Fecha actual Jue May 24, 2012 7:25 am

Página 1 de 2 [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Ni un beso con 30 años...
NotaPublicado: Dom Ago 21, 2011 7:34 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola,

Estoy pasándolo realmente mal porque voy a cumplir 31 años y ni siquiera sé lo que es un beso. Me siento realmente triste, sola, toda la gente con mi edad ya han vivido de todo y cuando hablan del tema yo me tengo que quedar callada e incluso algunas veces me levanto y me voy al servicio para evitar que me pregunten. Creo que soy una chica normal, del montón, sí es verdad que algo tímida, pero nunca he tenido suerte, los chicos que me han gustado a mí no han querido nada conmigo y los que se han fijado en mí no me han atraído para nada. También deciros que nunca me han gustado los rollos de una sola noche. Sé que esto os sorprenderá a todos porque sé que no es normal, me siento un bicho raro, mientras que hoy día los niños de 13 años ya incluso han perdido la virginidad yo no sé ni como se besa ni se da un morreo...Tengo ganas de vivir en mi propia piel todas esas sensaciones y sentimientos que a mi edad ya todos han experimentado...estoy cansada de escuchar a mis amigas decirme que todo llegará, me siento muy mal, siento que voy a contracorriente, que todo el mundo camina hacia un lado y yo hacia otro...¿Como veis esto? Me gustaría que fuerais sinceros. Gracias por todo.

Asunto: Re: Ni un beso con 30 años...
NotaPublicado: Dom Ago 21, 2011 7:47 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

decirte q tus amigas tienen razon, q en esta vida todo llega antes o despues, yo la virginidad la perdi relativamente tarde, y tampoco soy de las personas q han tenido una super actividad sexual q se diga jejejeje pero eso no me hace sentir mal en absoluto, es mas, disfruto mas cuando la oportunidad me llega, asiq piensa en como se debe de sentir la persona q reciba ese primer beso tuyo, vamos, divino!!! jejeje animo wapa :wink:

NotaPublicado: Dom Ago 21, 2011 8:36 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Citar:
Sé que esto os sorprenderá a todos porque sé que no es normal, me siento un bicho raro, mientras que hoy día los niños de 13 años ya incluso han perdido la virginidad[...]

Pues a mí lo que me sigue sorprendiendo es, precisamente, que las niñas de 13 años ya hayan experimentado más cosas del sexo que cualquier persona adulta.
Si dices que ni has tenido la suerte de que los chicos que te gustaban se hayan fijado en tí ni los que lo han hecho te han atraído, ahí tienes la respuesta: aunque suene a tópico o a respuesta esperanzadora, tu persona está por llegar... yo no dí mi primer beso hasta los 18 años (cosa que hoy en día, como tú dices, puede sonar rara), y junto con mi primer beso vino todo rodado: mi primera pareja, mis primeras relaciones sexuales, etc., porque oportunidades había tenido, pero a mí no me atraían las personas con las que las podía haber tenido. Hoy día mucha gente no se marca muchas exigencias a la hora de liarse con alguien, por ejemplo, estando de fiesta: conozco a muchísimas chicas que a la que se les pone un chico a tiro, simplemente por "apuntarse a uno más en la lista", se lían con él sin mirarlo ni física ni psicológicamente, cosa que a mí siempre me ha sido IMPOSIBLE, la idea de liarme con alguien saliendo de fiesta sin conocerlo mínimamente ni se me pasa por la cabeza (y a esto hay que sumarle que a la hora de hablar con alguien nuevo y tal no tengo problemas, pero para temas más "picantes" como el chico no dé el paso yo nanai, porque para eso soy cortada y tengo que estar MUY segura de que le gusto al chico, sumándole lo que he dicho antes de conocerle y tal). Todo esto hizo que yo, con 18 años, también me sintiese frustrada porque de mi grupo de amigas era la única que nunca había dado ni un beso (sin contar algún pico en plan broma con algún amigo), pero con 17 me enamoré del que ahora es mi pareja, y me siento MUY feliz de que él haya sido el primer chico que me haya besado, el primero que me haya follado (siendo cruda) y mi primer novio. Ahora tengo 20 y no me supone ninguna pena que antes de él no hubiese tenido ninguna experiencia, porque conseguir un beso en una discoteca es muy fácil, pero conseguir una relación con una persona de la que estuve enamorada un tiempo antes de que me correspondiese es una hazaña (y más cuando sólo había estado enamorada una vez, este era sólo el segundo chico del que me enamoraba... y ha salido perfecto :) ). Así que no te desesperes, porque la persona llegará, y cuando llegue olvidarás que nunca has tenido experiencias amorosas ni sexuales, porque todas las que tengas valdrán por todas las que no has tenido hasta ahora!

