|
Hace mas o menos un año conocí a un hombre, todo bien hasta ahí. Cierto día me invito a salir y acepte, luego de unos meses comenzamos una relación, esta iba bien hasta que el día de nuestro segundo mes de pololeo el termino todo. Nos seguimos viendo (trabajamos en el mismo lugar) el me siguió buscando esto dio pie a que volviéramos a salir pero esta vez “solo como amigos”. Con el tiempo la cosa se volvió mas seria (por lo menos para mi) y volvimos a tener sexo, hasta que un día comenzó a comportarse de manera extraña que me hizo pensar que estaba viendo a otra persona y yo sabiendo de que no teníamos ningún tipo de compromiso mas allá de la amistad no podía reclamarle nada, pero si le dije que si estaba empezando una relación con otra persona me avisara para hacerme a un lado y claro el insistía que no. El se fue de vacaciones y terminamos todo tipo de contacto, a la semana después supe que estaba embarazada, se lo conté y desde ese momento no hable con el por casi un mes. Hasta que conversamos el me dejo claro que no quería tener ninguna relación conmigo por que ya había pasado por esto antes y no quería que se repitiera, pero que no me iba a dejar sola ni a mi ni a mi hijo.Luego de unas semanas el me busco de nuevo pero nunca me dijo que quería concretar algo conmigo, pero si se comportaba como si fuéramos pareja e incluso me hacia comentarios de irnos a vivir juntos, etc. Cuando tenia 6 meses de embarazo comenzó otra relación, le pregunte me dijo que no, yo termine todo con el ya que me había engañado haciéndome creer que me quería y no era asi y el me dijo que no quería tener ningún compromiso conmigo ni con nadie. Ahora el se comprometió con su pareja de tres meses y cuando lo llame para felicitarlo me dijo “este compromiso no quiere decir que termine en matrimonio” le dije crees que soy tonta si una pareja se pone un anillo y empiezan a vivir juntos es por que quieren formalizar su relación aunque sea una relación de 3 meses. Por que su actitud si no me quería porque me seguía buscando, cambiaba de parejas y a mi siempre me mantenía como repuesto.
|