|
Fecha actual Jue May 24, 2012 7:25 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Ni un beso con 30 años... Publicado: Mié Ago 24, 2011 8:35 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Si se me permite la franqueza, luna30 escribió: soy una chica normal, altita, delgada, morena, pelo largo ... esta sencilla descripción es terriblemente atractiva. PD: Esperemos que K. no diga nada al leer "normal". 
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: Ni un beso con 30 años... Publicado: Jue Ago 25, 2011 7:36 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Chica_honey escribió: Solo puedo decir que... menuda tristeza...cuántos polvos perdidos... Cierto, un desperdicio. Pero nunca es tarde cuando la calentura es buena.
|
 |
|
dovete
|
Asunto: Re: Ni un beso con 30 años... Publicado: Jue Ago 25, 2011 9:27 pm |
| Romber@ |
 |
|
luna30 escribió: Gracias de verdad por esas palabras....Tienes muchísima razón en lo que dices,al tener esa presión de no haber vivido esas experiencias "normales" a mi edad no me siento atractiva para mí misma y mucho menos para un hombre....y bueno, creo que soy una chica normal, altita, delgada, morena, pelo largo...vamos, una chica del montón. Mi personalidad puede ser algo tímida pero tampoco para no hablar con la gente ya que no me cuesta hablar con nadie, tampoco me puedo considerar extrovertida pero una vez empezada la conversación no me cuesta hablar con la gente. Supongo que uno de mis mayores problemas es ese, que no haber tenido ningún tipo de relación me hace sentir inferior a las demás mujeres, poca cosa a su lado y siempre pienso que yo no tengo ninguna posibilidad con ningún chico ya que hay chicas realmente preciosas, extrovertidas y con experiencia...pero intentaré cambiar el chip y empezaré a pensar que yo también puedo...y tendré esa ilusión por vivir ese primer beso y esa primera experiencia junto a un chico que me guste y a quien le guste.Gracias de verdad, un besazo fuerte!!! Fantástico Luna!!! That´s the attitude!! Jeje. Mucha suerte!!! Un besooo
|
|
|
|
 |
|
Parejita
|
Asunto: Re: Ni un beso con 30 años... Publicado: Jue Sep 01, 2011 2:43 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
|
Creo sinceramente que lo que más te hace ponerte a tí misma esa especie de complejo de inferioridad es la falta de experiencia. Y creo que para el primer paso que debes dar al conocer a alguien, que es el beso, la experiencia NO ES IMPORTANTE. Nadie creo que vaya a notar si has dado 1 beso o diez mil, lo importante es que te dejes llevar, y que no pienses en nada ni en nadie. Si el problema no está en tu físico, ni en tu sociabilidad, ya que dices que aunque eres tímida no te cuesta hablar con la gente, el problema símplemente no existe, o en todo caso es el miedo a tu inexperiencia, algo que nadie excepto tú va a tomar en cuenta.
Quizás tienes demasiado idealizada esa "primera vez", y quizás debes actuar de modo diferente para que las cosas no vayan como siempre. Supongo yo que no pocas veces habrás sentido atracción por algún chico, quizás hay que dar ese paso hacia él la próxima vez en vez de pensar "no tengo nada que hacer".
Y si el asunto te acaba obsesionando demasiado, quizás deberías empezar a pensar en ayuda profesional, que para eso están y no es algo tan terrible.
Un abrazo muy fuerte y que todo te vaya bien.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|