Fecha actual Jue May 24, 2012 7:40 am

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: No me concentro
NotaPublicado: Sab Nov 26, 2011 3:51 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

Hola a todos!!

Me gustaría poder encontrar aquí ayuda a un problema que tengo.

En el último año he tenido muchos y graves problemas familiares, lo he pasado bastante mal y todavía no han terminado. He tenido una relación ha distancia de 4 años, viéndonos siempre que podíamos, en fiestas, puentes... y ahora estamos viviendo juntos desde hace 2 meses y no me apetece acostarme con él... algunas veces empezamos algo... y no puedo concentrarme, todos esos problemas viernen a mi cabeza y empiezo a pensar en todo mens en lo que estoy haciendo, asi que no logro ningún orgasmo y termino diciendole que pare porque me agobio mucho. Debido a nuestros trabjos tenemos poco tiempo para estar juntos, lo que unido a mi poco interes por el sexo ultimamente hace que los intentos sean muy de vez en cuando.
No se si la causa de esto son los problemas por los que he pasado y estoy pasando en los ultimos tiempos unido al cambio de ciudad para venir a vivir con él, si soy yo.. si es que me está dejando de atraer porque ya no me da ese morbo que me daba antes, se ha convertido en algo muy normal... (estamos teniendo problemas de convivencia en cuanto a como limpiar, a ordenar... y me siento un poco madre con él...)
Espero que podais ayudarme con algun consejo. Gracias por leerme

Asunto: Re: No me concentro
NotaPublicado: Sab Nov 26, 2011 11:30 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Nenifie yo veo muy lógico lo que dices, problemas familiares + cambio de casa + mucho trabajo etc... veo normal que el sexo se resienta y creo que es algo pasajero...

Los problemas de convivencia (limpia, no soy tu madre, etc) yo creo que son universales, además ahora estás conociendo a tu pareja como es, no es igual tener que lidiar con tu chico en todos los aspectos de la vida que como antes sólo en algunas partes (las buenas)

En fin que yo creo que no es culpa tuya, que es normal que tengas menos líbido y que te cueste más tener un orgasmo. Pero piensa que cuanto más te centres en el orgasmo peor, si estás pensando "no me voy a correr, no puedo, etc" es imposible que disfrutes

Yo creo que lo que debes hacer es hablar con el, decirle que tienes la cabeza a mil con todos esos cambios, que teneis que adaptaros el uno al otro en la convivencia, etc etc y que por eso últimamente te cuesta llegar y tienes menos líbido. Que entienda por qué te pasa esto, puede que él esté pensando por qué estarás así de inapetente, si está haciendo algo mal etc...
Por otro lado propongo que más que "intentos" de tener orgasmos la cosa sea más natural, que no pienses en conseguir un orgamos si no en disfrutar el momento, en dar y recibir cariño y pasar un rato agradable, abrazarle, acariciarle... cuando ganeis confianza y vuestras vidas se asienten ira mejor la cosa

No sé si me he explicado...

NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 6:23 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Totalmente normal lo que te pasa, pero cuanto menos caso le hagas mejor (al problema, no a tu novio! :wink: ).

Irse a vivir con alguien siempre conlleva los típicos problemas de "en mi casa se hace así" o " no le pongas ajo" o " las sábanas se cambian cada semana!". Se discute mucho más y se folla mucho menos (excepto casos excepcionales) te ves más horas con esa persona y ves cosas de él/ ella que no habías visto nunca, lo ves en el wc, por la mañana al levantarse, cuando está enferm@, creías que era más limpi@, etc, etc, etc.

Si a eso le añades tus problemas personales.... ya lo tienes!

Desde mi punto de vista, tener temporadillas sin mucho sexo no es malo, ya se que alguien te dirá que si en la cama no funcionáis mejor dejarlo blablablabla. Yo pienso que una pareja es mucho más que solo sexo y para mi es muy importante eh!? ojo! pero también creo que si uno de los dos pasa por una racha como la tuya, el otro debe de tener paciencia e intentar ayudarla.
Solo hay una cosa, a lo mejor tu novio no sabe que estás tan mal (aunque no te lo creas muchas veces no ven lo obvio ) habla con él, cuéntale lo que te pasa y tomádlo con calma.
No hace falta que os pongáis al tema cada noche cuando estéis en la cama, tómate tu tiempo y aprended a dormir abrazados y a dormir apartados el uno del otro. A acariciaros sin que pase nada más, ya verás cómo algún día te va a apetecer algo más y te vas a dejar llevar.
Suerte!

NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 7:34 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hola guapa, bueno opino como todos, que al final se trata de tener un tiempo de adaptacion a una nueva situacion, nada facil como es la convivencia, una nueva ciudad, y encima arrastrando problemas familiares.

No es raro que se resienta el sexo, entenderia incluso que tuvieses menos ganas de salir de casa, y de tener mas vida social.

Creo que en cuanto esos problemillas familiares vayan desapareciendo, te vayas adaptando a los cambios, etc todo volvera a la normalidad.

Eso si, creo que tu novio deberia dar un paso al frente y apoyarte muchisimo a llevar esto lo mejor posible, y saber cuando esta el horno pa bollos y cuando no.

Un abrazo y muchos animos!

NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 12:10 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

Muchas gracias por todas vuestras respuestas, la verdad es que me quedo más tranquila porque ya pensaba q todo me estaba afectando más de la cuenta y que me estaba volviendo un poco loca. Siempre viene bien tener opiniones de gente que vea el problema desde afuera.
La verdad es que el se está portando muy bien, en ningun momento me hecha nada en cara de que yo no quiera ni nada, esta teniendo mxa paciencia. Pero claro por otro lado yo tb me siento mal de tenerle a dos velas... y me gustaría que estos comienzos no fueran tan dificiles. Cualquiera pensaria que ir a vivir cn su pareja será una luna de miel constante y lo ansía con todas sus fuerzas, pero luego llega el momento y te das cuenta de que de entrada hay más cantidad de malos rollos que de buenos.. y la verdad es que desmotiva un poco... y entonces empiezas a plantearte si de verdad sientes por el lo que sentias.. o si en 1-2 meses de convivencia ha llegado la rutina, y la verdad es que sería para hecharse las manos a la cabeza...

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]