|
Fecha actual Jue May 24, 2012 7:53 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
corazon
|
Asunto: no se lo que siento Publicado: Dom Ene 30, 2011 10:44 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
hola: soy nueva en este foro y tengo una duda? yo y mi pareja estamos explorando el sexo. el otro dia me ha tocado el clitoris y siento unaa cosa muy rara: no me duele pero tampoco me da mucho gusto, es decir es como si te estan haciendo cosquillas en los pies, q no puedes aguantar pero no duele, no se, una cosa rara. a mi me guataria llegar al orgasmo pero nn somo capaces es q soy muy rara en esto del sexo, por favbor ayudarme.
gracias
|
|
|
|
 |
|
corazon
|
Asunto: Re: no se lo que siento Publicado: Lun Ene 31, 2011 3:36 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
muchas gracias por el consejo, pero es q ni yo se donde me gusta, porque lo q mas me gusta es hacer la postura profunda pero nunca he logrado llegar al orgasmo. pero con el clitoris siento eso q ya he dicho y no se si es normal sentir eso o no.
|
|
|
|
 |
|
corazon
|
Asunto: Re: no se lo que siento Publicado: Lun Ene 31, 2011 5:06 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
gracias por el consejo juan. seguire tus pasos.
|
|
|
|
 |
|
corazon
|
Asunto: Re: no se lo que siento Publicado: Mar Feb 01, 2011 1:05 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
ah muchas gracias elnet. me ayuda mucho su consejo, quizas sienta molestia por eso. gracias un saludo
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: no se lo que siento Publicado: Mar Feb 01, 2011 1:37 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
El clítoris es sorprendente y poco conocido. Yo mismo, hasta no hace mucho, creía que todo el clítoris era lo que en realidad no es más que su glande. Para entenderlo un poco mejor te recomiendo que estudies con cuidado la página al respecto en Wikipedia. Lo que te dice Elnet también se puede poner como "empezar por acariciar los cuerpos cavernosos del clítoris". El glande es muy sensible; siempre hay que tratarlo con mucho cuidado y a veces se pone tan hipersensible que sencillamente no se lo puede tocar. Pero entonces funciona tanto mejor acariciar las demás partes del clítoris.
|
 |
|
|
 |
|
 |
|