|
Necesito sentir...... sentir tu mirada de deseo , sentir tu corazon acelerado al abrazate, sentir tu cuerpo desnudo pegado al mio, sentir tus manos paseando por mi espalda.sentir tu piel por primera vez debajo de mis dedos ,sorprendido por tu tacto nuevo para mis sentidos,sentir mi corazon intentando salir de mi pecho , desbocado y haciendome respirar de esa manera que es lo unico que se escucha. sentir tus labios abrirse y tu lengua buscando la mia ,caliente como el verano ,sentir tus pecho endurecerse por mis caricias,sentir que te gusta , sentir que estas hay conmigo , sentir tu piel en mis labios ,tu sabor , que sueño con el todos las noches,sentir la humedad de tu sexo calido, sentir como buscas mi pasion , sentir como me provocas para que te desee todos las noches...sentir que eres lo unico de mi cabeza ..sentir..esa calma de saber que estas hay,,,, de sentir que me deseas...de sentirme deseado, buscado y agotado.........necesito hacerte sentir asi que te sientas deseada , buscada, y que no te canses de mi............me gustaria sentirme siempre como la primera vez ,,
_________________ siempre esperando y buscando.......
|