Fecha actual Jue May 24, 2012 7:55 am

Página 2 de 2 [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: No se qué hacer
NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 9:26 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Sigo pensando que quien tiene que pensar en su pareja y en el daño que le puede hacer en este caso es quien la tiene. es decir, él en este caso.

NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 11:06 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Bueno, gracias por las opiniones.
He hablado con él y le he dicho eso, que me iba a sentir mal si nos liabamos y luego seguía con la novia, asi que me dijo él que era mejor que no nos vieramos.
Yo creo que el problema está en que yo siento más cosas por él, que él por mi, y desde luego cualquier relación así no funciona.

Asi que nada, gracias por vuestras opiniones. Intentaré pasarme de vez en cuando por aquí, que hay buen rollo en este foro. :)

NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 11:40 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

haylas23 escribió:
Bueno, gracias por las opiniones.
He hablado con él y le he dicho eso, que me iba a sentir mal si nos liabamos y luego seguía con la novia, asi que me dijo él que era mejor que no nos vieramos.
Yo creo que el problema está en que yo siento más cosas por él, que él por mi, y desde luego cualquier relación así no funciona.

Asi que nada, gracias por vuestras opiniones. Intentaré pasarme de vez en cuando por aquí, que hay buen rollo en este foro. :)

Pues mejor asi. Porque como te dije, se ve que empiezas a tener sentimientos para el, y tu para el chaval solo eres un polvo y eso te dejaria tocada y hundida y estarias una buen temporada jodida. Suerte y que encuentres a alguien que te complazca al 100%.

NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 2:35 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Sin animo de ofender y si lo hago pido perdon. Sinceramente creo que se le esta dando demasiada bola a un tema que no tiene historia alguna.
Si la conciencia de el no se lo impide, no vayas de samaritana de alguien que no conoces, y que si fuese al reves igual no tendria tantos reparos a hacertelo ati.
El problema si lo hubiese, seria de unica y exclusivamente de el. ati deveria de importarte un comino (por no decir una mierda). tu no le deves explicaciones a nadie.

NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 3:37 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Ya se que yo no de tengo que dar explicaciones a nadie, que no soy yo la que tiene pareja, pero lo pienso y a mi no me gustaría que me hicieran lo mismo. Pero no es solo por la novia por lo que me sentiría mal, yo si estoy con una persona, estoy solo con esa persona, vamos, que prefiero no compartir. Igual soy un poco antigua en ese sentido, no se.

NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 11:00 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Bueno pues entonces tu misma te estas dando la respuesta a lo que tienes que hacer.

Página 2 de 2 [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2