Fecha actual Jue May 24, 2012 7:55 am

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: No se que hacer !
NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 7:03 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola! Miren Los días martes y miércoles me fui de campamento con mi novio, por esos días me iba a bajar así que compre unas pastillas anticoncptivas para que se me cortara, me tome 2 en la noche del lunes, otras dos en la mañana del martes y otras dos en la noche del mismo día !
El miércoles empec a jugar con mi pareja a conocer nuestros cuerpos ( soy nueva en esto ) el estaba arriba de mi y yo con mis piernas lo abrac, puse su miembro en mis labios exteriores ( creo que así se llaman ) pero no hubo penetración ni fluidos nada de nada.. Después de eso me acorde de una profesora que nos dijo que aunque no furera con penetración podíamos quedar embarazadas y ya saben yo me preocupe al recordar esto!
Hoy es domingo y no me a bajado!! Siento los cólicos como si ya casi me bajara pero no me baja! Estoy preocupada si si me embarac o solo es la alteración hormonal por las pastillas !!
Porfavor alguien me puede ayudar?

Asunto: Re: No se que hacer !
NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 7:06 pm 
Moderador
Moderador

Hola Mafe,

1- No, no puedes haber quedado embarazada sin penetración ni intercambio de fluídos
2- ¿que es eso de tomar pastillas para retrasarte la regla? No juegues con las hormonas sin consultar a un médico.

NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 7:12 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

En sero? Genial !! Muchas gracias!!
Si lo se!! Hice mal con las pastillas ... Es por eso que no me baja? Cuanto tiempo durara?
Otra vez gracias!

NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 8:02 pm 
Moderador
Moderador

No te puedo decir cuanto durará, incluso puede que te haya "cortado" la regla y no la tengas hasta la próxima...pero lo más probable es que sea un retraso por nervios y en un par de días todo vuelva a la normalidad.

NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 8:58 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Eso espero!! Lo que mas temía era estar embarazada !! Pero que bueno que no!!
Mientras tenga lis cólicos es que no se me corto verdad?

NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 8:32 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Atiborrarte a pastillas anticonceptivas no te va a disminuir el riesgo de embarazo. Ademas puedes causarte serios trastornos de salud, algunos incluso peligrosos para la vida. Asi que lo que has hecho es una LOCURA absoluta. No se de donde sacaste esa idea....

Y como te dijeron arriba... sin penetracion no hay casi ninguna posibilidad de embarazo. Asi que estate tranquila.

Y que no te baje la regla... normal... que esperabas? TE produces un trastorno hormonal tremendo y te sorprendes?

NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 9:27 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

abbocath escribió:
Atiborrarte a pastillas anticonceptivas no te va a disminuir el riesgo de embarazo. Ademas puedes causarte serios trastornos de salud, algunos incluso peligrosos para la vida. Asi que lo que has hecho es una LOCURA absoluta. No se de donde sacaste esa idea....

Y como te dijeron arriba... sin penetracion no hay casi ninguna posibilidad de embarazo. Asi que estate tranquila.

Y que no te baje la regla... normal... que esperabas? TE produces un trastorno hormonal tremendo y te sorprendes?

Me parece la respuesta perfecta!

Y yo me pregunto, no era más fácil comprarse un preservativo y usarlo tal y cómo te dice en la cajita?

Los cólicos también pueden ser causados por las hormonas, eso es casi cómo tomarte la pastilla del día después pero antes de que haya relación sexual. :?
No juegues con las hormonas.

NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 7:37 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ya te han dicho todo, estoy totalmente de acuerdo con las respuestas anteriores.

Lo de las pastillas es una locura, cuando empiezas un tratamiento hormonal debes esperar 10 días para poder tener relaciones con penetración sin condón. No es cuestión de 2 o 3 días, son hormonas y lo que tú has hecho es una alteración a lo bestia.

NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 1:55 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Muchas gracias a todas!
Lo se hace algo tonto solo para que se me cortara la regla!
Pero hoy ya me bajo y estoy mas tranquila! Ahora tengo que ver si me dura como antes o no :p
muchas gracias a todas por sus regaños!! En serio que aprendí mi lección y ya no tomare nada para que se me corte !

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ]