|
It is currently Sun Feb 05, 2012 1:12 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
SeX_D&G_LiVe
|
Post subject: Posted: Fri Feb 20, 2009 4:52 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
xNiax wrote: Bfff... 10 años sí que es para pensárselo, dios... Yo leí otra noticia peor, aunque no sé si sería cierta: http://www.planetacurioso.com/2009/02/1 ... de-5-anos/
os creeis que algun medico permitiria que ese embarazo sigiera adelante?
seguro que el niño naceria mal por falta de espacio, y mas seguro aun la ``madre´´ ``reventaria´´ o directamente no podria alimentarse ella y al feto a la vez, es imposible.
|
 |
|
CLaNDeSTiNa
|
Post subject: Posted: Thu Mar 26, 2009 10:53 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Joined: Fri Apr 18, 2008 4:31 pm Posts: 2302 Location: entre el norte y el sur
|
ilargia wrote: ke fuerte me parece....!!!!!
oyes algun link para poder leer lo que dices¿¿¿
si ves las noticias...no te haria falta ningun link
_________________ [[** El sexo es como una democracia; goza tanto el que está arriba como el que está abajo**]]
|
|
|
|
 |
|
ilargia
|
Post subject: Posted: Fri Mar 27, 2009 12:46 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
CLaNDeSTiNa wrote: ilargia wrote: ke fuerte me parece....!!!!!
oyes algun link para poder leer lo que dices¿¿¿ si ves las noticias...no te haria falta ningun link
te contesto¿¿¿ pssss paso directamente...
|
|
|
|
 |
|
mOrritoOs_miiNiie
|
Post subject: Re: Niña de 14 años embarazada. Posted: Mon Apr 13, 2009 2:51 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Pero tiene 5 años?? Porque si es asi es imposible que se haya quedado embarazada. Para eso hace falta que te haya bajado la regla aunque sea una vez, y no creo que a esta niña le haya bajado.. Contestando al post..12,13,14,15,16...si, me parecen edades muy tempranas, pero tambien depende de la mentalidad de esa persona. Yo la perdí a los 16, y no me arrepiento porque aún sigo con ese chico. Me llegó cuando me tuvo que llegar y ya esta, aunque si que es verdad,que muchas niñas lo hacen para hacerse mayores, o porque sus amigas lo han hecho.Pero como ya he dicho, yo creo que eso llega cuando llega y cuando realmente se está preparada.Da igual la edad (a ver, con 10 años, por ejemplo,obviamente no lo veo nada normal, mas que nada porque sigues teniendo una mentalidad de niña que sigue queriendo jugar con barbies)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|