|
Fecha actual Jue May 24, 2012 7:22 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
indeciso78
|
Asunto: necesito un consejo URGENTEEEE Publicado: Lun Abr 28, 2008 2:34 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
soy una persona soltero hace bastnte tiempo que estoy divorciado tengo un hijo ya mayor,resulta que hace poco estoy en un supermercado y conozc a esta persona y una mujer presiosa de color pero un poco obesa.entablamos una comunicacion y hubo un quimica en ese momento.ella es casada pero separada de su esposo.nos gustamos al momento.le di mi num de cel.si deseaba hablar u lograr una comunicacion de amigos.salimos unas veces yo siempre la respete,ella la vida con su pareja no era facil,lo vi con mis ojos.un dia le digo si quiere salir formal me dice que si su esposo habia salido de viajes y yo me atrevi,esa nohe la lleve a cenar y luego fuimos a bailar.luego de el baile salimos a caminar por la playa y ahi mismo la bese ella me respondio de una forma amorosa al terminar el beso me pidio que le hiciera el amor,le dije sabes eres casada y me contesto ,pero no felis.ahi decidi levarla a un motel ahi hicimos el amor tantas veces,pense que por ella ser obesa le seria dificil y en momentos se afixiaba y la dejaba quieta antes de hacer el amor me dijo que me protejiera y eso hice.esa noche fue especial hicimos el amor hasta el amanecer y todo lo que le pedi ,lo concedio. seguimos saliendo y ya la pasion entre ambos era algo sincero .ella segia haciendo el papel de esposa y me contaba que cuando su esposo estaba con ella sentia asco,ella le fingia el terminaba y a dormir.esperando otro dia para vernos y etar juntos.resulta que un dia su esposo se habia ido de viajes llebaba dos semanas y nos fuimos a casa de una tia,que no habita nadie y nos fuimos a pasar la noche alli.wao tengo que admitir esa mujer sabe satisfacer un hombre,mira que ella es bien obesa.habiamos terminado y busco agua luego regreso descansamos y empezamos a hacer el amor ya ella me habia dicho que no me viniera adentro estaba ovulando que era una barbaridad en el primero cuando ella se vino y me venia se viro y termine en su ano.nunca habia sentido tanta satisfacion.cuando estamos en el segundo no se empezo algo en nosotros que nos volvimos salvajes ella empezo a gritar estaba bien ardiente ella tuvo su orgasmo y cuando venia el mio la puerta de el cuarto que habia dejado abierta cerro de cantazo ahi me asuste y me vine adentro de ella ,ella no se habia dado cuenta estaba como entrance y cuando se dio cuenta se asusto y empezo a llorar fue al bano a lavarse me miraba y me dijo,que vamos a hacer le dije que se calmara y buscaramos una solucion luego ella se calmo y me dijo tu me amas,le dije ,seguro.me senti mal pero sucedio algo y no podiamos evitarlo.ella esta embarazada el problema es que ella es de color su esposo es de color y yo soy blanco.ella quiere divorciarse pero se que no es facil ya que su pareja es un abusador y le puede hacer algo a ella.nostros seguimos viendonos y seguimos compartiendo intimamente pero necesito un consejo a ver que solucion podemos tener.cualquier ayuda es recibidas tanto ella y yo lo agradeceremos.
|
|
|
|
 |
|
cuki
|
Asunto: Publicado: Lun Abr 28, 2008 4:25 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Sab Feb 09, 2008 4:30 pm Mensajes: 1316 Ubicación: en el sur...pa'bajo, pa'bajo, pa'bajo...
|
|
mira, primero, que me ha costado entenderte bastante, pero bueno, algo he pillado.
luego, eso de que has dicho de era obesa, pues no se.....no creo que sea un problema, y de hecho no lo fue para ti, asi que eso es algo que tampoco tendrias que haber señalado tantas veces....
y bueno, lo del problema, pues no se, arregladlo cuanto antes porque como ese bebe tenga los genes de su padre....va a ser un problemilla cuando su supuesto padre lo vea, asi que tu chica lo deberia dejar cuanto antes, y arreglar este asunto.
_________________ "es mejor estar callado y parecer tont@, que abrir la boca y despejar las dudas!"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|