|
Fecha actual Jue May 24, 2012 7:34 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: No hay sexo Publicado: Mar Feb 01, 2011 3:45 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
No quiero convertirlo en diálogo, pero el tema es de interés tan general que no debemos tratarlo por mensajes privados.
Con mi mujer tuvimos períodos parecidos, aunque era al revés: era ella quien había perdido el interés. Según me consiguió aclarar, por algo bastante femenino: a mi me había comido la rutina y no le estaba prestando la atención especial que la hiciera sentirse sexualmente interesada. Estábamos como ustedes: como hermanos. Nos queremos muchísimo, ella es mi mejor amiga, pero también quiero que sea mi amante y entonces no lo era.
Tu caso puede tener causas similares pero sólo en parte. Tal vez la atracción sexual que le puedas causar se base en la novedad y en la necesidad de conquista de su parte. Eso encajaría con lo que dices acerca de su modo de ver a otras mujeres. Tu eres "terreno conquistado" que no tiene más novedades que descubrir (¡cree el!). Empezar es hermoso, pero seguir es mucho mejor, y no es seguro que se haya dado cuenta. Siempre hay cosas nuevas que hacer, aspectos hasta entonces desconocidos de la otra persona, desarrollo de la relación. Si se quieren tanto, tal vez sea sensible a que le pidas algo nuevo a el. Que te de otro tipo de orgasmos, algo que nunca haya hecho y si es posible que ni siquiera sepa hacer, de modo que tenga que esmerarse y aprender.
También puede pasar que no lo estés satisfaciendo. Es sorprendente que se masturbe antes de ir contigo: esa es una señal clarísima de que prefiere el sexo "solo que mal acompañado" (perdona, pero ese tiene que ser su modo de ver la cosa). ¿Tu sabes darle varios orgasmos secos seguidos o alguna otra cosa que le haga sentir un placer extraordinario, mucho más allá del de una simple eyaculación? Cuando duermen juntos, ¿has probado a despertarlo dándole sexo oral? ¿Sabes exactamente que puntos del pene le gusta más que le acaricies y como?
Con seguridad hay muchos otros aspectos que se me olvidan totalmente o que ni siquiera se.
|
 |
|
dev69
|
Asunto: Re: No hay sexo Publicado: Mar Feb 01, 2011 9:34 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
yo estoy con punto rojo, no es que lo afirme, pero me parece sospechoso que el se conforme con poco y se haga una paja antes de estar contigo. saludos y suerte.
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: No hay sexo Publicado: Mié Feb 02, 2011 9:00 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Creo más en la posibilidad de que el, como tu misma dices, sea bastante elemental en cuestiones de sexo. ¿Como fueron los primeros tiempos entre ustedes, de ese punto de vista? Entonces el tenía más ganas, claro, pero ¿de qué?. Porque si para el "sexo" es equivalente a "sacarse el moco" (a aliviar la presión del semen en los testículos), si es rápido mejor y a otra cosa, entonces todo encaja bastante bien en tu descripción. El quiere sexo a su manera, sin que se lo "compliques".
Evidentemente en ese caso le queda un mundo por descubrir, nada mejor que hacerlo contigo, etc, etc. No estamos en este foro por casualidad: tod@s nosotr@s pretendemos mucho del sexo y nos parece que debiera ser lo normal, pero no creo que todo el mundo sea de la misma opinión. Si es este el caso, vas a tener que mostrarle lo que el no cree que sea posible, abrirle las puertas al placer. No te recomiendo que empieces por intentar darle varios orgasmos secos seguidos: va a ser demasiado difícil sin la necesaria colaboración de parte de el.
Te sugiero algo para que hagas algún día que tengan unas cuantas horas juntos, es decir que sepas que no se masturbó durante todo ese tiempo (ni menos anduvo con otra): Sin siquiera insinuarle que quieres sexo simplemente le abres la bragueta, se la sacas, le remangas bien el prepucio y le acaricias suavemente el glande. Al principio con mucho cuidado, ya que la humedad hace que tu mano se pegue y puede doler mucho. Si le duele un poco no tiene importancia, no le andes con demasiadas contemplaciones. Cuando notes que el glande toma un brillo sedoso está seco y lo puedes estimular un poco más. El borde del glande y el prepucio son los que tardan más en secarse; cuando también esas partes estén secas lo puedes estimular con más fuerza, especialmente el borde del glande y el frenillo, que son las partes mas sensibles del pene. Con bastante cuidado le puedes pellizcar el frenillo. Cuando le salga una gota de presemen se la secas inmediatamente, preferiblemente con un beso, pero lo único importante es que le mantengas el pene completamente seco. En esas condiciones lo puedes tener al nivel máximo de erección el tiempo que quieras sin que eyacule. Sugeriría que lo tengas así no menos de un cuarto de hora, pero en todo caso que sea mucho más tiempo que un "polvo normal" entre ustedes. Entonces va a estar en un nivel de excitación que no creía posible: no lo dejes penetrar, porque se convertiría en "más de lo de siempre": dale sexo oral con mucha energía y más saliva. Estate atenta, porque va a eyacular con mucha fuerza: no dudes en tragarle. Puede que quede medio muerto de cansancio: déjalo descansar mucho menos que lo adecuado y dile que es su turno, que quieres un orgasmo como el que tuvo el. Vacío de semen como va a estar no va a poder tener erección, así que que te de sexo oral. No creo que te pueda dar ningún orgasmo destacado, pero que haga lo que pueda. Y luego: ¡sorpresa: mastúrbalo! Mójalo mucho, no lo chupes pero si dale a mano y muy fuerte, hasta que le salgan las pocas gotas de semen que le queden. La eyaculación que tenga entonces va a ser una miseria, pero el orgasmo que la acompañe va a ser tanto más fuerte. Si con eso no aprende que el sexo puede dar muchísimo más placer que "una simple eyaculación", si no le alcanza para superar la haraganería y esmerarse un poco, entonces vas a tener que reconsiderar tus pretensiones al respecto.
¡Mucha suerte!
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] |
|