Fecha actual Jue May 24, 2012 7:39 am

Página 2 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: no me atrae o es sólo miedo?
NotaPublicado: Sab Jul 16, 2011 9:47 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Creo que hay mucho de inseguridad y falta de autoestima - he estado "escondida" bastante tiempo y nadie me ha intentado "descubrir" hasta ahora; siempre fui muy introvertida, con mi pequeño grupo de amigos y punto, aprendí a hacer cosas sola para ser más independiente e intentar ganar confianza en mí. Este chico que me está demostrando que para él merezco la pena, aunque me pasé unos cuantos meses preguntándome que había visto en mí y pensando que no merecía tanta insistencia, pero bueno conseguí acallar esas voces y pensé que si seguía allí era porque quería; Así que una vez que me he convencido de que si lo merezco, me empecé a replantear otras cosas, pero está siendo más difícl de lo que pensaba, y muchas veces me siento perdida porque nunca me había sentido así, no tengo referencias y recibo sensaciones encontradas y si me esfuerzo demasiado en hacer o entender entonces me bloqueo.... Pero bueno, poco a poco me está dando la confianza para contarle alguna cosilla; y aunque no sé hasta donde querría llegar, sí que sé que quiero que siga en mi vida, que no quiero que se vaya, ¿qué es lo pero que puede pasar? diría alguna cosa pero soy consciente que realmente no es tan horrible, simplemente difícil...

Asunto: Re: no me atrae o es sólo miedo?
NotaPublicado: Sab Jul 16, 2011 12:00 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

Bueno, no sabes donde querrías llegar pero no parece muy probable que con otro chico que conozcas en el futuro vayas a querer llegar de repente hasta el final, ¿no? Parece que está realmente interesado en ti, así que te lo puedes tomar con calma, hablarlo con él todo, y poco a poco. Quizá despues de un tiempo descubres que no él no es para ti o que es tu hombre perfecto. No creo que ese primer beso que no te gustó sea determinante. E ir al sexólogo también te vendría muy bien. Yo no tengo experiencia personal con un sexólogo pero mi mejor amiga estuvo yendo por un par de años y es algo que le vino realmente bien. Un saludo!

Página 2 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2