|
| Autor |
Mensaje |
|
acqua
|
Asunto: No entró en mi primera vez, ayuda Publicado: Dom Ene 30, 2011 9:55 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola, tengo 17 años, hace un par de dias intentamos por primera vez tener relaciones con mi novia (ya estamos ahce casi 4 meses juntos), y dado que somos los dos virgenes y los dos estutivmos de auerdo probamos sin preservativo. El problema fue que no pudimos ninguno de los dos lograr que entrara mi miembro en su vagina. No se a que se debio exactamente porque fue mi priemra vez, pero creo que no hubo problema con mi ereccion ya que estuvo erecta durante bastante tiempo que intentamos, aunque aveces cuando no lograbamos que entre me costaba mantenela bien erecta, pero estoy casi seguro (nio puedo estar seguro porque soy un inexperto total) que ese no fue el problema. Tampoco se debio a que la tengo demasiado grande (me mide 16 de largo y el grosor no lo se pero estoy seguro que no puede ser mucho mas grande que una promedio). Lo que a mi me aprecio es que su vagina no era lo suficientemente grande, cosa que supongo es normal en las chcias virgenes. Al final, despues de 40 minutos y varios intentos, le dije que dejemos de intentar por hoy y que la proxima vez iba a salir mejor. Qiero que me digan su opinion y consejos y todo lo que puedan me va a ayudar para que la proxima vez que vaya a su casa podamos los dos tener una linda primera vez. Ella se sintio muy mal consigo mismo y me pidio perdon, por suerte puede consolarla por esa vez pero no creo que pueda si volvemos a tener el problema otra vez, y como la amo demasiado no me gustaria nada estar hacinedole un mal debido a mi inexperiencia sexual. MuHCAS GRACIAS.
|
|
|
|
 |
|
yamalua
|
Asunto: Re: No entró en mi primera vez, ayuda Publicado: Dom Ene 30, 2011 10:21 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
|