Fecha actual Jue May 24, 2012 7:45 am

Página 1 de 2 [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: no puedo mas
NotaPublicado: Sab Mar 26, 2011 10:11 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola a todos chicos y chicas del foro.

Me llamo jonatan y tengo 23 años.

Resulta que estoy pasando el peor momento de vida justo en el peor periodo. Llevaba 6 años con una chica que yo creia maravillosa en todos los sentidos (cariñosa, atenta, detallista) pero resulta que de la noche a la mañana hace 2 meses dice que necesita pensar, q no esta segura de sus sentimientos y me pidio que no no nos vieramos. Por supuesto que la complaci, nunca puede tener queja de mi pero hace 1 mes me la encuentro besandose con otro en su portal. Ella no me vio, pero se me cayo el mundo encima, llegue a mi casa, me dio un ataque de ansiedad que tuve que ir a urgencias, y de ahi no puedo vivir. Es muy duro ver como la chica que siempre te dice te quiero de la noche a la mañana te haga esto. Ella no sabe que yo la vi y me llamo la muy cobarde haber que tal estaba y alucinad: me dijo que me echaba de menos pero que tenia que estar SOLA un tiempo mas: MAS CINICA no se puede ser. Pasan los dias y estoy encerrado en casa, estoy acabando economicas pero no se si acabare este año, tengo muchisima ansiedad, he llegado a masturbarme 5 veces al dia por la ansiedad pero luego me siento mas solo y triste que antes, ya no salgo con mis amigos, juego al futbol pero mi rendimiento ha bajado muchos enteros y todo por una "cinica sin escrupulos". Solo siento por ella resentimiento pero no odio porque se me hace muy dficil odiar al alguien. Algun dia me llamara pero no se si despacharme agusto con ella o no, tengo miedo de encontrarme peor despues ¿ que me aconsejais? ¿como puedo recuperar mi vida de antes? Se q deberia salir con mis amig@s pero no es tan facil, siempre acostumbrado a salir con ella, son muchos recuerdos dificiles de olvidar...

GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.

Asunto: Re: no puedo mas
NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 8:35 am 
Moderador
Moderador

Hola Jonatan, bienvenido al foro,

Ya se que no es un consuelo, pero la vida es así. Hay infinidad de personas que han pasado por ésto y han rehecho sus vidas. Es normal que pases unos días destrozado y sufriendo, no serías una persona normal si fuera así.

Tu la amabas mucho, y ella seguramente a ti también, pero llega un momento en la vida de cada cual que te planteas cuestiones, que evolucionas de otra forma (vosotros empezasteis muy pronto) y de repente te apetece probar otras vías y otros caminos. Ella se portó mal no planteándote la cuestión tal cual era, o al menos siéndote sincera en que ha probado otras cosas.

Pero también pasa a veces que pruebas a ver como es estar con otro, para darte cuenta que a quien quieres de verdad es a tu pareja de siempre. No se porque ella hizo esto o porque te llamó y te dijo que te hechaba de menos.

Yo, desde mi punto de vista, hablaría con ella para aclarar la situación. Si ella te llama, le diría que la he visto con otro y que me explique, pero sin enfadarte ni nada, por favor procura estar tranquilo. Según que te conteste ella decide. Eso si es que aún te planteas seguir con ella.

Si no quieres ni oir hablar más del asunto, y desde luego no deseas continuar con ella, entonces simplemente vive el día a día, fuérzate a salir de vez en cuando, aunque llorar en casa también es aconsejable, poco a poco aunque ahora te parezca que el mundo se ha hundido irás levantándote y dándote cuenta que la vida sigue y que es bonita, y que te queda un montón de cosas por descubrir.

Suete y adelante

NotaPublicado: Lun Mar 28, 2011 7:46 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hola a todos.

Ni por asomo me planteo estar con ella otra vez, nunca la perdonare el daño que me esta haciendo, todo el dia tengo metido en la cabeza esa imagen en su portal y no la puedo borrar, es como un iman pegado a mi.

Tengo miedo si algun me dia me llama o algo decirla alguna barbaridad, yo soy una persona muy nerviosa e impulsiva y ni siquiera ella se merece que la insulten a todo trapo. Yo quiero que me explique porque lo ha hecho y que no me mienta mas, con eso me conformo, pero yo no me voy a rebajar a ella eso lo tengo claro.

un saludo

NotaPublicado: Lun Mar 28, 2011 8:08 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Hasta que no hables con ella no pararás de darle vueltas. Lo mejor, para seguir adelante, es hablar con ella, decirle lo que piensas, lo que viste y si es lo que quieres, pedirle explicaciones de porque se comportó de esa manera, pero lo mejor es que hables con ella y una vez lo hagas, será mas fácil hacer borron y cuenta nueva.

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Lun Mar 28, 2011 6:57 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Toca apretar los dientes y seguir para adelante. No te encierres en casa, sal, haz cosas, poco a poco lo irás superando.
Yo no me lo guardaría, eso luego revienta por algún lado, se lo diría directamente: no te has portado bien conmigo, te vi enrollándote con uno, es así como querías estar sola?
Un consejo, es preferible estar cabreado a estar triste, un tío cabreado le echa un par y sale adelante, un tío triste se hunde, y sí tal vez ella no se lo merezca, pero ¿y tú? ¿te lo merecías?
Y por supuesto: un clavo saca otro clavo, será por tías...

NotaPublicado: Lun Mar 28, 2011 8:51 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

antes que nada, bienvenido al foro
una chica que te ha hecho esto, no se merece alguien como tu. se que esto que he dicho es muy tipico y lo dicen siempre, pero es verdad. sal y olvidala. si te quedas en casa dia tras dia, recordaras porque estas en casa, si sales de fiesta, pensaras en otras cosas y no en que te retenia en casa.

NotaPublicado: Mar Mar 29, 2011 2:22 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hola tio, nose pero a veces las cosas son asi, si hubiera sido al contrario, ke tu la hubieses dejado, por otra, se te hubiera echado a llorar, etc, pero como es ella, la ke encontro, otro, pues nada toca, ajos y agua, y yo te soy sincero, si ha estado intimamente, con el otro, y luego te viene buscando a ti, una de dos, o haces el papelon, y luego la dejas tirada, o pasa de ella, lo pasas mal un tiempo, pero el mundo no se acaba.

luego uno le surje la oportunidad de poner los cuernos,, y por ser legal, no los pones, pero en cuanto ellas pueden, te la clavan.

un consejo, nunca te fies 100 por 100, de un dia para otro, las chicas cambian. y hay ke estar preparado, para aguantar todo.

cuidate, vete al gimnasio, estudia, anda ke no hay tias en la uni. vete a fiestas de la uni. y tomatelo como un kit kat. igual te viene hasta bien.

NotaPublicado: Mar Mar 29, 2011 2:28 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Adicto hola

Sucribo cada una de tus palabras, a mi se me han presentado oportunidades de infidelidad, pero pense en el daño que la podia hacer y no hize, y mira con lo que me sale y encima es que no se puede actuar con tanto cinismo que es lo que verdaderamente me duele, que vaya por detras.

NotaPublicado: Mar Mar 29, 2011 5:27 pm 
Moderador
Moderador

ADICTO40 escribió:
luego uno le surje la oportunidad de poner los cuernos,, y por ser legal, no los pones, pero en cuanto ellas pueden, te la clavan.

un consejo, nunca te fies 100 por 100, de un dia para otro, las chicas cambian. y hay ke estar preparado, para aguantar todo.

Por favor, generalizaciones no, gracias. Hay de todo en este mundo, chicas que te la clavan y chicos que te la clavan y es más hay chicos y chicas que no lo hacen....No todos/as somos iguales y no en todas las situaciones somos iguales.

ADICTO40 escribió:
cuidate, vete al gimnasio, estudia, anda ke no hay tias en la uni. vete a fiestas de la uni. y tomatelo como un kit kat. igual te viene hasta bien.

En esto totalmente de acuerdo!

NotaPublicado: Vie Abr 01, 2011 10:49 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

gracias por responder.

Se que lo que tendria que hacer es hablar con ella y pedirla una explicacion pero no es tan facil, no me atrevo a hacerlo, tengo miedo a que lo que me diga me haga mas daño todavia, pensareis que soy un cobarde pero estoy es lo que creo.

Se que tendria que cuidarme y todo eso, es mas ayer sali con unos amigos a tomar unas copas, pero fui el primero en irme, enseguida me entro el comezon de tristeza en el estomago y me marche sin dar explicaciones, y por supuesto de chicas nada de nada, ahora no quiero hablar con ninguna. Si me entran ganas prefiero masturbarme en casa antes que estar con una.

Un saludo a todos

Página 1 de 2 [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente