|
Fecha actual Jue May 24, 2012 7:47 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Anna_94
|
Asunto: ¿No querer besar a tu novia despues de sexo oral? Publicado: Dom Dic 04, 2011 1:41 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Pues, le he hecho sexo oral a mi novio tres veces, era la primera vez que lo hacía y lo hice solo por que queria hacerlo sentir bien... la cuestion es que termino en mi boca, y yo lo escupi, y me levante he intente darle un beso y se me alejo al instante, y eso quizas sea una pabada pero me re dolio, me senti como una puta y me ofendi... y él penso que era por que termino en mi boca, pero no fue eso sino que no quizo besarme, y yo le dije y me dijo que fue solo un reflejo...
la siguiente vez, intente besarlo y solo me dio un pico y como que seguimos juntos un rato largo y tampoco me beso, ayer ni siquiera intente besarlo por que al parecer le da asco y que se aparte un poco cada vez que me le acerco como que me duele, y me hace sentir re mal, ayer el me daba picos, vio que estaba como cortada y me preguntaba que me pasaba y yo le dije que nada y que se yo, me hubiera gustado que me besara pero solo me beso la frente
y yo no se si es algo normal en los hombres, quizas les da asco, es re comprensible, pero como que a mi me duele eso...! Es normal no querer besar a tu novia despues de esto? me jode, por que yo lo hago para hacerlo sentir bien y despues me siento mal yo... deberia decirle todo esto?
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: ¿No querer besar a tu novia despues de sexo oral? Publicado: Dom Dic 04, 2011 2:09 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Supongo que habrá hombres a los que le de asco. A mí no, personalmente. Después de todo, lo que ha tenido en su boca ha salido de mi cuerpo.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: ¿No querer besar a tu novia despues de sexo oral? Publicado: Dom Dic 04, 2011 2:17 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Anna_94 escribió: deberia decirle todo esto? Sin duda. A ver, si el problema es que no le gusta su sabor, tened a mano un vaso de agua, para que después de escupirlo te "enjuagues" la boca, y listo. No veo mayor problema. Felipe38 escribió: Supongo que habrá hombres a los que le de asco. A mí no, personalmente. Después de todo, lo que ha tenido en su boca ha salido de mi cuerpo. No creo que esto se pueda aplicar siempre 
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
Anna_94
|
Asunto: Re: ¿No querer besar a tu novia despues de sexo oral? Publicado: Dom Dic 04, 2011 2:29 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
bueno, pero por ejemplo la segunda y la tercera vez no termino en mi boca, ya que el piensa que a mi me molesta (me da igual por que no lo trago) y sin embargo es como sino quisiera besarme u.u
y no planteo un beso blanco, solo un beso despues de escupir :/
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: ¿No querer besar a tu novia despues de sexo oral? Publicado: Dom Dic 04, 2011 2:31 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Felipe38 escribió: :mrgreen: Vaaaaaaaaale. Ya lo pillo. Pero aquí estamos hablando de un beso blanco o de un simple beso tras escupir y etc, no de cropofagia. Ya, pero tal y como lo planteabas tú sonaba así, que por el hecho de haber salido de tu cuerpo no te daba asco  Anna, en ese caso, te sigo recomendando que se lo digas directamente, sobretodo si eso te hace daño 
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: ¿No querer besar a tu novia despues de sexo oral? Publicado: Dom Dic 04, 2011 2:40 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
LadyDada escribió: Ya, pero tal y como lo planteabas tú sonaba así, que por el hecho de haber salido de tu cuerpo no te daba asco  No, yo hablaba en el contexto del que estamos hablando (semen en la boca). Yo no he hablado de otro tipo de fluidos. LadyDada escribió: Anna, en ese caso, te sigo recomendando que se lo digas directamente, sobretodo si eso te hace daño  Amén.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|