NotaPublicado: Lun Ago 22, 2011 7:58 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Muchisimas gracias a los dos por vuestras respuestas y por dedicar parte de vuestro tiempo a contestarme. La verdad es que vuestras palabras son muy sensatas y sé que tenéis razón pero en la práctica es muy duro. Y sí, yo soy de las personas que siempre deseé dar ese primer beso, esas primeras relaciones, con una persona de la que estuviera enamorada o que al menos sintiera algo por ella y que él sintiera lo mismo por mí. No, no sé lo que es dar un beso pero creo que si no siento nada por esa persona ni ella por mí no será nada bonito. Pero claro llegas a los 30 años y dices ¿que me pasa?, vale, soy un poco tímida, pero ahí fuera hay mil chicas más timidas que yo que ya han tenido sus cosillas, me siento rara, mientras que por ejemplo mi mejor amiga tiene su rollo (aunque este sea con un tio casado que solo le dedica ratos) y me habla de sexo oral, de besos largos, de masturbaciones,...yo no sé ni lo que es sentir un beso. Me siento rara, diferente, no sé...creo que físicamente soy una chica normal, del montón, y tengo miedo pues esto me está empezando a afectar incluso a mi salud, apenas duermo, lloro mucho y tengo muchísima ansiedad...Incluso he llegado a pensar en algo que no va nada conmigo y con mi forma de ser y es en quedar con alguien por Internet para al menos dar ese primer beso...pero no, no quiero caer en eso ni dejar de ser fiel a mis principios y valores....Gracias a todos...buscaba algo de comprensión, de cercanía y en vuestros mensajes la he encontrado..al menos no os habéis burlado de mí como hacen otros...gracias de corazón...

NotaPublicado: Lun Ago 22, 2011 8:07 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Luna,

tú no eres un bicho raro, sino una persona dotada de una gran sensibilidad, que no ayuda demasiado en este caso, pues percibes y piensas más de lo que deberías. Eres perfectamente normal. Para todo hay un tiempo y un lugar.

Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel.
Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)

NotaPublicado: Lun Ago 22, 2011 9:30 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Muchisimas gracias por tus palabras Felipe38...tienes razón, todos tenemos nuestro tiempo, quizás el mío aún no ha llegado y sí es cierto que soy una persona con una sensibilidad tal vez exagerada pues me lo dice todo el mundo, el caso es que no logro sentirme bien, le doy muchas vueltas al asunto y no lo puedo evitar...También debo decir que he tenido varias experiencias traumáticas, una a los 8 años en las que un vecino mayor que yo intentó abusar de mí y otra a los 24 donde otro vecino de mi misma edad me sorprendió en mi portal una noche cuando volvía de la discoteca e intentó abusar, me tocó todo y me hizo daño empujándome contra la pared pero logré escapar....Esto ha hecho que también tenga un poco de miedo, me da miedo porque veo que casi todos los chicos solo buscan sexo, sexo y sexo...a mí me gustaría no sé, un chico algo tímido, dulce, cariñoso .....La verdad es que entre unas cosas y otras lo estoy pasando bastante mal...Gracias por entenderme....

NotaPublicado: Lun Ago 22, 2011 9:33 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Te entiendo, luna. Es cuestión de vencer los miedos. Tal vez un poco de ayuda profesional para superar esos traumas (malditos cerdos de vecinos) no te irá mal, pero tú llevas dentro de tu ser la fuerza necesaria para romper ese circulo vicioso.

