|
| Autor |
Mensaje |
|
acqua
|
Asunto: No entró en mi primera vez, ayuda Publicado: Dom Ene 30, 2011 9:55 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola, tengo 17 años, hace un par de dias intentamos por primera vez tener relaciones con mi novia (ya estamos ahce casi 4 meses juntos), y dado que somos los dos virgenes y los dos estutivmos de auerdo probamos sin preservativo. El problema fue que no pudimos ninguno de los dos lograr que entrara mi miembro en su vagina. No se a que se debio exactamente porque fue mi priemra vez, pero creo que no hubo problema con mi ereccion ya que estuvo erecta durante bastante tiempo que intentamos, aunque aveces cuando no lograbamos que entre me costaba mantenela bien erecta, pero estoy casi seguro (nio puedo estar seguro porque soy un inexperto total) que ese no fue el problema. Tampoco se debio a que la tengo demasiado grande (me mide 16 de largo y el grosor no lo se pero estoy seguro que no puede ser mucho mas grande que una promedio). Lo que a mi me aprecio es que su vagina no era lo suficientemente grande, cosa que supongo es normal en las chcias virgenes. Al final, despues de 40 minutos y varios intentos, le dije que dejemos de intentar por hoy y que la proxima vez iba a salir mejor. Qiero que me digan su opinion y consejos y todo lo que puedan me va a ayudar para que la proxima vez que vaya a su casa podamos los dos tener una linda primera vez. Ella se sintio muy mal consigo mismo y me pidio perdon, por suerte puede consolarla por esa vez pero no creo que pueda si volvemos a tener el problema otra vez, y como la amo demasiado no me gustaria nada estar hacinedole un mal debido a mi inexperiencia sexual. MuHCAS GRACIAS.
|
|
|
|
 |
|
yamalua
|
Asunto: Re: No entró en mi primera vez, ayuda Publicado: Dom Ene 30, 2011 10:21 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
|
talvez, por el nerviosismo de la primera vez, no solo se le cierra la mente, sino que tambien su vagina. esto ocurre incluso despues de la primera vez, a ella le entra un cierto miedo incontrolable que hace q se cierre, siendo dificil la penetracion y dolorosa si llega a efectuarse. consejo solucion? ir poco a poco, y si a la primera no va bien, no forzar y hacer que se ponga nerviosa porq puede ser peor.
_________________ “El amor es la respuesta, sí, pero mientras el sexo va haciendo preguntas.” Woody Allen
|
|
|
|
 |
|
corazon
|
Asunto: Re: No entró en mi primera vez, ayuda Publicado: Dom Ene 30, 2011 11:01 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
hola: eso pasa porque ella estaba nerviosa y como dijo la anterior compañera la vagina se cierra. pero de todas maneras, una chica virgen la tiene cerrada porque nunca lo ha hecho. creo q deberiais usar algun tipo de lubricante para q no le duela tanto al ponersela y sea mas facil que entre. besos
|
|
|
|
 |
|
Miau
|
Asunto: Re: No entró en mi primera vez, ayuda Publicado: Dom Ene 30, 2011 11:38 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
a mi también me paso eso mi primera vez, mejor dicho mis "dos primeras veces" mi problema era que estaba muy nerviosa, prácticamente no había lubricado, y estaba pensando más en el dolor que creía que iba a sentir que en disfrutar del sexo lo que yo hice fue mentalizarme del que el sexo es para disfrutarlo y no para estar preocupada mientras lo haces. también le pedí a mi pareja que alargáramos bastante los preliminares, que estuvieramos más tiempo tonteando y jugando, para ver si asi conseguía lubricarme mejor, y también probé a ponerme yo encima para controlar la penetración... si vuelve a ocurriros lo mismo (a mi como te digo me pasó dos veces) yo creo que lo mejor es que la tranquilices, que la deshagas la idea de que ella tiene "culpa" de algo por la que pedirte perdón... porque es probable que como se sienta culpable, la próxima vez esté tan pendiente de que no la pase que se ponga nerviosa y haya más posibilidades de que si la vuelva a pasar... mucho ánimo!! 
_________________ Follar contigo es arte
|
|
|
|
 |
|
ARROZ CON LECHE
|
Asunto: Re: No entró en mi primera vez, ayuda Publicado: Lun Ene 31, 2011 8:34 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
Lo que cuentas que os pasó es completamente normal y de lo más habitual. A mi me paso no una, sino varias veces, de intentarlo y no dar. Entre los nervios y la situación y yo sólo pensaba "eso aquí no entra", pero bueno, poco a poco y viendo que a mi chico no le preocupaba, sino que me comprendía y me mimaba y me decía que no pasaba nada, que si no era aquel día sería otro, pues un día, me relajé y por fin pudimos hacerlo (me dolió, eso si). Y una pregunta: eso de que los dos habeis decidido hacerlo sin condón ¿Por qué es? Porque si los dos sois vírgenes no debería de haber riesgo de contagio de ninguna enfermedad, pero ¿Quereis que se quede embarazada? Porque me parece raro si dices que teneis 17 años. Yo lo haría con preservativo, pero bueno, sólo es un consejo...
|
|
|
|
 |
|
ARROZ CON LECHE
|
Asunto: Re: No entró en mi primera vez, ayuda Publicado: Lun Ene 31, 2011 8:36 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
Vale, eres el del post de la pastilla anticonceptiva, retiro lo del condón. Perdona, no había leido el nombre y no me di cuenta de que eras el mismo. Lo siento!
|
|
|
|
 |
|
acqua
|
Asunto: Re: No entró en mi primera vez, ayuda Publicado: Mar Feb 01, 2011 12:51 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Muchas gracias a todos, yo a mi novia le dije cuando se puso mal despues de no tener exito que era muy comun lo qe le pasaba, aunque no estaba del todo seguro lo dije igual, y le dije que ibamos a vovler a intentarlo que no se preocupara. Espero que ella este menos nerviosa, yo pro mi parte no tenia nada de nervios, me sorprendio a mi mismo estar tan tranquilo. No hay problema arroz con leche jaja, pero no, no pienso embarazarla, solamente hacer que neustra primera vez sea mas especial. Alguna posición o consejo que recomienden que pueda facilitar para que entre y no sea tan doloroso para ella? Muchas gracias a todos los que comentaron!
|
|
|
|
 |
|
|