|
Fecha actual Jue May 24, 2012 7:41 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
jean
|
Asunto: Re: No me quito el sujetador Publicado: Vie Nov 19, 2010 11:25 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Esmeralda, si supieras la cantidad de hombres a los que les gustan los pechos pequeños!!!! Yo creo que a tu chico no le gustan los pechos pequeños a tu chico le gustan tus pechos porque son los tuyos, e igual les gustarian si fuesen como los pechos de la Yola Berrocal (a mi personalmente las tetas de silicona no quiero ni mirarlas, me gustan naturales aunque sean caidas) Pienso que tu chico y tu os quereis, y no hay mejor forma de demostrar cariño y confianza que mostraros tal como sois, con vuestros defectos y vuestras virtudes. tu novio quizas no tenga la tableta de abdominales que tiene el Cristiano ese, pero el se quita la camiseta ante ti no? ni creo que tenga la polla de Nacho Vidal ( si es que sí Felicidades) y no te la esconde verdad? pues se feliz con tu cuerpo tal como eres y haz feliz a tu chico dejandole ver lo que mas le gusta mirar: tu cuerpo. Si yo pensara como tú no saldria a la calle !! Me gustaria tener un cuerpo danone, pero me acepto como soy: viejo, peludo, gordo, Y como dice mi idolo Manolo Quijano: Tengo mi encanto aunque no lo parezca. Y sin embargo soy nudista y no me averguenzo de mi cuerpo, quien quiera mirar que mire y a quien no le guste que mire para otro lado, y a tu novio le gusta mirarte!!! tenlo en cuenta
|
|
|
|
 |
|
LadySoul
|
Asunto: Re: No me quito el sujetador Publicado: Vie Nov 19, 2010 3:40 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Hola esme_ralda! Tu problema me es familiar, a mi me pasaba al principio de tener relaciones sobre todo cuando llevaba poco tiempo con el chico en cuestión. Tampoco me quitaba el sujetador, con el tiempo te das cuenta que es una cosa sin importancia, pues como decia una amiga mia, igual te van a ver el pecho al natural que con sujetador, si tienes una 80 (como tenia yo) no te van a ver con una 100 por no quitartelo. Está todo en la cabeza, quitate el complejo y disfruta, ademas por lo que comentas tu chico te anima a que te relajes y disfruteis plenamente de vuestros cuerpos  a mí la verdad que ya no me da por ahi (quiza con los años,al hacerme más adulta..no sé). mucho animo y espero haberte ayudado!
|
|
|
|
 |
|
DarkWoman
|
Asunto: Re: No me quito el sujetador Publicado: Vie Mar 04, 2011 12:36 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
no sé cuanto tiempo tiene, pero a mi me viene de perlas que lo suban porque ando con el mismo complejo (aunque yo sí que me quito el sujetador.... ahora), cuando tenga tiempo me lo leeré entero jeje
|
|
|
|
 |
|
XiKeta.vlc
|
Asunto: Re: No me quito el sujetador Publicado: Vie Mar 04, 2011 12:51 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Pues tú ya tienes el paso más dificil. Lo que se suele recomendar en estos casos es hacerlo sin luz, despues una venda, despues con poca luz... hasta que te acostumbres a hacerlo exhibiéndote tal como eres. Una amiga mía dice: Si tengo que parecer una morcilla, por lo menos que sea una súper morcilla. Esto siempre me ha servido cuando algo me inhibía. No se si se entiende. Y es un problema que hacía mucho que no se comentaba. Lo hubiese recibido bien en un buevo hilo. Pero si hay que aprovechar este, pues se aprovecha, economizando... 
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
DarkWoman
|
Asunto: Re: No me quito el sujetador Publicado: Vie Mar 04, 2011 1:11 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
hay que ahorrar sitio XD
la verdad que me costó bastante, ya que tengo bastantes complejos, pero al final pues nada, sujetador fuera, que después de 5 años ya... pero aún hoy me da muchísima vergüenza.
Y ahora que empecé a ir a la piscina ni te cuento! ya lo paso mal con el bañador, en las duchas ya ni te cuento, cuando iva al gimnasio me duchaba en casa por esto mismo, pero en la piscina no me queda otra, y espero siempre a quedar de las últimas pa que no me vea mucha gente y aún así me muero de vergüenza es una mierda esto de tener tan poco y tan mal puestas
|
|
|
|
 |
|
timidomerida
|
Asunto: Re: No me quito el sujetador Publicado: Vie Mar 04, 2011 5:12 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Tú chico te gusta tal y como eres, no hay más, así q sujetador fuera!
|
|
|
|
 |
|
chicamala
|
Asunto: Re: No me quito el sujetador Publicado: Vie Mar 04, 2011 5:54 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
A mi al principio tambien me daba verguenza quitarmelo, pero si hay suficiente confianza en la pareja. todo sobre jeje
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|