Fecha actual Jue May 24, 2012 7:50 am

Página 1 de 2 [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: No quiero preocuparme pero...empiezo a estarlo
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 10:37 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola, me acabo de registrar en este foro casi ya desesperada y ojalá que solo sea una tonteria. LLevo con un chico unos meses, antes habiamos sido amigos asi que nos conocemos bastante bien. En el tema comunicacion, actividades etce propias de una pareja estamos genial, en el del sexo sobra decir que tambien excepto desde hace dos semanas que no ha habido nada!! :( Intente empezar el rollito yo, ya que el siempre me ha dicho que le meta mano cuando quiera...y eso hice hace dos semanas y me corto. Me dijo que no le apetecia, que si lo usaba tal y cual (eso mas bien en broma) pero el caso que me corto.Tambien estaba mi madre en casa....pero este finde (de hecho ahor alo tngo delante jejeje) tenemos mi casa sola, y yo he estado sabado y domingo cansada y m dormido...aun asi no ha hecho por meterme un pokito de mano, que yo aun cansada lo hubiese seguido. No le he vuelto a referir nada del tema xq lei x aki en una situacion similar, que igual dandole de su medicina, no metiendole mano ni parecer una desesperada 8aunk m muero de ganas x comermelo) él mismo se arrancaba...pero me da a mi que no y no se que hacer. Tambien comentar que lleva un tratamiento dsd hace años xa la caida de pelo y que segun él, le baja la libido con eso...pero leche, tanto que dice que le pongo y demas, me tiene al lado y no hace nadaaaaa

Asunto: Re: No quiero preocuparme pero...empiezo a estarlo
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 11:24 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

El apetito sexual es diferente en cada persona, y si encima está tomando alguna medicación que le afecte a la líbido más que más. Yo eso lo noté muchísimo con las anticonceptivas... supongo que para la calvicie serán hormonas también, así que paciencia.
No te sientas mal por tí, porque no tiene nada que ver con que le pongas o no, simplemente tiene menos necesidad de hacerlo.
Yo no jugaría al "voy a pasar de meterle mano a ver si el me mete a mí", al menos no mucho tiempo porque tú vas a estar que te subes por las paredes y él estará como si nada. Si no le dices nada no se dará cuenta de cuánto lo deseas.

Lo de que le usas... pues mira, aunque sea en broma a mí esas bromas me joden. Sobretodo si hay sentimientos de por medio. Que te lo diga un rollete pues vale, pero que te lo diga tu pareja... es para decirle "Chato, usar uso mi consolador, lo que quiero contigo es fundirme, hacerte rozar el cielo con mi cuerpo..."
Una pequeña diferencia... :roll:

En fin, lo dicho, puedes intentar pasar del tema unos días, para no agobiar, pero lo suyo sería que lo hablases con él.
Y sobre su medicación, podeis informaros de las alternativas... aunque eso igual le molesta porque le agobia :roll:

NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 11:40 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

lo hable con él y su respuesta fue esa: que no siempre le apetece...simple y clara :) lo de usarlo le conteste con "que más quisieras tu...2 en plan un poco para que no se pensara que estaba desesperada...y luego tambien le dije que deberia sentirse halagado, que no era una cosa tan rara desearlo y que no solo disfrutaba teniendo sexo con el...y cerre el msn jajajaja ahi se lo deje bien claro. Desde entonces eso...muy bien en todo menos que en el sexo me apetece y él...pues no sé si quiere o no, o tambien esta reticente xq como me ha cortado el rollo sabe que no voy a hacer nada a menos que el de un paso...xq sabe qm jodio. Yo tb estoy cn las anticonceptivas y hay veces que tampoco me apetece...de hecho ahora, estoy escribiendo esto y esta el enfrente con su pc jajajaja pero no tengo tantas ganas como la semana pasada...asi que quizás x eso tampoco le he referido mas del tema.
Pero no debo preocuparme entonces?? solo tener algo mas de paciencia??

Gracias por la respuesta guapa :D

NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 1:50 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¡Bienvenida!

No se hasta que punto se aplique lo que quiero contarte, pero me parece que te puede convenir tenerlo en cuenta también: Una cosa que le había dicho a mi primer novia, siglos ha, era que quería que ella también tomara un poco la iniciativa del punto de vista sexual. Y no pasaba nada, ni yo quería insistirle, hasta que una vez de buenas a primeras me acarició entre las piernas. El problema es que me dio una alegría tan grande que no supe que decirle. No me acuerdo que fue lo que terminé diciéndole, pero sí que me quedé con la impresión de haber expresado lo contrario a lo que sentía. Te lo digo para que no tomes demasiado al pie de la letra lo que pueda parecer rechazo, que en realidad puede que quiera ser algo muy distinto.

NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 2:35 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Juan Globo escribió:
¡Bienvenida!

No se hasta que punto se aplique lo que quiero contarte, pero me parece que te puede convenir tenerlo en cuenta también: Una cosa que le había dicho a mi primer novia, siglos ha, era que quería que ella también tomara un poco la iniciativa del punto de vista sexual. Y no pasaba nada, ni yo quería insistirle, hasta que una vez de buenas a primeras me acarició entre las piernas. El problema es que me dio una alegría tan grande que no supe que decirle. No me acuerdo que fue lo que terminé diciéndole, pero sí que me quedé con la impresión de haber expresado lo contrario a lo que sentía. Te lo digo para que no tomes demasiado al pie de la letra lo que pueda parecer rechazo, que en realidad puede que quiera ser algo muy distinto.

