|
Fecha actual Jue May 24, 2012 7:31 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
XiKeta.vlc
|
Asunto: Re: no entiendo esto Publicado: Vie Mar 04, 2011 11:10 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Ya no es solo la penetración. Es estimulación, toda estimulaciñon extra te vendrá bien. Un dedo, un juguete pequeño, solo tocarlo un poco... No hace falta ir a saco para estimular. Me has quoteado 3 veces! Y bueno, pues intentar probar con las cosas que he ido diciendo, o con las que creáis que os pueden venir bien. Ya nos cuentas.
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: no entiendo esto Publicado: Vie Mar 04, 2011 12:59 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
chicamala escribió: [...] pero de verdad ¿ todos los hombres se sienten asi despues de correrse? Tambien me pasaba con parejas anteriores. Al final, yo tambien acabo algo cansada, pero no es ni la mitad de lo que le pasa a el. No nos pasa a todos a tal grado ni todas las veces, pero sí es muy común y normal. Toma por ejemplo un caso extremo: La viuda negra se come al macho una vez que eyaculó, porque ya cumplió su función y no sirve para más nada. El hombre que eyaculó suele derrumbarse, el también cumplió su función. En rigor, esa es la única función en que los hombres somos insustituibles: las mujeres pueden hacer todo menos semen. Los humanos nos hacemos toda clase de ideas y construcciones morales y lógicas, pero la naturaleza suele ser bastante simple y crasa. Y justamente el sexo es una de las situaciones en que estamos más cerca de comportarnos naturalmente, especialmente cuando no lo podemos evitar. Te sugiero algo para que prueben: el se sienta con las piernas cruzadas, tu te sientas encima, penetras y apenas si se mueven. Se acarician, se besan, tu le acaricias el pecho con los senos, conversan, se ríen, comparten un vaso de vino... y cuando menos lo piensas te da un orgasmo. Si tienes contracciones vaginales fuertes lo haces eyacular a el. Bien. Si no, el goza viéndote y sintiéndote gozar pero ni siquiera pierde la erección. Mejor. Luego, antes de que se les duerman las piernas a ningun@, cambian a otra posición y siguen hasta que tu tengas por lo menos un orgasmo (más) (vas a estar mucho más cerca de lo habitual), y si el tiene un orgasmo seco tantísimo mejor. Y la cosa termina en que quien no esté del todo satisfech@ recibe sexo oral... ¡y esta vez es bastante probable que sea el! ¿No te parece mejor que penetrar y darle hasta que acabe alguien y siempre sea el?
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: no entiendo esto Publicado: Vie Mar 04, 2011 5:01 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Vamos a ver, esto parece un libro de instrucciones.... ¿como que primero tal, luego cual y mas tarde pascual?
Tenéis que buscar la variación, y como te han dicho es importantísimo que tu tengas un orgasmo previamente a la penetración, más bien que él. Intentad más preliminares, aceites, masajes, masturbación manual (mejor él a ti, mientras te estimula besándote), introduciendo juguetes, etcétera...variar un poco
Si tu lo tienes antes, aunque él acabe destrozado, tu estarás satisfecha.
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
timidomerida
|
Asunto: Re: no entiendo esto Publicado: Vie Mar 04, 2011 5:10 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Ke situación más rara, no? Así sólo mira por su placer, pero no creo, pero q se te kede dormido en nada, no sé......
|
|
|
|
 |
|
Gorgias
|
Asunto: Re: no entiendo esto Publicado: Sab Mar 05, 2011 9:04 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
De acuerdo con la mayoria de cosas que decir, pero, me da la sensacion de que pasais por alto algo bastante simple que se llama: Chico, cuando te corras, si ella no ha terminado, TE AGUANTAS! y como minimo masturbala. Eso de que es inevitable aguantarse despues no es cierto, será dificil, será lo que el cuerpo te pide, pero no es imposible aguantar sin dormirse. A mi pareja y a mi, a veces, nos sucede lo mismo. Por suerte, generalmente, a mi me cuesta llegar al orgasmo con lo que, cuando llego, mi pareja ya esta satisfecha pero a veces no sucede así y si bien no siempre, muchas veces ella me lo comenta y yo, como minimo, la ayudo con la masturbacion.
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
|
|
|
|
 |
|
alakram
|
Asunto: Re: no entiendo esto Publicado: Sab Mar 05, 2011 12:31 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
|
A mi se me ocurren un par de cosas. Quizá suene a una idea tonta, pero quizá es que siempre lo haceis denoche. Em ese caso, prueba a follar por la mañana. Si no vivís juntos aún, podeis iros un fin de semana y lo acuestas prontito, luego por la mañana probais a ver. Segunda idea es que te toques mientras lo haceis. Tercera idea, como muchas mujeres sois multiorgasmicas incluso puedes probar a correrte antes de hacerlo, que el te masturbe mas tiempo en los preliminares, así cuando él acabe antes de que tú, quizá ya no te moleste tanto. Yo eso lo hago mucho con mi pareja, y la noto que que se queda relajadita.
_________________ El sexo: El mejor invento del mundo. Mi blog de relatos eróticos: http://sexorelato.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
|
chicamala
|
Asunto: Re: no entiendo esto Publicado: Dom Mar 06, 2011 3:02 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Ayer mi novio y yo tuvimos una sesion de sexo, hemos puesto en practica algunos de los consejos que me habeis dado y la verdad es que los resultados han sido muy buenos. Logre 2 orgasmos antes de la penetracion y otro mas en la penetracion. Vamos que el nivel de agotamiento entre los dos se va igualando. Antes de la penetracion me hizo una extraordinaria sesion de sexo oral, con sus pausas para besarnos, tocarnos... En la misma sesion de sexo oral, me atrevi con estimulacion anal, empezo lamiendome el ano, para introducir posteriormente el dedo pequeño. Luego pasamos a la penetracion, en mitad de la penetracion le hice sexo oral y al final en la posicion que mas me gusta se corrio. Poco tardo en dormirse, pero yo tambien quede muy satisfecha y asi no me importa tanto.
MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|