Fecha actual Jue May 24, 2012 7:34 am

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿¿No le gusta el sexo oral??
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2011 4:22 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola a tod@s: os quería comentar una duda, veréis:

Llevo un año y medio con mi novio y al principio hacíamos sexo oral tanto él a mí como yo a él. Con el tiempo dejó de hacérmelo pero no le dije nada, simplemente yo continuaba practicándoselo cuando me apetecía para ver si captaba mi deseo de recibir lo mismo que doy. A la larga esto no sirvió para nada y yo me olvidé del tema creyendo que, tal vez, se habría aburrido. Después de unos meses volví a hacérselo (sin que él me lo hiciera a mí), le dije claramente que para mí era algo importante y que me gustaría hacerlo con más frecuencia. Él no me contestaba nada claro y por descarte terminé creyendo que no le gustaba hacérmelo por alguna razón...desde entonces comencé a depilarme integramente, a usar jabones íntimos para quitar cualquier olor, compré lubricantes de sabores... se lo pedí por activa y por pasiva pero nada... Ahora, ha terminado por rechazar incluso que yo se lo haga... puede estar todo lo excitado que quiera pero de sexo oral ni hablar... si algún día le insinúo que quiero hacérselo o estamos en la cama y me ve con esas intenciones me rechaza y me aparta... basa nuestras relaciones única y exclusivamente en la penetración...

No logro comprender el motivo, mi anterior pareja nunca me dijo que yo lo hiciera mal, siempre les gustó... yo creía que a todos los hombres les gustaba que le hicieran sexo oral y más a estas edades (tenemos 20 años), no me explico que puede pasar... no le noto falta de excitación y entre nosotros hay suficiente confianza... ¿puede ser que, simplemente, ya no le guste o puede haber otra causa?

Gracias por vuestra atención :)

Asunto: Re: ¿¿No le gusta el sexo oral??
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2011 7:35 pm 
Moderador
Moderador

Incertidumbre....¿tu eres la misma que tiene el problema con lo del cibersexo, no?

ufff, si atamos ambas cosas, no se yo.....me da que pensar.

Vamos por partes, lo extraño es que primero quisiera y ahora no, otra cosa sería que lo rechazara de plano des del inicio. Yo creo que él no quiere que se lo hagas simple y llanamente porque no quiere hacértelo a ti, como la penetración ya le llena, no se siente culpable si tu se lo haces y él a ti no.

No quiero ser pesimista, pero la cosa no pinta muy bien. ¿Se lo has dicho de plano? Me refiero, siéntale y coméntale que tu precisas de preliminares, que te gustaría experimentar y que el sexo oral es algo que te encanta. Se que no te decía nada, pero debería darte una explicación...para mi podría bien ser motivo de crisis de pareja, el sexo es importante en una relación.

Espero que alguien te de algún consejo más optimista....
Besos y ánimos

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 12:42 pm 
Romber@
Romber@

Puff que mal...Pero el a ti te ha dicho alguna vez que le gusta como lo haces¿?Porque aunque a tu anterior pareja le gustara igual a este chico no...cada uno es diferente...

Y si no quiere practicarte sexo oral..si antes lo hacia y de repente no...igual esque un dia olio diferente o le supo diferente y desde ahi ya no se atreve por si acaso...(que no te siente mal yo solo te doy ideas)

Intenta sacarle una explicacion porque no puedes estar asi.Un besito ya nos iras contando =)

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 1:08 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Que antes lo hiciera y ahora no quiera parece señal de que está desaprendiendo. Tal vez esté buscando sentirse más macho (con todo lo deplorable que eso implica).

Que el sexo es importante en la pareja lo sabes de sobra, si no no estarías aquí. Que es cosa de cada miembro de la pareja tener satisfecho al otro debiera ser evidente (no sólo sexualmente, por otra parte, lo cual es mucho más decir). ¿Has probado a decirle que sólo penetración no te satisface? ¿El no se da cuenta que tu quedabas mucho más satisfecha antes? ¿No sabe que sólo penetración, por buena que sea, no alcanza para satisfacer a una mujer? ¿Cómo hace para hacerte mojar antes de penetrar?

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]