Fecha actual Jue May 24, 2012 7:50 am

Página 2 de 2 [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: No quiero preocuparme pero...empiezo a estarlo
NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 6:55 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola...bueno deciros que la cosa sigue igual jajajaj pero esta vez la que no ha tenido muchas ganas he sido yo que me he estado quedando dormida todo el finde que ha estado en casa, aun asi tampoco ha hecho por "despertarme" seguro que aun estando tan cansada como estaba habria caido uno...
Tengo una duda, si a todo lo que he añadido de por que mi chico está apatico ultimamente, añado que se pega 3 horas en un gimnasio sin parar y haciendo deporte practicamente toooda la semana ¿podría ser otra causa de que no tenga ganas ni de iniciar los preliminares? Porque me he puesto a pensarlo, y es estando yo cansada de currar y son solo 5 horas (a las 12 ya estoy fuera) solo me apetece dormir...sera que yo tambien estoy apatica :? y desmotivada mucho

NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 7:38 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

lola** escribió:
[...]Tengo una duda, si a todo lo que he añadido de por que mi chico está apatico ultimamente, añado que se pega 3 horas en un gimnasio sin parar y haciendo deporte practicamente toooda la semana ¿podría ser otra causa de que no tenga ganas ni de iniciar los preliminares? [...]

Seguramente influye y mucho. Debe tener cansadas hasta las uñas.
Y entonces la duda es: ¿por qué hace todo eso en vez de estar contigo?

NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 4:38 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Hombre creo que el problema no está en que el chico deje sus aficiones y su deporte para pasar más tiempo con su novia. No tiene por qué renunciar a sus aficiones, ni recortarles tiempo, siempre que a ella también se lo dedique.

Pero, ahora que dices eso de tres horas en el gym tantos días, problema de caída de pelo... Te diré que uno de los efectos secundarios de los ciclos que se meten algunos asiduos de gym para aumentar la masa muscular o definir de forma artificial es la falta de libido, a veces también la caída de pelo.

Evidentemente no digo que lo esté haciendo tu chico, es algo que ignoro, sólo digo que a algunos les pasa justamente esos síntomas que comentas.

NotaPublicado: Sab Oct 15, 2011 11:50 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Noo jajaja ciclos no se mete...por lo menos el pasa de eso y asi me lo ha dicho que jamas se meteria nada de eso.Y si es cierto que algunos ciclos hacen disminuir la libidio y dan cambios de caracater (mi madre estuvo con un negro musculao de gimnasio, se más o menos como afectan los ciclos) pero el lo que esta tomando es un tratamiento anticaida de pelo, unas pastillas, que segun me ha dicho pues anula la libido (aun asi en verano...no se la anulaba para nada jajaja)
Ya lo hemos hablao, y estamos los dos ultimamente apaticos por varios motivos. Yo tengo una situacion familiar que esta a semanas de solucionarse, junto con la caca de curro...se me ha formado un cuadro de estres alucinante. Y el tres cuartos de lo mismo. Dice que ultimamente no tiene ganas por eso mismo, por cansancio, por la epoca (no se si sabeis que a algunas personas el otoño les hace estar mas apaticas en todo) problemas mutuos que arrastramos (no entre nosotros, pero si en nuestros ambientes)...yo tambien estoy con las anticonceptivas, y eso tiene efectos secundarios...pues ya veis mi panorama y la suma de factores. Al menos no me ha dicho que no me desea (que era mi preocupación) en verdad tampoco ha dicho que si...lo ha dao por supuesto. Una de las cosas que me ha respondido y se me ha quedado grabada es que también influye el que ya nos conocemos a fondo (logico de una pareja), supongo que eso resta y si encima añadimos que nos hemos quedado sin nidito de amor porque le han quitado el piso....y estamos viviendo con los padres d cada uno...
Hasta que no se marche mi madre de casa, no tendremos un lugar para estar solos....y ni siquiera queremos eso, queremos una casa propia...pero encima con esta crisis, y el parado.....
Soy consciente de que muy buen percal no tengo ahora mismo

NotaPublicado: Dom Oct 16, 2011 11:34 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Holaaaaaaaaaaa

jajajaja bueno los moderadores ya si quieren pueden cerrar este tema ya que gracias a dios anoche se me soluciono...dos veces!!! y porque fue en el coche.
Estuvo bien que lo hablara con él porque ya me estaba volviendo loca. Deciros a todos que muchas gracias por las respuestas y tomaros la molestia de contestar y dar ánimos.

:D

Página 2 de 2 [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2