Fecha actual Jue May 24, 2012 7:30 am

Página 1 de 3 [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: No consigo q mi chico vea normal el sexo
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 6:54 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola,
Hace año y medio puse fin a una relación tomentosa, en la que lo único bueno que tuvimos fue el sexo. Calidad, frecuencia usábamos juguetes etc...Era genial(por eso duramos tanto).
Este verano conocí un chico alemán(estudiando un curso de negocios en Inglaterra), fue amor a primera vista para mi.Y para él también. Nos unió el hecho de que fuésemos completamente diferentes. A la semana nos dimos el primer beso.Un día su casa se quedaba sola...e intentamos hacerlo.Fue horrible, no paraba de frotarse conmigo y sudar.Noté que era todo muy extraño...le hice parar.

Empezamos ha hablar, me dijo qe para él estas cosas eran muy importantes. Le dije que para mi también. Le conté que sólo tuve una pareja y no era de las que lo hacia con cualquiera. Intenté hacerle estar cómodo desnudos, y estar abrazados.A lo que vino su compañera de piso, nos echamos unas risas, porque tuvimos que salir a escondidas, ya que no podía estar ahí. Le pregunté varias ocasiones si había estado con otras chicas, y me dijo que sí.No quiso decir nada más y no le forcé. (El tiene 26, yo 22)

Volvimos a intentarlo en un parque las semanas siguientes, pero entre que yo estaba nerviosa y pensaba que me estaba enamorando, y entre que no tuvimos sitio no lo hicimos. Finalmente yo volví a Mad, y él se quedó una semana más antes de volver a Alemania.Mantuvimoscontacto por skype. Pensaba que nunca nos volveríamos a ver.

Pero al mes siguiente vino a Madrid(mis padres estaban de vacaciones).Compartimos cama.Y pensé que por fin mi momento había llegado. La primera noche mi hermana se puso mala(un golpe de calor),acabamos en urgencias. La segunda venían mis amigos a casa(lo intenté, pero él se puso nervioso porque mis amigos dormían en la habitación contigua). Y a la tercera funciono, pero...duró menos de un minuto en correrse.
Pensé que esto se arruinaría.Y aún lo sigo pensando.Nos volvimos a ver 3 veces hasta el día de hoy.(una semana cada 2 meses)
Y cada vez que lo intentó tocar...es horrible...no me deja, tiene muchos muros morales.He hablado con él,, le dije que me gustaba verle disfrutar, que no es desagradable para mi. Y le encanta, que use manos, boca o pechos.Pero depende de cómo esté ese día.Porque hay veces (casi siempre) que me hace parar aunque tiembla de placer.
Y paramos, nunca llega a empalmarse del todo.
Teniendo en cuenta que sólo nos vemos 1 semana cada dos meses para mi es horrible pensar en la siguiente vez que nos volvemos a ver.
No sé cómo hacerle ver que eso es normal.No sé qué más usar.Cómo intentarlo.
Y en todo este tiempo sólo se empalmó 3 veces, lo hicimos 3 veces(en 7 meses), y se corre en 1 minuto.Para mi es un poco infierno.Un día hasta tuve dolor al nivel de los ovarios8yo creo que es porque no puedo compartir cama con alguien que no puede empalmarse)Aunque me besa y me toca y come los pechos. Y por supuesto nada masturbarme.No sé qué hacer.

P.D Después de hacerlo la primera vez, me confesó al día siguiente que era virgen.Y que inluso el primer beso que nos dimos, fue su primer beso.

Asunto: Re: No consigo q mi chico vea normal el sexo
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 7:10 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Solo te puedo aconsejar una cosa. Paciencia.

Hay que ganarse la confiaza etc, y más si es una persona a la que le cuesta por su personalidad etc.

Esta claro que todo esto lo dificulta la distancia.

Y si piensas que hay algo más detrás de todo esto, intentar hablarlo.

NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 7:13 pm 
Moderador
Moderador

Leire,

el problema que tienes es muy complejo si pretendes continuar en serio con él, teniendo una relación. Tanto por la distancia como por el sexo en sí. ¿Estás segura que vale la pena?

es obvio que él tiene muchos problemas en relación al sexo, prejuicios, inseguridades y miedos y el hecho de que se corra enseguida no ayuda para nada a mejorar su situación, eso le genera más inseguridad y más miedo. El problema es que si estuvierais juntos, tu podrías guiarle poco a poco y enseñarle, introduciendo juguetes, de modo que el no tuviera la presión de ser el que te va a satisfacer, si no que con su boca sus manos y los juguetes habría suficiente.

Pero no es así, todo lo que tu te esfuerces en una semana se desvanecerá en los dos meses que estáis separados. Así que toca una charla muy seria. Está claro que tu entiendes su situación y por eso has aguantado, pero él debe entender la tuya, para ti el sexo es algo importante en la relación y plantearte una relación con alguien que sienta pavor a poner su mano en tus genitales, no es una opción, así que o accede a poco a poco irse quitando las fobias, o no podéis continuar.

