Hola a tod@s: os quería comentar una duda, veréis:
Llevo un año y medio con mi novio y al principio hacíamos sexo oral tanto él a mí como yo a él. Con el tiempo dejó de hacérmelo pero no le dije nada, simplemente yo continuaba practicándoselo cuando me apetecía para ver si captaba mi deseo de recibir lo mismo que doy. A la larga esto no sirvió para nada y yo me olvidé del tema creyendo que, tal vez, se habría aburrido. Después de unos meses volví a hacérselo (sin que él me lo hiciera a mí), le dije claramente que para mí era algo importante y que me gustaría hacerlo con más frecuencia. Él no me contestaba nada claro y por descarte terminé creyendo que no le gustaba hacérmelo por alguna razón...desde entonces comencé a depilarme integramente, a usar jabones íntimos para quitar cualquier olor, compré lubricantes de sabores... se lo pedí por activa y por pasiva pero nada... Ahora, ha terminado por rechazar incluso que yo se lo haga... puede estar todo lo excitado que quiera pero de sexo oral ni hablar... si algún día le insinúo que quiero hacérselo o estamos en la cama y me ve con esas intenciones me rechaza y me aparta... basa nuestras relaciones única y exclusivamente en la penetración...
No logro comprender el motivo, mi anterior pareja nunca me dijo que yo lo hiciera mal, siempre les gustó... yo creía que a todos los hombres les gustaba que le hicieran sexo oral y más a estas edades (tenemos 20 años), no me explico que puede pasar... no le noto falta de excitación y entre nosotros hay suficiente confianza... ¿puede ser que, simplemente, ya no le guste o puede haber otra causa?
Gracias por vuestra atención