Le quise meter la mano por debajo del pantalon y me la saco...eso es excatamente lo que es: que no queria y ya esta. Otras veces lo he hecho y no me ha cortado porque tenia ganas
Y la segunda y ultimo intento fue por el msn, le comente que habia tenido un sueño erotico y su respues fue: tu y el sexo siempre x medio... :? no es por nada pero yo diria que ganas no tenia, no que quisiera y de lo impresionado se quedara sin palabras. Puede ser que yo me haya exo una idea de el pensando que solo kiere sexo, o xq es un poco menos cariñoso que yo y x eso le demando sexo..xq es cuando se ablanda y me da mimitos...que se yo!! Igual el problema es mio, que soy un poco caskivana con el (solo con el xq es mi pareja) y no le hace gracia...por ello, a pesar de las ganas estoy dejandole a su bola...y no insistiendo. No quiero que huya, quiero que me desee

NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 2:40 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Tienes razón, no parece ser el caso.

NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 4:38 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Gracias de todas formas

Aprovecho para aclarar, porque much@s pensaran esto, que no esta sustituyendome con otra puesto que pasamos bastante tiempo juntos y se por donde se mueve, conozco a sus amigos...vamos que en un año casi que nos conocemos me se su vida. Solo que quisiera saber si a alguien le ha pasado algo similar, cuanto ha durado el periodo de abstinencia, porque es lo unico de lo que me quejo...de dos semanas sin sexo y este finde lo que he comentado, hemos estado a solas en mi casa y como yo curraba estaba cansada y no ha intentado nada y estamos viendo casas y pisos...para poder independizarnos del todo. Convivir podemos convivir, no discutimos, si que tenemos diferencias pero no nos hemos faltado al respeto en ningun momento, nos ayudamos, hemos pasado por mucho...no creo que de buenas a primeras haya dejado de desearme porque segun el...yo soy su persona ideal. Pero me tiene dos semanas a palito seco, cuando nop he sio yo la que estaba cansada ha sio el. :|

NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 8:21 pm 
Moderador
Moderador

Es probable sue sea por lo que toma....así los consejos de Lady son muy buenos.

Sin embargo yo me preocuparía un poco. Lo hablaría con él, es muy desagradable para alguien sentir como le dicen que solo piensa en el sexo. Al menos, si es por la líbido debería entender que aunque él esté poco animoso, a ti te pueda apetecer y necesites sentir que te desea. Quizá sería mejor que se quedara calvo...al menos yo lo preferiría.

Es difícil discernir entre si es por su tratamiento, o por su carácter. Si es por el tratamiento, espero que dure poco porque si no acabaréis mal. Y si es por el carácter, entonces....háblalo, porque o cambia, o acabarás por hartarte.

En resúmen. Háblalo con él, dile como te sientes y porque. No se trata de sexo, se trata de que quieres compartir tu amor con él, que deseas sentirte abrazada y amada, que quieres notar que eres para él algo más que una muy buena amiga. Y a ver que te contesta...

Mucha suerte

NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 8:57 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Koshka escribió:
Es probable sue sea por lo que toma....así los consejos de Lady son muy buenos.

Sin embargo yo me preocuparía un poco. Lo hablaría con él, es muy desagradable para alguien sentir como le dicen que solo piensa en el sexo. Al menos, si es por la líbido debería entender que aunque él esté poco animoso, a ti te pueda apetecer y necesites sentir que te desea. Quizá sería mejor que se quedara calvo...al menos yo lo preferiría.

Es difícil discernir entre si es por su tratamiento, o por su carácter. Si es por el tratamiento, espero que dure poco porque si no acabaréis mal. Y si es por el carácter, entonces....háblalo, porque o cambia, o acabarás por hartarte.

En resúmen. Háblalo con él, dile como te sientes y porque. No se trata de sexo, se trata de que quieres compartir tu amor con él, que deseas sentirte abrazada y amada, que quieres notar que eres para él algo más que una muy buena amiga. Y a ver que te contesta...

Mucha suerte

Muchas gracias koshka...hombre soy algo mas que una amiga jejejeje aunque si llega a ser un poco frustrante, no estoy haciendo mucho ahínco porque son solo dos semanas las que llevo asi...me preocuparia mas sin fuese un mes. Esta hablado, el sabe que le deseo y que deseo que me abrace y me haga sentir mujer, pero le agobia que lo presione xq kiere demostrarme que sabe hacer mas cosas que solo sexo. Lo justifico en parte porque no es solo el tratamiento, es un poco su situacion actual y que por desgracia tiene un bajo concepto de si mismo (y os puedo asegurar que es guapo un rato) debido a todo lo que ha pasado en la vida...no relatare eso que es personal y me lo confio a mi, solo dire que a los 11 años perdio a su madre..
Pero a lo que vamos, de momento yo aguanto porque tengo la sensacion de que es una etapa, el otoño baja la libido, sumado al tratamiento que tb, los niveles de serotonina los tiene bajos xq sigue una dieta de gimnasio que como sabeis elimina las cosas buenas que contienen serotonina: chocolate, pastas, pan...que no es solo caracter, porque os digo que pasional es un monton a pesar de ser menos cariñoso que yo, en la cama se transforma...va mas alla. Pero sere comprensiva hasta donde me alcance mi dignidad de mujer, y quiero sentirme deseada por mi pareja por encima de toda comprension, xq antes que el estoy yo.

NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 9:00 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

animo!!!

Página 1 de 2 [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente