Fecha actual Jue May 24, 2012 7:49 am

Página 2 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NO QUIERE HACER EL AMOR NI VIVIR CONMIGO
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 11:09 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

En mi opinión, muy normal no es la situación...

En cuanto al tema sexual, está claro que la frecuencia de vuestras relaciones es muy muy muy muy muy baja para la edad que teneis. y si a los dos os fuese suficiente, pues fenomenal. El caso es que a ti no te llega, y aún después de hacérselo saber, tampoco hace nada por solucionarlo. Supongo que eso tendrá una causa y, si después de tanto tiempo juntos, no es capaz ni siquiera de hablarla contigo, mal vamos...

En lo que se refiere a vivir juntos, si te puedo decir que me pasó lo mismo, y aún pero, mi novio era mayor que el tuyo y ambos viviíamos con nuestros padres. Después de dos o tres años insistiendo por mi parte y recibiendo multitud de excusas y "largas" un día le dije. Yo me voy de casa de mis padres, si quieres te vienes y si no lo dejamos porque yo no quiero estar más tiempo así. Al principio se lo tomó de coña, pero en cuanto vió que me busqué un piso de alquiler, vaya si se vino, y ahora nos va genial. Ojo, tengo que reconocer que estaba cagada cuando le di el ultimatum y que no las tenía todas conmigo en que se fuera a venir. Se ve que hay gente que necesita un "empujoncito" para ciertas cosas.

Te deseo suerte con la decisión que tomes

NotaPublicado: Mar Jun 21, 2011 10:31 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Bueno, os actualizo un poco la situación.
Hace unos días me echaron del trabajo, ya sabemos crisis, reducción de plantilla, blá, blá... Hablé con mi novio, que ahora en verano, estaba pensando irme a casa con mi familia como 2 meses, aprovechando que además en verano no hay mucho movimiento de ofertas laborales para lo que yo trabajo. Y así poder estar con ellos, que desde navidad no les veo, estoy a 1000km y es complicado.
La cosa, es que a el no le hizo mucha gracia, me dijo que, que iba hacer el solo aquí.... y que si me iba tanto tiempo y además dejaba el piso, que no iba a volver más( comente que si me iba dos meses dejaba ese tiempo el piso que tengo alquilado, y luego me buscaría otro)... No me dijo que no me fuera, pero si se quedo un poco así entre triste y desconfiado.

No puedo negar que entre otras cosas, se lo plateé para ver como reaccionaba.... Finalmente le inste a replantearse sus ideas, sobre el futuro de la relación, ya sabéis dos temas claves sexo y vivir juntos. Así que estoy a la espera, y si finalmente no hay manera ....pues tendré que solucionarlo yo misma, atajando la situación y dejándolo...

Bueno quería escribir, más que nada, por que me siento mejor, cuando escribo y comparto mi experiencia... También quería daros las gracias a los que habéis opinado... Es de gran ayuda!!

Saludos y Gracias

NotaPublicado: Mar Jun 21, 2011 10:44 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

...y creo que a tod@s nos hace bien ver como se desarrolla tu situación. Parece que hiciste bien; el tiempo dirá si realmente fue así. ¿Cuándo te vas y cuándo se supone que vuelvas? Por lo menos: ¡que pases unas buenas vacaciones con tu familia!

NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 10:41 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Juan Globo escribió:
...y creo que a tod@s nos hace bien ver como se desarrolla tu situación. Parece que hiciste bien; el tiempo dirá si realmente fue así. ¿Cuándo te vas y cuándo se supone que vuelvas? Por lo menos: ¡que pases unas buenas vacaciones con tu familia!

Hola, pues aun no lo se, pero después del 10 de Julio o así, que para esa fecha tengo un viaje ocn el, croe que aprovechare, y se lo soltare todo... aaisnnss Y volvería en septiembre.

NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 4:49 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

mi consejo es muy estandar... a mi me paso algo muy similar pero ella en este caso estaba en una depresion muy fuerte, ella no queria separarse de mi ni yo de ella, pero la vida en pareja era insostenible (en este caso viviamos juntos) y por culpa de los dos no habia practicamente relaciones y cada vez la convivencia se volvia mas amarga, lo dejamos durante 1 mes. Cada uno en su casa y sin vernos. fue muy duro pero la verdad que cuando pierdes algo se hecha en falta y acabamos reaccionando. Despues deese mes volvimos a intentarlo, pero hablando muchisimo mas, basicamente hablandolo todo, asi encontramos la raiz de nuestros problemas y lo solucionamos. aparte ella estubo en tratamiento y a dia de hoy ha salido de la depresion, nuestra vida sexual es muy buena y nos hemos casado...

mi consejo, daros un tiempo, sin comunicaros.. sino recapacita ni valora lo que a perdido, entonces hay mas peces en el mar.

saludos y espero que te haya servido

NotaPublicado: Vie Jul 01, 2011 2:54 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola,
Uff soy una debilucha! Querias lanzaros una pregunta-opinión.
De una forma objetiva, racional o estandar...creeis que depués de este tiempo juntos, y de lo especial de la situación, es egoísta por mi parte "presionarle" para vivir juntos??
Y creis que su postura de no quierer vivir juntos puede denotar otra cosa? o siemplemente es otra opción?

Gracias

NotaPublicado: Sab Jul 02, 2011 1:41 pm 
Moderador
Moderador

No estais en la misma onda.
Es egoista presionarle? No se, pero también lo es darte largas, ¿no? Para mi más que egoista es un tanto atrevido puesto que tenéis problemas que solventar.

Él no quiere vivir contigo todavía, le gusta su independencia y ve el irse contigo como algo complejo y que le supone un esfuerzo, quizá tiene miedo al compromiso. Pero llevas dos años ya viviendo en la misma ciudad que él, ¿no? Él no lo ve claro, sea porque no quiere comprometerse, porque quiere libertad y cree que se la vas a coartar, sea porque haya algo mas.

Ya no es un tema de egoísmo, es un tema de aclarar las cosas. Yo creo que tenéis algún problema entre vosotros que tenéis que solventar y no se solventa yéndose a vivir juntos si no poniendo todas las cartas sobre la mesa. Yo primero solucionaría la problemática sexual, y no me plantearía vivir con él si las cosas no mejoran.

Página 2 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2