Fecha actual Jue May 24, 2012 7:55 am

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: No se que hacer !
NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 7:03 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola! Miren Los días martes y miércoles me fui de campamento con mi novio, por esos días me iba a bajar así que compre unas pastillas anticoncptivas para que se me cortara, me tome 2 en la noche del lunes, otras dos en la mañana del martes y otras dos en la noche del mismo día !
El miércoles empec a jugar con mi pareja a conocer nuestros cuerpos ( soy nueva en esto ) el estaba arriba de mi y yo con mis piernas lo abrac, puse su miembro en mis labios exteriores ( creo que así se llaman ) pero no hubo penetración ni fluidos nada de nada.. Después de eso me acorde de una profesora que nos dijo que aunque no furera con penetración podíamos quedar embarazadas y ya saben yo me preocupe al recordar esto!
Hoy es domingo y no me a bajado!! Siento los cólicos como si ya casi me bajara pero no me baja! Estoy preocupada si si me embarac o solo es la alteración hormonal por las pastillas !!
Porfavor alguien me puede ayudar?

Asunto: Re: No se que hacer !
NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 7:06 pm 
Moderador
Moderador

Hola Mafe,

1- No, no puedes haber quedado embarazada sin penetración ni intercambio de fluídos
2- ¿que es eso de tomar pastillas para retrasarte la regla? No juegues con las hormonas sin consultar a un médico.

NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 7:12 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

En sero? Genial !! Muchas gracias!!
Si lo se!! Hice mal con las pastillas ... Es por eso que no me baja? Cuanto tiempo durara?
Otra vez gracias!

NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 8:02 pm 
Moderador
Moderador

No te puedo decir cuanto durará, incluso puede que te haya "cortado" la regla y no la tengas hasta la próxima...pero lo más probable es que sea un retraso por nervios y en un par de días todo vuelva a la normalidad.

NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 8:58 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario