|
Fecha actual Jue May 24, 2012 7:53 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
princesa1989
|
Asunto: no se porque no llego al orgasmo(desesperante Publicado: Mié Ene 26, 2011 9:26 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola a todos espero que me podais ayudar porque ya no se que hacer...
El problema principal soy yo porque mi pareja llega en todas las ocasiones y varias veces ya sea por el sexo como por la masturbacion, pero yo no soy a veces ni capaz de llegar una vez y no se porque al principio llegaba muy amenudo es mas cuando me quedaba con ganas porque mi pareja no podia mas el lo intentaba hasta que llegaba y ahora tengo ganas de hacerlo y mucho...pero da igual lo que aga que no llego casi nunca y si llego es por casualidad...el hace todo lo posible porque ademas tiene una forma fisica alucinante nunka habia estado con una persona que pudiera hacer tantas posturas y amoldarse ami y haber de duracion no es el problema porque nos podemos pegar hasta que nos aburramos, igual puede ser que ha veces no hacemos muxos preliminares aunque ultimamente si la verdad y me gusta pero despues ya se me va bajando las ganas y ademas e descubierto que me gusta un poco el sexo "duro" ( lo e puesto entre comillas porque es en plan alocado no de pegar y eso si no de movimientos mas bruscos...en plan desfoge total)y a mi pareja eso le encanta pero no se esk no me llego a encontar bien del todo no encuentro bien como localizarme los puntos que me gustan yo si que lo ago en ocasiones pero luego cuando estoy con el no los llego a encontrarrr y no se ya que hacer porque ademas el no lo sabe....y no me gustaria decepcionarle porque da el 100%siempre y porque es verdad que me lo paso genial pero no llego en plan buf me kedo trankila parece k hay que hacer milagros para que llegue al orgasmo y me gustaria si alguien le paso lo mismo que a mi que podria hacer o que cosas no se lo que sea para mi bien y el de mi pareja.... graciassssss
|
|
|
|
 |
|
princesa1989
|
Asunto: Re: no se porque no llego al orgasmo(desesperante Publicado: Mié Ene 26, 2011 9:29 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
y otro problema que tengo es la lubricacion que lubrico muxo y muxas veces no me siente mi pareja ni yo a el ¿ se puede hacer algo con eso?¿para menos digo?
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: no se porque no llego al orgasmo(desesperante Publicado: Jue Ene 27, 2011 9:40 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Lo más natural parecería ser que aprendieras a conocer tu cuerpo masturbándote y luego enseñarle a el lo que más te gusta. Es común hacer así, pero no es obligatorio. En el caso de ustedes puede ser mejor que sea el quien explore tu cuerpo y tu le vayas indicando lo que te gusta y lo que no.
Te propongo dos cosas:
1. Si lubricas tanto, que el empiece por darte sexo oral hasta secarte lo más que pueda. Por una parte, le va a costar mucho, porque te va a hacer lubricar más aún, pero por otra, mientras tanto, es muy posible que te de un orgasmo. Por ejemplo puede el estar acostado boca arriba y tu sentarte sobre su boca, o en el 69. Que te seque lo más que pueda y recién entonces penetre.
2. Que le digas que quieres que te sorprenda con un rápido. En casa andas lo más posible de pollera y sin nada abajo, hasta que te acostumbres y no pienses más en por que andas así, y que el en el momento menos pensado el te clave, así de "duro" como dices. Por lo que cuentas que hacen pienso que ya te están dando ganas. (Normalmente se aconseja lo contrario, mucho juego previo, etc. pero tu caso parece distinto: la idea es que lo sientas lo más posible antes de que alcances a lubricar.)
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: no se porque no llego al orgasmo(desesperante Publicado: Vie Ene 28, 2011 6:51 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Vamos por partes...
Entiendo perfectamente lo que dices en relación a la lubricación, me encuentro exactamente en la misma situación. Pero es un problema de difícil solución, el sexo oral....te lubricará muchísimo más. Si que es cierto que te puede producir el orgasmo, pero no lo veas como una solución a la lubricación, más que nada que se puede empachar antes de que te seques.
Entonces, ¿que hacer? Yo no he encontrado ninguna solución, más que disfrutar de ésta ventaja (se que parece que sientes menos, pero te aseguro, por una amiga, que no lubricar es peor). Miento, hay un sitio donde, parece mentira, pero se soluciona: en la ducha. Es una idea, haced el amor en la ducha, eso va limpiando el flujo.
En relación al orgasmo, creo que es algo más mental. Sobretodo porque tu dices que antes llegabas sin problemas. Así que nada de obsesiones, relax. Masturbarte para conocerte mejor no es mala idea. Buscar otras posturas, pero sobretodo no obsesionarte. A mi me funciona abstraerme mentalmente, a veces, recurro a mis fantasías onanistas. Pero cuando estoy nerviosa por algo me cuesta mucho más.
Tranquila, si no piensas en ello y disfrutas del sexo con tu pareja todo irá bien y las aguas volverán a su cauce.
Ánimo y besos
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
princesa1989
|
Asunto: Re: no se porque no llego al orgasmo(desesperante Publicado: Jue Feb 03, 2011 8:54 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
muchas gracias Koshka, ya se que lo de la lubricación es dificil porque es algo natural y cortarlo es dificil intentare poder utilizarlo a mi favor pero vamos poco hay porque mi pareja si no me siente menos y con razon...y tu como consigues astraerte de todo??y pensar en tus cosas???haber yo esk me cuesta muxas veces...
|
|
|
|
 |
|
princesa1989
|
Asunto: Re: no se porque no llego al orgasmo(desesperante Publicado: Jue Feb 03, 2011 8:56 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
[quote="Juan Globo"] gracias por contestar pero que conocer mi cuerpo lo conozco bastante bien lo unico k cuando estoy con mi pareja hasta me toco yo y no noto nada asi k no es por desconocimiento y lo malo esk no vivimos juntos si no me seria hasta mas facil...
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: no se porque no llego al orgasmo(desesperante Publicado: Jue Feb 03, 2011 9:50 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Princesa, yo consigo abstraerme cerrando los ojos, y fijándome una imagen o historia en la mente, o simplemente centrándome solo en las sensaciones que me produce mi pareja. Es como aplicar técnicas de relajación, centrar todos tus sentidos en tu cuerpo.
Es algo que hacía a menudo cuando me masturbaba, así que me es fácil, cuestión de práctica. El problema viene cuando estás muy estresada, porque entonces no puedes centrarte en nada. Para ello lo mejor es relajarte: una tila, un masaje suave, un baño....y luego.....
Besos
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|