Fecha actual Jue May 24, 2012 7:56 am

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: no se que hacer..
NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 5:29 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola estoy liada porque no se que hacer. Me he acostado con un tio un par de veces y quiero seguir acostandome con el, pero yo no tengo tanta experiencia y no he echo muchas cosas.. el se piensa lo contrario. El es muy guarro y quiere hacer muchas guarradas..yo tambien quiero pero al no tener experiencia me echo para atras, me hace sentir como que pone el liston muy alto y no se que hacer... y sincerarme como que no..
y tambien quiere que le diga guarradas continuamente...y a mi no se me ocurren tantas.. en fin..que no se que hacer!

Asunto: Re: no se que hacer..
NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 5:39 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues... simplemente decirle que no tienes tanta experiencia como se cree. A no ser que TU misma le hayas contado que tienes mucha... en ese caso creo que has empezado con mal pie. :?

Pero tampoco pasaría nada por decirle la verdad aunque le hayas engañado. No hay nada de malo en no tener ninguna experiencia o tener poca, todos nacemos vírgenes.
Además hay muchos chicos a los que eso les pone precisamente, que no seas muy experimentada.

Deja que te enseñe lo que aún no sabes y déjate llevar!

Lo de decir guarradas es otro tema, si no te salen... mejor no intentes decirlas.
Creeme, puede ser muy patético gritarle "eres un cabrón!!!!" sin querer decirlo, con vocecita de niña buena.....

Yo es que no soy de hablar mucho, pero creo que si no lo sientes no va a ser creíble y te vas a sentir patética. Por experiencia lo digo :roll:

Suerte!

NotaPublicado: Sab Nov 26, 2011 8:54 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Xaia escribió:
Pues... simplemente decirle que no tienes tanta experiencia como se cree. A no ser que TU misma le hayas contado que tienes mucha... en ese caso creo que has empezado con mal pie. :?

Pero tampoco pasaría nada por decirle la verdad aunque le hayas engañado. No hay nada de malo en no tener ninguna experiencia o tener poca, todos nacemos vírgenes.
Además hay muchos chicos a los que eso les pone precisamente, que no seas muy experimentada.

Deja que te enseñe lo que aún no sabes y déjate llevar!

Lo de decir guarradas es otro tema, si no te salen... mejor no intentes decirlas.
Creeme, puede ser muy patético gritarle "eres un cabrón!!!!" sin querer decirlo, con vocecita de niña buena.....

Yo es que no soy de hablar mucho, pero creo que si no lo sientes no va a ser creíble y te vas a sentir patética. Por experiencia lo digo :roll:

Suerte!

muy buena esplicacion
y lo de decir warradas eso o sale o no sale asi que si no te salen centrate en otras cosas xq sino puede quedar muy cutre, a mi por ejemplo eso me mola mucho

NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 5:18 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Creeme qe le va a gustar enseñarte, creo qe es una de las cosas mas morbosas para un tio, enseñar a su pareja o lo qe sea a hacer guarradas, ya qe muchas tias se niegan a hacerlas.
Diselo y no te preocupes!
Suerte ;)

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]