Fecha actual Jue May 24, 2012 7:36 am

Página 1 de 5 [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: no llego a comprender a las mujeres
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 12:01 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Gente no se por que siempre que quiero empezar una relacion con alguna chica, trato de dar la mejor impresion, en realidad hago lo que siento, yo que se me preocupo por que se sienta bien, le trato de demostrar todo mi amor, osea en sintesis si lo veo desde afuera, seria un novio ideal... pero ideal para quien?? por que la verdad que en mi puta vida me he ganado una mina demostrandole que soy buena persona, que la amo, que si tiene hijos los voy a querer casi como un padre, que intentare ser el mejor en las relaciones sexuales, osea tratare de ser el mejor en el mundo, pero me refiero a que todo eso yo lo hago, y sin embargo que mierda consigo.... que me digan gracias eres un buen amigo...
Estoy podrido de tener amigas, creo que no intentare demostrar mas nada y sere un revernado hijo de p... hoy en día se ve que eso es lo que mas les gusta a todas...
Ustedes que creen?

Asunto: Re: no llego a comprender a las mujeres
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 12:23 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No se trata de ir de un extremo al otro, ya que, como siempre, lo mejor es el término medio y la moderación.
Las mujeres, por término general, no buscamos a un hombre perfecto, ya que nosotras tampoco lo somos y no nos gustaría sentirnos en desventaja ante alguien que es un Dios... Lo que siempre se busca, supongo, seas del sexo que seas, es la complementación con la otra persona. Tener puntos de vista iguales, compartir algunas cosas, etc. Pero ni estar por encima, ni estar por debajo... ni ser ideal, ni ser super macarra...

NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 8:53 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¿Nunca se te ocurrió que puede que seas mucho más interesante siendo "sólo" tu mismo? Al tratar de mostrar tu aspecto más favorable, en realidad estás mintiendo. Eso se nota y muchas veces no se aprecia. Y no digo que sea así por parte de "las mujeres" (¡como si fueran todas iguales!) sino de todos. Si ves una mujer muy pero muy "arreglada" y no está frente a una cámara ni en un escenario, ¿no te hace pensar que lo único que tiene en la cabeza es la belleza física? No se a ti, pero a mi me resulta mucho menos atractiva justamente por eso. Y no digo que las prefiera feas, sino que prefiero que tengan más de una idea en la cabeza, al menos si busco una relación seria con ella (si no bien que puede alcanzarme con que tenga una sola idea, con tal que la tenga en la vagina). A mi lo que mejor me ha resultado para encontrar, en unos cuantos casos, es no buscar. No demostrar mayor interés que el de ella. Verla, apreciarla, comportarme como un caballero, pero principalmente ser yo mismo, de ninguna manera tratar de ser lo que me parezca que le pueda interesar a ella. Ella, especialmente si vale la pena, sin duda ha de querer ser, y eso junto con alguien que también quiera ser.

NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 9:23 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Lo que creo es que con esa actitud no vas a llegar ni a la vuelta de la esquina. Prueba a ser cabrón y, cuando tengas la cara colorada de las hostias y estés sin amigas y más solo que la una, me cuentas.

Quizás les enseñas lo mejor de tí, pero quizás eso no sea suficiente, quizás no eres su tipo de hombre, quizás intuyen el hambre que hay detrás de las buenas palabras... tantas cosas...

En realidad no me parece que tengas muy claro lo que buscas. Generalizas demasiado, vas al tópico (las mujeres son todas iguales) y se nota claramente que esperas recibir algo a cambio de tu "bondad intrínsica". Me parece que no es que las comprendes, es que no lo intentas siquiera.

¿Las ves como personas independientes, con sus propias características o como una masa en la que hay que pulsar unas teclas y aplicar unos códigos para que el resultado sea el deseado?

Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel.
Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)

NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 9:31 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Probablemente el problema es que buscas una mujer con la que estar. La necesidad de tener a alguien al lado solo demuestra que no estas bien solo y ¿tu querrías acercarte a alguien que no se comprende ni aguanta a si mismo?

La mejor actitud es no plantearse estratégias. Vive tu vida, se feliz contigo mismo y cuando consigas eso las mujeres (y los hombres) verán en ti a alguien seguro de si mismo y equilibrado. Cuando eso pase, probablemente querrán acercarse a ti.

Piensa que desvivirse intentando demostrar lo bueno que uno es solo lleva a pensar las muchas inseguridades y carencias que uno tiene (por aquí en el foro, sin ir mas lejos, tienes un buen ejemplo...).

Suerte.

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 2:35 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hey, ya sabes, si las mujeres no te comprenden, prueba a buscar entre los hombres. :mrgreen:

NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 7:51 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

gracias, Arena, Juan Globo, Felipe38, Gorgias, KainOrange, en realidad a veces pienso que soy asi con las mujeres e inconsientemente me engaño a mi mismo...
Arena tendre en cuenta tu consejo..Juan lo que decis lo tengo claro, lo que pasa que cuando busco no busco solamente por un buen fisico o que este bien arreglada, yo creo que lo fisico es parte tambien de lo que uno busca, ademas de tener una menta sana, gracias... Felipe por ahi tengas razon, pero despues de tener tantas situaciones de relacion, no me queda otra que pensar que por lo menos las mujeres que se me cruzan a mi son asi, quizas me equivoco, no se me cruzan yo las cruzo, gracias.. Gorgias tomare tu consejo, creo que estas en lo cierto, gracias...Kain gracias por el consejo pero por ahora no buscare por ahi.
gracias a todos...

NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 9:08 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Gorgias escribió:
Probablemente el problema es que buscas una mujer con la que estar. La necesidad de tener a alguien al lado solo demuestra que no estas bien solo y ¿tu querrías acercarte a alguien que no se comprende ni aguanta a si mismo?

La mejor actitud es no plantearse estratégias. Vive tu vida, se feliz contigo mismo y cuando consigas eso las mujeres (y los hombres) verán en ti a alguien seguro de si mismo y equilibrado. Cuando eso pase, probablemente querrán acercarse a ti.

Piensa que desvivirse intentando demostrar lo bueno que uno es solo lleva a pensar las muchas inseguridades y carencias que uno tiene (por aquí en el foro, sin ir mas lejos, tienes un buen ejemplo...).

Suerte.

Esto es lo mas sabio que he leido en muchisimo tiempo. Y no lo digo por peloteo. Lo digo porque tengo un colega que le sucede exactamente eso. Llevo mucho tiempo intentando ayudarle, y creo que, con tu permiso, voy a citarte y a decirle exactamente lo mismo. Creo que si no le ayuda, al menos le dará que pensar.

"El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos" - Arthur Schopenhauer

NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 3:34 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Asi es Rhyuk sabias palabras de Gorgias!

NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 6:00 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Realmente es una situación bastante jodida porque la única manera de salir de esa espiral es empezar por darse cuenta de que se está dentro de ella y eso no es fácil (ni agradable).

V.Jankélévitch

Página 1 de 5 [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente