|
Fecha actual Jue May 24, 2012 7:41 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
esme_ralda
|
Asunto: No me quito el sujetador Publicado: Mié Ene 13, 2010 10:46 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
Querías contarle un impedimento que tengo a la hora de tener sexo con mi pareja, y es que no me quito el sujetador, me desnudo pero el sujetador sigue ahí. El problema está en que estoy un poco acomplejada porque tengo el pecho pequeño (talla: 80) entonces me siento un poco incómoda. Solo me lo quité una vez y porque mi pareja y yo estábamos muy fogosos y me lo quitó él. Y cuando terminamos antes de nada lo primero que hice fue ponerme el sujetador otra vez. Antes me decía siempre que si me lo quitaba, que no pasaba nada, que a él le gusta y que me tengo que gustar a mí misma, pero al ver que no me lo quito ya no a insistido más. ¿Os a pasado esto a algunas? ¿Qué puedo hacer para quitarme este complejo? Es que me gustaría de verdad poder desnudarme completamente pero es que no puedo cuando me miro los pechos... 
|
|
|
|
 |
|
JudgeWoman
|
Asunto: Re: No me quito el sujetador Publicado: Mié Ene 13, 2010 10:57 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
|
En este asunto, lo que te dijo tu chico es verdad, debes aprender a quererte a ti misma tal y como eres, aceptarte a ti misma, con defectos y virtudes , ley una vez sobre el tema de los complejos fisicos, y una psicologa inglesa decia, que la manera de aprender a amar tu propio cuerpo es ponerte delante de un espejo totalmente desnuda, tu sola, y observar, tus curvas, tus pechos, tus caderas, tu vientre, y acariciarlo.
_________________ En una noche fria, buscando tu saliva...
|
|
|
|
 |
|
esme_ralda
|
Asunto: Re: No me quito el sujetador Publicado: Mié Ene 13, 2010 11:05 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
Seguiré intentadolo ... Pero es que me pongo a hacerlo y ya es como habitual eso de no quitarme el sujetador, ya mi chico no me dice ni siquiera una palabra sobre el asunto. Intentaré la proxima vez que lo esté haciendo quitármelo ... aunque mi chico se sorprenda  pero haber, os seguiré contando, gracias 
|
|
|
|
 |
|
JudgeWoman
|
Asunto: Re: No me quito el sujetador Publicado: Mié Ene 13, 2010 11:43 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
|
El problema es que como a ti misma no te gustas, no te lo quitas delante de el, por que estas segura de que a el tampoco le gustara ,lo que tienes que pensar es que lo que el te dice, no es para consolarte, ni para hacerte sentir mejor, que si esta contigo, es por que le gustas tanto fuera como dentro, y eso incluye tus pechos, debes saber que la unica que ve el defecto como tal eres tu.
_________________ En una noche fria, buscando tu saliva...
|
|
|
|
 |
|
Ayumu
|
Asunto: Re: No me quito el sujetador Publicado: Mié Ene 13, 2010 11:44 pm |
| Casi Romber@ |
 |
 |
|
|
el tema de los complejos es complicado, pero tienes que aprender a aceptarte. Habrá cosas que te gusten más y cosas que menos.
Tu chico ya te ha visto, y le gusta como eres, así que quiérete tú también Si te incomoda al principio, usa una luz ténue, una velitas, por ejemplo para que no te de tanto corte.
Yo tengo el "problema" contrario, y es que tengo mucho pecho, y la gravedad es una cabrona que no perdona. No es que me haga especial ilusión no tenerlas como a los 20 años, pero son mis lolas, y me gustan, así que por qué pasarlo mal por no tener el cuerpo más bonito?
_________________ ..: Deberíamos dedicarnos a desaprender gran parte de lo aprendido y aprender lo que no se nos ha enseñado :..
|
|
|
|
 |
|
esme_ralda
|
Asunto: Re: No me quito el sujetador Publicado: Jue Ene 14, 2010 12:00 am |
| Romber@ |
 |
 |
|
Yo sé que llevais toda la razón del mundo, y es lo que necesito escuchar, gracias. De verdad que lo intentaré y os contaré haber que tal .. 
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: No me quito el sujetador Publicado: Jue Ene 14, 2010 1:35 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
Leete el post de PECHO OPERADO. pecho-operado-t13361.htmlEncontraras muchas opiniones de chicos sobre ese problema. Y tal vez te ayude a superar un poco tu complejo.
|
|
|
|
 |
|
esme_ralda
|
Asunto: Re: No me quito el sujetador Publicado: Jue Ene 14, 2010 7:43 am |
| Romber@ |
 |
 |
|
Por lo que veo hay chicas con el pecho pequeño y que no tienen complejo de ningún tipo ... y las admiro por ser así con ellas mismas, ¡qué bien! Yo espero superar esto pronto 
|
|
|
|
 |
|
XiKeta.vlc
|
Asunto: Re: No me quito el sujetador Publicado: Jue Ene 14, 2010 9:28 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
uhh, el tema de la gravedad.... que fatalidad aveces, jajajaja. Además a las mujeres de pechos grandes muchas camisetas no nos sirven porque la mayoría están pensadas para pechos más pequeños. Y cuesta más encontrar un sujetador bueno, o un escote que quede de escándalo, almenos es mi caso. Pero bueno, como todo, tiene sus ventajas y sus desventajas. No hace falta ser como los estereotipos de hombre o mujer perfecta y sé que es demasiado fácil decirlo y más fácil aún caer en la tentación... Operaciones ( que no me parenen mal), anorexia y ese tipo de cosas. Creo que es más importante cuidarse. Una buena dieta, las cremitas, algo de deporte... Vamos... igualito que yo .....  jajajaj
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|