|
Fecha actual Jue May 24, 2012 7:48 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
|
dovete
|
Asunto: Publicado: Mar Dic 09, 2008 8:21 pm |
| Romber@ |
 |
|
|
Porque se sentirá incómodo.
Tú únicamente sigue haciéndole ver que lo normal y lo mejor es que no responda con monosílabos, sino que se exprese y diga por qué sí o por qué no.
|
|
|
|
 |
|
pascualina
|
Asunto: Publicado: Mar Dic 09, 2008 8:29 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
estoy de acuerdo con dovete se sentira incomodo cn el tema, le dara cosilla ablar sobre sexo contigo. yo de ti seguiria comentandole cosas y preguntandole como si fuera cualkier oto tema de conversacion. yo con mi chico ablo de sexo sin problemas aunk a veces soy yo la k me corto por miedo a meter la pata o por miedo a decir algo k a el le haga comerse la olla mas de la cuenta pero bueno en general ablar de sexo con tu chico no deberia ser un problema al menos asi lo veo yo.
suerte
|
|
|
|
 |
|
Toñi81
|
Asunto: Publicado: Mié Dic 10, 2008 8:47 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Melania, te haaabla la voooz de la experieeeeenciaaaaa.....
Es broma
Si a la inmensa mayoria de los chicos le quitas el Futbol y el Sexo... es como si le estirparas tres cuartos del cerebro. No ha nacido el tio que no le guste hablar de esos temas... Lo que puede ocurrir es que tu seas mas lanzada y sepas mas del tema que el y eso normalmente a los tios les acojona y se ponen a la defensiva, intenta entrar de tontita te explico dile por ejemplo:
Oye me puedes explicar como se hace esto o aquello y cuando te lo explique (eso creera el) le dices ¡oye podriamos probar no! Te gustaria cariño?
Y chica, aver si te funciona,
|
|
|
|
 |
|
Vincenzo
|
Asunto: Publicado: Mié Dic 10, 2008 9:32 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
No conozco a tu novio, asi que no deberia dar una opinion sobre el, pero por lo que cuentas me parece que le da vergüenza hablar de esos temas. No se tampoco cuantos años tiene, pero las cosas de pareja se hablan y el sexo es un tema mas de pareja.
Sobre lo de que no sabe de esas cosas....no hay peor ignorante que el que no quiere aprender. Nadie hemos nacido sabiendo, pero como tu te interesas por buscar informacion y hacer cosas para el, el deberia hacer lo mismo.
Tendra miedo a quedar mal, o a no saber como hacerte un cunnilingus, pero esto es como montar en bici, todos nos hemos caido alguna vez antes de saber montar bien, y no pasa nada, si teneis confianza aprendeis juntos y al cabo de los años os reireis recordando esas cosas
_________________ Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene el suyo. Digo lo que pienso y cargaré con la culpa
|
|
|
|
 |
|
dovete
|
Asunto: Publicado: Mié Dic 10, 2008 10:19 am |
| Romber@ |
 |
|
|
Además de lo que he comentado antes, 2 cosas respecto a lo que dice Toñi81:
- Si añades sexo + deporte, a mi las cuentas me salen por encima de 95%, jejeje.
- Es probable que al ser tú más lanzada le impongas un poco en el sentido de verse él menos que tú en cuanto a sexo, o lo que sea.
Creo que lo importante es que tú le hagas verse cómodo hablando de esto, y que le hagas ver que lo mejor para los dos es poder enriquecer vuestra relación (tanto la sexual como la personal). Y sentirse menos o más no ayuda a ello.
Saber menos de algo no significa ser menos. Sólo significa que sabes menos porque has tenido menos experiencia en eso, o lo que sea, no que seas peor. (Haz que se sienta cómodo hablando de eso)
|
|
|
|
 |
|
Melania17
|
Asunto: Publicado: Mié Dic 10, 2008 9:53 pm |
| Romber@ |
 |
 |
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:01 pm Mensajes: 141 Ubicación: en el asteroide B-612 con el Principito
|
|
a ver, el me saca 2 años y yo era virgen mientras q el no, de leer habia leido todo lo q se podia y me sabia la teoria de memorieta, todo, desde anticonceptivos, ets, posturas.... xo a la hora de la practica fui un desastre... y no me acomleje ni nada, el me enseño y yo le enseñe a el...
El sabe q se mas k el de teoria asiq no vale ir de tontita, xq me va a decir q no sabe sea lo q sea lo q le pregunte... esq hasta de su aparato reproductor se yo mas q el.... xq el dice q no piensa en ello fuera del ambito de estar haciendolo... desde q esta conmigo ni siquiera se hace pajas dice q esta muy ocupado y no tiene tiempo... ademas no es un chico muy normal no ve jamas futbol ni le llaman mucho los deportes... a no ser q sea la equitacion... su pasion son los caballos...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|