|
Fecha actual Jue May 24, 2012 7:52 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
noseloqmepasa
|
Asunto: No se lo q me pasa soy gay y soy demasiao raro Publicado: Mar Jul 12, 2011 5:37 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Bueno me cuesta decir q soy gay pero bueno ya lo acepte aunque absolutamente nadie lo sabe , ni mi entorno ni nada, la cosa es que ya he probado algunas veces y nunca es como yo pensaba como cuando estoy cachondo y me masturbo pensando... pues la realidad no tiene que ver con la fantasia... pues bueno despues de probar hace 3 dias decidi probar otra vez jejeje y la cosa es que cuando decido probar es que estoy muy cachondo y busco en un chat y el chaval estaba bien y tal pero en la faena pensé y esto es lo que me quita el sueño, esto es lo que hace rayarme si soy o no soy gay? pues no fue mall pero tampoco como me lo imagino en mi cabeza no habia cenado pues total que al dia siguien me levanto con ganas de vomitar , y solo pensarlo me dan arcadas, como un asco tremendo ni siquiera tengo ganas de comer, todo me da asco e imaginarlo mas... sera por qué algo me habra sentado mal o por la relacion sexual? el chico muy limpio y eso... pues que no se que pensar he descubierto bueno eso ya lo sabia solo que en la fantasia me gusta mucho pensarlo a mi haciendo yo la felacion y en la realidad solo me gusta que me hagan a mi la felacion es que el pene no sabe a nada y tmb pensé si merecia la pena probar con una mujer no me desagradan pero tampoco me atrae como un hombre, estoy rayado, soy asexual? soy un gay desgraciado? que soy?
|
|
|
|
 |
|
Rhyuk
|
Asunto: Re: No se lo q me pasa soy gay y soy demasiao raro Publicado: Mar Jul 12, 2011 6:08 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Que te gustan los chicos parece algo irrefutable. Yo creo que simplemente no has encontrado a un chico que te guste de verdad, te excite y quieras hacerle de todo. Esto es mi opinión, como siempre, pero quiza no deberias hacer esto: noseloqmepasa escribió: es que cuando decido probar es que estoy muy cachondo y busco en un chat Creo que deberias conocer a chicos de tu edad, que compartan tus gustos. Hacer amigos. Y entonces, seguramente encuentres a uno que te mole, que te caiga bien, y que ademas, te ponga cachondo. Entonces hacerlo con él seguro que es mucho mas satisfactorio. Repito, es mi opinión, quizá me equivoque. Seguro que hay gente en el foro que sabe más que yo y te ayudarán mejor. ¿Puedo preguntarte por tu edad?
_________________ "El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños." - Paulo Coelho
"El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos" - Arthur Schopenhauer
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: No se lo q me pasa soy gay y soy demasiao raro Publicado: Mar Jul 12, 2011 6:42 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
Estoy con las dos opiniones que te han dado, por más que digas que lo has aceptado, el hecho de que no lo sepa NADIE más que tu indica que en realidad tienes prejuicios sobre ti mismo y no te aceptas al 100%. Quizá aún te falta autoconvencerte un poco. También creo que las cosas mejoran cuando encuentras la persona idónea, tanto con hombres como con mujeres, hacerlo por hacerlo es algo que puede disfrutarse cuando uno está muy seguro de su sexualidad y de como vivirla, mientras tanto es mejor reservar tu ardor a alguien que realmente te guste mucho y que te provoque cosquillas nada más verle. En relación a lo que comentas me has recordado a un post de un blog que leo, el autor se hace llamar Newland y salió del armario algo tarde. En el blog cuenta sus experiencias sexuales con toda su crudeza, te pongo el link de su primera vez y verás como no te sientes tan extraño... http://pormicama.blogspot.com/2011/01/l ... a-vez.htmlTe recomiendo leertelo, quizá así sientas que hay gente que está pasando o ha pasado lo que tu y te sea más fácil asimilar lo que te sucede por la cabeza. Ánimo y un beso Koshka
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
Mariana Rodríguez
|
Asunto: Re: No se lo q me pasa soy gay y soy demasiao raro Publicado: Vie Jul 15, 2011 6:26 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Me parece que solo estás asustado porque tienes la duda de tomar la desición más importante de tu vida pero ¡no te acomplejes! No tienes que tomar ninguna desición, pues tu cuerpo la tomo ya, lo único que debes hacer es afrontarla y dejar atrás el remordimiento. Y si, creo que debes dejar de pensar en tu sexualidad con frivolidad porque realmente no es lo que estás buscando, mejor concéntrate en una pareja, porque te falta algo muy importante que el sexo casual no te da: confianza en la otra persona. No estás mal amigo, todo lo contrario te toca ahora experimentar una pareja y estabilidad sentimental.
|
|
|
|
 |
|
Naruk
|
Asunto: Re: No se lo q me pasa soy gay y soy demasiao raro Publicado: Dom Jul 17, 2011 6:33 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Parecerá de poca ayuda, pero no voy a decirte que eres gay. Te lo tienes que decir tú en el momento en el que no te cueste. Dices frases un poco ambiguas. Aceptaste ser gay, pero tu entrada demuestra lo contrario.
Las mujeres no te desagradan, ¿pero en qué aspectos y en qué medida? Te "atraen más los hombres", ¿pero eso significa que también te atraen las mujeres?
"Los penes no saben a nada". Es que como te sepa a mucho probablemente el tío esté reñido con el jabón. Además muchas prácticas sexuales en la iniciación no molan y después se convierten en una puta pasada. Otras prácticas es muy posible que no te gusten nunca.
No existen los gay desgraciados. Más bien las personas desgraciadas.
Y por cierto, serás raro en la medida en la que pienses que los demás somos normales.
|
|
|
|
 |
|
esteband
|
Asunto: Re: No se lo q me pasa soy gay y soy demasiao raro Publicado: Dom Jul 17, 2011 6:54 pm |
| Casi Romber@ |
 |
|
|
yo t banco amigo!!! hay veces q m gustaría ser gay para ver quien carajo m banca y quien m falsea. aunq m puedo dar cuenta con otras cosas, ya se. un consejo: si t gustan los hombres, no t rebajes con cualquiera, buscá uno q t guste mucho. saludo compa!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|