Fecha actual Jue May 24, 2012 7:46 am

Página 5 de 5 [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 4:07 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

bueno aver, lo de mi querida amiga que tantas veces me a traido por la parte de la amargura, aver sk yo k se yo soy mas de xapa a la antigua,y coño esas cosas k aces con tu xiko o tu royo en ese momento son de intimidad tuya y de el , no de todo el barrio no?
vamos es lo k pienso yo, y yo no discuto k si se la xupe a to los k kiera, ero k enga cuidao a kien se la xupa y encima con to los niñatos que ay que son muy bocazas, pues por eso como se la xupao a kien no se la debia de xupar pues eya solita se ha ganado la fama de ser tan puta, y de que nadie la pueda ver, na mas k la gente k no la conose, pues por eso la llaman naty folla gratis, porque es puta y encima folla gratis, ya ves tu pa los tios sera lo mejor, porque vamos...

y es verdad lo k decis k ay tias k se automaxisman solas, ero tambien que despues no se quejen cuando lleguen las consecuencias, porque despues pediran apoyo y to, asi k depues no se quejen.

y otra cosa menta de xokolate, no cres k eso de las cuerdas es un poko salvaje y ademas para mi opinion no se kmo explicarme no m salen las palbras, pero k ami no m gusta, eso parece kmo k la mujer fuera forzada a la fuerza o algo asi, no se ija, tu as lo que tu kieras y lo k mas te guste

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 4:24 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Cada cual se la puede xupar a kien le de la gana. No entiendo xq la gente no pueda verla xq se la haya xupao y follao a unos cuantos, cada uno hace con su cuerpo lo que quiera.

Yo tengo amigas que san follao y se la han xupao a unos pocos y siguen siendo mis amigas, y no xq se la xupen a medio barrio van a dejar de serlo. Yo puedo aconsejarlas sobre lo que yo pienso, o lo que ami me parece o no bien, pero no puedo influir en sus decisiones, puesto que la mente de cada uno guía al cuerpo de la manera que uno mismo lo desea y no como los demás digan.

Es mi humilde opinión :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 4:36 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Que mas da si le ha hecho favores a los demas? debe de ser un alma caritativa de agarrate y no te menees esa tia xDDDDD

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 4:43 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Desde luego, envez de disgustaos, el barrio tiene que estar encantaitos con ella :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 5:17 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

xa gustos culos, a mi las cuerdas me pierden. Fisica, psicologica y eroticamente.

Fisicamente, inmovilizar el cuerpo cuando estas sintiendo placer es una manera de aumentar la tension sexual que se libera en el orgasmo, con lo que disfrutas mucho más.

Psicologicamente, mucha gente tiene la fantasia del sexo forzado o de no poder hacer nada mas que dejarse llevar y eso se consigue con el bondage de una manera suave (relativamente)

Y eroticamente... hubo una vez que me hice una especie de traje con cuerdas muy elaborado. Con la cuerda se separan los labios mayores y al andar resulta placentero. De esa guisa (con ropa encima,claro) me presenté en casa de mi novio, que cuando me vio desnuda flipó en colores. Ademas que no hacia falta quitarmelo para penetrarme xq se dejaba un hueco con la cuerda. La polla vamos.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 5:37 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Si uno se tuviera que preocupar por lo que a chupado/comido/follado/hecho... la otra persona y con quien lo a realizado... macho no viviria uno tranquilo...

chica, te quedan muchas pollas por chupar, ya lo entenderas cuando tengas tu kilometraje realizado.

pd: aprende de tu amiga que se lo pasa mejor que tu!!

:o

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 6:05 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

LONGUITO escribió:
Si uno se tuviera que preocupar por lo que a chupado/comido/follado/hecho... la otra persona y con quien lo a realizado... macho no viviria uno tranquilo...

chica, te quedan muchas pollas por chupar, ya lo entenderas cuando tengas tu kilometraje realizado.

pd: aprende de tu amiga que se lo pasa mejor que tu!!

:o

xDDDD

Ma gustao tu respuesta :o

Página 5 de 5 [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5