De nada, para esto estamos, tesoro.

Un beso.

Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel.
Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)

NotaPublicado: Lun Ago 22, 2011 2:21 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues por lo que dices está claro que eres tú misma la causa del problema, así que tú sola tienes la solución. Tienes que actuar y cambiar tu actitud si no quieres perder tu juventud sin disfrutar de uno de los placeres que te hacen sentir más vivo, el amor/sexo.

Si eres una chica sensible y físicamente no estás mal es imposible que no haya hombres que se fijen en ti, quizás eres tú la que tiene excesivamente idealizada su primera relación, te pones el escudo y puede que estés dejando de conocer a gente interesante.

En cuanto a problemas del pasado yo creo que debes sobreponerte, quien más quien menos ha tenido malas experiencias pero no podemos estar justificándonos con eso con tal de no rectificar las cosas de las que nos quejamos, si están en nuestra mano, y en este caso está en tu mano empezar a tener una vida sentimental :wink:

NotaPublicado: Mar Ago 23, 2011 10:36 pm 
Romber@
Romber@

Por un lado necesitas mezclarte con gente. Hay cientos y miles de personas que cuando te vean sentirán atracción por ti. Pero tienes que relacionarte con ellos.

Seguramente tendrás mucha presión encima por todo eso que sientes al no haber tenido esa experiencia que tienes. Eso te impide mostrarte atractiva a las demás personas, porque probablemente tú no te sientas atractiva para ti misma. Tienes una preciosa historia que vivir de aquí en adelante, y debes vivirla con ILUSIÓN. Esa ilusión y motivación por encontrar tu primer beso, tu primera noche con un chico que te trate bien, tu primer amor...

Te puedo asegurar que yo también soy del montón. Tengo 25 años y perdí la virginidad a los 20, bastante tarde en el mundo de ahora. Hasta los 20 años vivía con tensión "ligar" y todas esas cosas. Apenas llegué a darme varios besos con alguna chica y poco más. Por el motivo que sea, a parte de que maduré bastante, sobre los 20 años me quité esa presión de encima y empecé a notarme atractivo para las mujeres. Empecé a vivir una historia realmente emocionante en mis relaciones con las mujeres, y no hablo de las que "llevaba a mi cama", si no de cada mujer que encontraba en un bar, un cruce de miradas, unas palabras. Desde entonces habré tenido miradas con atracción mutua con muchos cientos de mujeres, probablemente miles. Habré compartido palabras y risas con cientos de ellas, y habré llegado a mantener relaciones realmente interesantes (no me refiero sólo a sexo) con decenas de ellas. Actualmente tengo novia desde hace 8 meses y pico, pero eso no es importante en lo que te quiero decir.

Sólo quiero que estas palabras te ayuden a ver que PUEDES disfrutar de todo eso que ahora te preocupa. Es difícil, pero sólo al principio. Mucho ánimo y confía en ti misma! Un besoo

NotaPublicado: Mié Ago 24, 2011 8:30 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Gracias de verdad por esas palabras....Tienes muchísima razón en lo que dices,al tener esa presión de no haber vivido esas experiencias "normales" a mi edad no me siento atractiva para mí misma y mucho menos para un hombre....y bueno, creo que soy una chica normal, altita, delgada, morena, pelo largo...vamos, una chica del montón. Mi personalidad puede ser algo tímida pero tampoco para no hablar con la gente ya que no me cuesta hablar con nadie, tampoco me puedo considerar extrovertida pero una vez empezada la conversación no me cuesta hablar con la gente. Supongo que uno de mis mayores problemas es ese, que no haber tenido ningún tipo de relación me hace sentir inferior a las demás mujeres, poca cosa a su lado y siempre pienso que yo no tengo ninguna posibilidad con ningún chico ya que hay chicas realmente preciosas, extrovertidas y con experiencia...pero intentaré cambiar el chip y empezaré a pensar que yo también puedo...y tendré esa ilusión por vivir ese primer beso y esa primera experiencia junto a un chico que me guste y a quien le guste.Gracias de verdad, un besazo fuerte!!!

Página 1 de 2 [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente