Fecha actual Jue May 24, 2012 7:28 am

Página 1 de 12 [ 111 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Niña de 14 años embarazada.
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 5:17 pm 
Romber@
Romber@

Una niña de 14 años embarazada bien conocida por mi. Como ha sido posible?(bromas a parte) despues de toda la campaña que se esta haceindo para evitar esto, una cria que se le veia totalemnte normal con muy buenas notas, querida por su familia, muy informada de todos los riesgos, como deberian estarlo todos los niños de esta edad, haya podido ocurrir esto, con un chico de 16 años. Cuento esto porque estoy indignado, a la vez que impotente, que pasará ahora con esta niña? si no interrumpe el embarazo, 9 meses..., ¿que hará? y el padre? es un crio de 16 años, de verdad se me parte el corazón. y cuando nazca la criatura, para los abuelos? si hay alguien de esta edad leyendo esto espero que se paren y piensen un poquito, que por hacer cosas de mayores no se es mayor.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 5:20 pm 
Romber@
Romber@

Estoy plenamente deacuerdo contigo! joder me parece increible, la falta de madurez, no puede ser que sean tan inconscientes, con toda la informacion que ahi!

I si la cagas, leches existe la pildora del dia despues!!! que mucho miedo a ir a pedirla y muy poque en quedarse embarazados!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 5:37 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

pues no seria tan normal como tu dices... xk hace falta muy poca cabeza para hacerlo sin precauccion de cualquier tipo.
enfin como ella muchas muchas mas... y no es por falta de informacion, xk yo a esa edad ya tenia bastante claritas las cosas!!
lo que si creo que hace falta en la juventud( me incluyo) es mas comunicacion con los padres( aunque igual este es solo mi caso) pero eso creo...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 5:42 pm 
Romber@
Romber@

no si una embarazada de 14 años no es lo mas normal del mundo...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 6:33 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Creo que hasta que no se llega a cierta edad no se empieza a pensar bien en lo que puede llevar ciertas actuaciones inmaduras. Creo que es una irresponsabilidad de la juventud, porque ya no es solo ese caso, es el de muchas niñas que tienen que cambiar su vida por completo cuando su cuerpo ni siquiera se ha desarrollado del todo... La situación es bastante grave, esperemos que poco a poco la juventud se conciencie mas de lo que hay, porque por falta de información no creo que sea.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 7:18 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

llegara el dia en que lleguen a la primera comunion sin ser virgenes..

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 7:39 pm 
Romber@
Romber@

habria que ver a que edad perdisteis la virginidad vosotros? aunque creo que la sociedad quiere pasar muy rapido de niño a adulto, de jugar a muñecas, a jugar con "muñecos" y eso creo que no esta bien, porque por mucha informacion si no se sabe usar no sirbe de nada.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 8:51 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Actualmente los chavales pierden la virginidad muy pronto. Hace no mucho posteo en este foro una niña de 13 años que queria perder la virginidad con un chico de 16.... A mi eso no me aprece normal.

Respondiendo a tu pregunta Kranker yo, la perdi a los 16, y recuerdo qeu por aquel entonces, al mayoria de las chicas la perdiamos por esos años... y no como he dicho antes a los 13, 14... años... Es que es muy precipitado, es lo que dice Six, las niñas ni siquiera tienen sus cuerpos desarrollados del todo, por no hablar de los chicos que con 13 años aun sois unos crios, aun mas que las chicas, porque nosotras nos desarrollamos antes.

Sin emabrgo, me parece que no es por falta de informacion, me parece que es un problema de concienciacion de la sociedad. Hace poco estaba hablando con una amiga intima y me comento que ella con su novio utilizaba la marcha atras... y le dije que se podia quedar embarazada, que podia pillar cualquier ETS, y ella me dijo que sabia que su chico no tenia nada, y que como le venia la regla cada 3 meses que no habia problema. Mi amiga tiene 21 años.... Y por lo que se lo lleva haciendo de esta forma desde que dejo de ser virgen. Por tanto... no me parece un problema de falta de informacion si no mas bien, de falta de concienciacion. Cuando no se piensa la magnitud de las consecuencias que puede tener un pequeño desliz en tu vida.

POR TANTO ME PARECE IMPORTANTE REMARCAR que nunca se sabe lo que es tener un hijo hasta que uno lo tiene. Y es algo precioso y hermoso, traer una nueva vida a este mundo, crear vida, debe ser lo mas bonito que puede haber, sin embargo una niña de 14 años por muy amdura que sea no esta preparada para ello.

En esta sociedad los niños cada vez quieren jugar a ser mayores con mayor rapidez, y aquel que muestra signos de ser un poco mas pausado en su vida, ya es tachado de cualqueir cosa por los amigos.

Y como han dicho por alli arriba que me ha gustado mucho la frase.... POR HACER COSAS DE MAYORES NO SE ES MAYOR.... creo que eso lo resume todo, y por eso me enfurece de tal manera que entre gente y pregunte que si si la mete sin condon hay riesgo de embarazo... o lo de la marcha atras, o cuando mia miga me conto eso...., me pone de mala ostia... porque me parece que es un tema que se toma a la ligera y es un tema bastante serio como para bromear con ello.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 10:10 pm 
Moderadora
Moderadora

Yo la perdi con 14, fui una tonta, pero siempre tube muy claro protegerme y asegurarme que nada habia salido mal.
El primer chico me pidio mas de una vez hacerlo sin, pero siempre me negue y me enfade mucho.
Y con mi siguiente novio, por no pensar y llevar alcohol en sangre (con 15 años) lo hicimos sin y el termino fuera, al siguiente dia fui a pedir al pastilla, y al cabo de un mes empece a tomar la anticonceptiva con receta de ginecologo, al cual fui por decision mia.
Asi que con 14 años ya sabes lo que te buscas, y si quieres arriesgarte, es normal que haya casos como este, por que vale que no seas un adulto, pero ya piensas por ti mismo.
Y si ella se ha quedado a sido solo culpa suya, por que negarse es muy facil, y si no tienes proteccion a mano hay otros juegos para satisfacer las necesidades.

"Si la closca de l'ou no es trenca, el pollet morirà sense haver nascut. Nosaltres sóm el pollet; l'ou és el món. Si la closca del món no es trenca, nosaltres morirem sense haver nascut. Trenquem la closca de l'ou... per revolucionar el món!"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 10:16 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

girl87 escribió:
Respondiendo a tu pregunta Kranker yo, la perdi a los 16, y recuerdo qeu por aquel entonces, al mayoria de las chicas la perdiamos por esos años... y no como he dicho antes a los 13, 14... años... Es que es muy precipitado,

Pues yo te voy a decir girl87, que a los 16 es muy pronto para perder la virginidad a esa edad tampoco estamos desarrolladas del todo...y es evidente que aun se es muy inmadura.

Al menos yo con 16 no estaba centrada del todo, y mucho menos preparada, pero claro eso depende de cada persona.

Página 1 de 12 [ 111 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente