastilla no? habrá un margen, era un dia más, tampoco no pasa nada no? La farmaceutica dice que bajan muchisimo las posibilidades de que haga efecto segun el tiempo, pero que probemos...Vosotros que opinais? Se puede quedar una persona embarazada simplemente por unas horitas?Cuando me la tome habrian pasado 10 horas, no mas, la farmacia no la abrieron antes...Estoy hecha un lio, si mis padres se enteran, me matan...no hay alguna otra manera, algun otro metodo, para no tenerlo, si es que estoy, pero sin abortar?? por que para eso si que se necesita la autorizacion de los padres...
Muchas gracias por su atencion, y espero sus respuestas...
|
|
|
|
 |
|
Athenea
|
Asunto: Publicado: Jue Ago 17, 2006 5:40 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Pues sí que ya casi no tiene efecto...no es por asustar, pero fíjate que cuando una tía se la toma a lo mejor a las 48h ya está ahi dudando porque no ha sido inmediato, imagína con más de 72h...
De todos modos, pensemos: Cuando os acostasteis, ¿Tú estabas en período fértil? (sé DE SOBRA que esto no es de fiar, porque el cuerpo de la mujer no es regular, ovular dos veces... esas cosas, pero bueno, si la chica es regular y no estaba en periodo fértil...sería un puntito a su favor para pensar en que existe la posibilidad de un no-embarazo)
Otra cosa: lo que comentaba dentro del paréntesis...¿Eres regular?
¿Cuándo se rompió el condón él había eyaculado? (supongo que sí pero bueno...por si acaso)
En fin, hay mucha gente que practica la marcha atrás y no le pasa nada, hasta que se llevan un susto claro. Lo que quiero decir, es que no hay un 100% de posibilidades de que estés, pero hay. ¿Por qué tardasteis tanto en ir a por la píldora? A mi me pasa eso y ya me falta tiempo para ponerme los pantalones y patearme la ciudad y los centros de planificación de la ciudad y en el mismo baño del bar de al lao de la farmacia me la tomo!! jaja.
En fin, si llegaras a hacerte un test, y diera positivo, recuerda que tienes 3 meses para abortar, que si es dentro de las primeras 3 semanas de embarazo, el aborto es mediante una pastilla, y si pasa más tiempo, es mediante succión. Hombre, con 15 años si vas a abortar pienso que deberías decirlo en casa. Más que nada, xq vives con ellos, y cuando una persona aborta, no va a la clínica como quien va al dentista, hay dolores muy jodidos que derivan del aborto que no son fáciles de ocultar, y creéme que las madres se enteran jeje.
Bueno, ya nos contarás que tal te va. Besos.
|
|
|
|
 |
|
sas_sonia
|
Asunto: Publicado: Vie Ago 18, 2006 2:23 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Muchisimas gracias por vuestras respuestas, dentro de una semana ire a hacerme el test haber si lo estoy, y si lo estoy, si es solo meidante una pastilla no me da miedo, pero si es mediante "succion" me da muchisimo panico...Haber si hay suerte y solo es un susto, en serio muchisimas gracias a los dos.  Bss, cuidaos mucho! 
|
|
|
|
 |
|
sas_sonia
|
Asunto: Publicado: Mar Ago 22, 2006 12:52 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola de nuevo a tod@s vosotr@s, sobre el metodo de aborto, el que me dijiste de la pastilla antes de las tres semanas, donde puede conseguirse?Tienes que ir obligatoriamente con un adulto?
Me gustaria mucho que me respondierais a estas preguntas, muchisimas gracias a todos!
|
|
|
|
 |
|
Athenea
|
Asunto: Publicado: Mié Ago 23, 2006 2:50 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Hola Sonia,
Léete esto, me parece que te va a ayudar:
http://www.fwhc.org/espanol/sp-ab-comprsn.htm
Y creo que sí, tendrías que tener la autorización de tus padres para abortar. No se te ocurra ir a clínicas clandestinas porque te puedes buscar un problema...
¿Estás embarazada finalmente o que ha pasao?
|
|
|
|
 |
|
sas_sonia
|
Asunto: Publicado: Mié Ago 23, 2006 9:24 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Muchisimas gracias por la pagina ahora la leeré, Todavia no se si estoy embarazada, este viernes ire a hacerme el test, estabamos esperando un poco por que si no era muy pronto y puede que el test se equibocara...En seguida que sepa la respuesta os dire cosas, en serio muchisimas gracias!!
Muchos besos a tod@s, cuidaos mucho!
|
|
|
|
 |
|
sas_sonia
|
Asunto: Publicado: Lun Ago 28, 2006 10:00 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
Lo siento muchísimo por no haber contestado, pero no ha habido manera... mis padres querían ultimamente la puerta de mi cuarto "Abierta" y con la puerta abierta no podía escribiros, ya que como me pillaran... Al final el Viernes no pudimos a por el test, por que mi novio tubo unos problemillas con la moto, y andando o en bus no nos daba tiempo a ir el Viernes, luego el Sabado su padre le obligó a pasar toda la mañana en su casa (es k sus padres estan separados) y por fín! Esta mañana a ido a comprarlo...14 euros que nos ha costado... hoy me lo haré, tengo un miedo!! como salga positivo...deseadme suerte haber que pasa... :S:S
Os lo prometo, en seguida que sepa algo, os mando corriendo un mensaje  , muchisimas gracias por todo en serio, os mereceis lo mejor!
Muchos besos para tod@s y gracias de nuevo...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|