|
Fecha actual Jue May 24, 2012 7:28 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Nirvana92
|
Asunto: Publicado: Sab Feb 14, 2009 3:20 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Jue Oct 02, 2008 3:02 am Mensajes: 1203 Ubicación: De empalmada
|
Elhombresinombre escribió: Nirvana92 escribió: Ésto se llama insensatez; no tiene otro nombre. Bueno, si está preparada y encima afirman que lo buscaban... (lo digo con ironía, claro). Como me ha parecido leerte una cosa es perder al virginidad a la edad que se quiera (o que se esté preparado/a) y otra hacer el bobo y el incosciente.
Exactamente; al menos yo veo una notable diferencia.
_________________ La cegadora ignorancia nos confunde. ¡Oh, Miserables mortales, abrid los ojos!
 Femme Fatale
|
|
|
|
 |
|
girl87
|
Asunto: Publicado: Sab Feb 14, 2009 4:57 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Elhombresinombre escribió: Bueno, si está preparada y encima afirman que lo buscaban... (lo digo con ironía, claro).
Yo crei entender que no lo buscaban, de hecho la chica se entero de que estaba embarazada porque le dolia la tripa.... Como unos crios van a querer buscar un niño???
|
 |
|
Elhombresinombre
|
Asunto: Publicado: Lun Feb 16, 2009 9:58 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Jue Mar 16, 2006 1:43 pm Mensajes: 1550 Ubicación: En mi silla
|
girl87 escribió: Elhombresinombre escribió: Bueno, si está preparada y encima afirman que lo buscaban... (lo digo con ironía, claro).
Yo crei entender que no lo buscaban, de hecho la chica se entero de que estaba embarazada porque le dolia la tripa.... Como unos crios van a querer buscar un niño???
A saber, los niños lo ven todo como un juego y si no tienen juguetes igual se les pasa por la cabeza hacer uno...
_________________ http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=248816&postdays=0&postorder=asc&start=0 (sobretodo a partir de la 2-3 página) pero aquí... http://dosrombos.extremaweb.com/ftopic5990.html ¿¿eing?? en fin...
|
|
|
|
 |
|
Inocente
|
Asunto: Publicado: Mié Feb 18, 2009 7:43 pm |
| Moderadora |
 |
 |
|
|
Buscando mas informacion sobre la noticia me he encontrado con esto (que aun es peor)
El padre tiene 13 años - Niña de 10 años da a luz a bebé en Bélgica
Publicado por Don Diego de la Vega el Thursday, October 4th 2007 en General El padre tiene 13 años; la pequeña ignoraba que estaba embarazada
Una menor de 10 años llegó a una visita médica por un dolor abdominal y en la revisión el doctor descubrió que la niña se encontraba embarazada y a punto de dar a luz. El padre de la criatura tiene 13 años.
El suceso ocurrió el pasado 28 de septiembre en Bélgica en la comunidad de Cherloi. De acuerdo al portal Expatica, la madre de la niña de 10 años notó que su hija incrementaba peso y decidió ponerla a dieta, pero no resultó.
De acuerdo a Robert Chef, doctor que atendió el parto, éste fue delicado y por la edad de la niña, no fue ingresada a la sala de maternidad normal, sino atendida en una cama de cuidados infantiles.
El padre, de apenas 13 años, visitó a la joven madre en el nosocomio y destacó que se trata de un compañero de clases de la niña.
Aun que sea del 2007 es horrible, con 10 años si que no sabes lo que estas haciendo...
_________________ "Si la closca de l'ou no es trenca, el pollet morirà sense haver nascut. Nosaltres sóm el pollet; l'ou és el món. Si la closca del món no es trenca, nosaltres morirem sense haver nascut. Trenquem la closca de l'ou... per revolucionar el món!"
|
|
|
|
 |
|
CLaNDeSTiNa
|
Asunto: Publicado: Vie Feb 20, 2009 3:50 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:31 pm Mensajes: 2304 Ubicación: entre el norte y el sur
|
Inocente escribió: Una menor de 10 años llegó a una visita médica por un dolor abdominal y en la revisión el doctor descubrió que la niña se encontraba embarazada y a punto de dar a luz. ...
vale, y como escondia la barriga de 9 meses???? por mucho que quieras disimular...la barriga se pone como el muñeco de michelin de inchada!!
_________________ [[** El sexo es como una democracia; goza tanto el que está arriba como el que está abajo**]]
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|