Fecha actual Jue May 24, 2012 7:36 am

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: no llego al orgasmo
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 2:07 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

:? ola mi problema es que no llego al orgasmo cuando practico sexo a pesar de estas bastante tiempo intentandolo aver si consigo algo pero al final siempre lo tenemos que dejar por imposible.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 3:08 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

mira, no te preocupes, a mi me pasaba lo mismo y la mayoria de las xicas de este foro tienen el mismo problema.
yo lo solucione, no pensando en eso, es decir pensando en mi xico y en lo k disfrutaba...
yo se cuando me va a venir xk me entran ganas de mear jeje :oops: simplemente relajate, k insista en los preliminales xk son muy importantes, sobretodo para las xicas! y que cuando esteis en el acto, que te estimule el clitorix...

ok, a ver si alguna dice mas consejos, suerte :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 7:01 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Wenas!!

Pues a ver... cmo bien dice Tania16 no eres la unika... El orgasmo vaginal x ejemplo NO EXISTE, es un mito. La mujer solo consige el orgasmo a traves d la estimulacion dl clitoris, asi q mira... relajate, tomaros vuestro tiempo cn ls preliminares y cuando paseis a lo otro ponle su mano en tu clitoris y si no sabe el ritmo ni la presion q necesitas para llegar al orgasmo o bien se lo dices o t lo tokas tu.

Paciencia..........paciencia.............Suerte!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 8:43 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

A las mujeres nos cuenta llegar.....tienes que tener muchísima paciencia me lo dijo mi ginecóloga, intenta estimular el clítoris haber que tal. besos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 10:48 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Creo que ya te lo han dicho todo. Paciencia. No intentes encontrar el orgasmo que él te encontrará a tí, jeje.

Y otra cosa. Sobre lo que ha dicho SaPy de que el orgasmo vaginal es un mito. Ya he contestado en el otro tema, copiando datos de enciclopedias y páginas de sexo, por lo que he de decirte que está probado que SÍ existe el orgasmo vaginal. También te digo, según lo que he leído, que no todas las mujeres tienen el punto G (lo que provoca el orgasmo vaginal) y que no todas tienen la misma sensibilidad en esa zona.

Muchos besos!!!

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]