Ahora seré algo "animal", si él accede, quizá sería buena idea atarle, y darle placer con las manos, la boca o lo que estimes oportuno y no parar cuando él te lo pida, si no hacer que tenga un orgasmo, que vea que no es malo y que tu disfrutas con ello. Y comentarle que tu también disfrutarías con un trato similar por su parte, puedes masturbarte delante de él para que vea como. Claro que este modo de proceder solo es válido si él es consciente que tiene un problema y quiere superarlo.

Ánimo y suerte
K.

NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 7:28 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Lo he hablado con él.Le dije que para mi es algo importante incluso casi lo dejamos dos veces, porque pensé que una vida así sería horrible.
Y él dice que el problema es que lo intentamos demasiado. Y que sería mejor intentarlo menos(a lo mejor lo intentamos 2 veces al día). Y eso lo dijo el último día que nos vimos, por lo que a ver qué tal en semana santa.También me dijo que tenía dificultades con el condón. Aunque siempre que se lo pongo(porque él se pone nervioso) se baja. Y no sé.Me da miedo que la próxima vez que nos veamos siga sin ir bien.

Y a veces me siento mal cuando pienso en dejarlo, porque pienso que estoy dando más importancia al sexo que a todo lo demás.
Y es verdad, todo es genial con él. Es inteligente, compartimos los principales intereses. Nos divertimos mucho. Disfrutamos el uno del otro.
Es atento, cariñoso, amable, me quiere, y nos reímos mucho.

NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 7:46 pm 
Moderador
Moderador

En primer lugar no te sientas mal en absoluto por darle importancia al sexo, al fin y al cabo es lo que te diferencia fundamentalmente de ser su amiga. Cada persona le da su importancia, algunos más que otros, pero es un aspecto fundamental de una relación de tal forma que en muchos casos señala la salud de la pareja.

En segundo lugar, quizá el tenga razón, si cada vez que estáis juntos lo probáis un par de veces, puede sentirse cohibido y mal, es ejercer más presión todavía sobre él.

Debes estar segura de si quieres continuar, si es así, asegúrate que él realmente vive esta situación como un problema igual que tu (es decir, que quiere solucionarlo y tener una relación sexualmente activa contigo, no que te quiere pero pasa del sexo, no se si me explico). Si él quiere solucionarlo, entonces si, paciencia no intentar tener sexo cada día, y ir hablando del tema, buscando que cosas le excitan etcétera.

NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 8:32 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Es que tengo un poco ese presentimiento. Que para él no es ningún problema.Y cuando quiero hablar del tema, me cambia de tema, o me dice que hablar de sexo es innecesario, que le atraigo y que no tengo que hacer nada.Que esas cosas simplemente le pasan, según él sólo con estar al lado de alguien durmiendo pasa.Y no hay que hacer ni juegos ni nada de eso.
Yo le propuse comprar un anillo vibrador, para echarnos unas risas, y me cambió de tema... diciéndome que ahora tenia exámenes y no debería estar pensando en esas cosas y que no lo planee.
Que si pasa pasa.
Pero el problema es que no creo que pueda aguantar que no pase.Y le quiero un montón...

NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 9:00 pm 
Moderador
Moderador

Poco más te podemos decir.

¿Cuanto te durará la paciencia? Si para él no es un problema y para ti si, tenéis un conflicto en un punto muy importante de la pareja, por más que él quiera esconder la cabeza en la arena.

O él entiende que esto es un problema real, o no habrá forma de arreglarlo. Si tu, teniendo 22 años crees que el sexo no es importante, adelante, pero creo que no es así. El sexo es un deseo natural en las personas y es lógico que quieras disfrutar de ello.

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 5:49 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

[quote="Koshka"][/quote]
Una amiga me recomendó regalarle el kama sutra.
Le dije que se lo había comprado y que llegaría ahí en pocos días.

Y se puso echo una furia.Me dijo que no encajábamos, que perseguíamos cosas diferentes, y se acabó.

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 7:08 pm 
Moderador
Moderador

Lo lamento porque supongo que te habrá dolido, pero ciertamente no encajabais, así que cuanto antes emprendáis nuevos rumbos en vuestras vidas mejor.

Ya encontrarás con quien compartir tu camino, no sufras.

Ánimo!!

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 11:28 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Leire89 escribió:
Koshka escribió:

Una amiga me recomendó regalarle el kama sutra.
Le dije que se lo había comprado y que llegaría ahí en pocos días.

Y se puso echo una furia.Me dijo que no encajábamos, que perseguíamos cosas diferentes, y se acabó.

Lo siento por la ruptura pero, ¿Y qué perseguía él en la relación entonces? No lo entiendo.

Página 1 de 3 [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente