|
| Autor |
Mensaje |
|
GaLiLea_1987
|
Asunto: NECESITO SABER QUÉ HACER CON MI RELACIÓN Publicado: Mié Feb 25, 2009 8:11 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
|
Bueno, intentaré ser lo más breve posible.
Llevo con mi chico 4 meses y, como el principio de la relación que es, debería ser todo de lo más bonito etc., pero tenemos tanta confianza entre nosotros que pronto se cortó ese hilo de "vergüenza" que hace que te cortes al hacer o decir cosas.
El caso es que yo soy muy celosa y posesiva, y reconozco que con algunos temas y en algunos momento le he agobiado e incluso le he llegado a coger el móvil.
Esto último en mis otras relaciones era algo "normal" y que él no me deje hacerlo me resulta "sospechoso".
El caso es que yo me he dado cuenta de todos esos errores, y le he prometido que voy a cambiar, y lo estoy haciendo, pero él me ha dicho que no me vé natural, que cuando intento estar de buenas no lo ve que lo haga sinceramente, y eso me duele, pues nadie mejor que yo sabe cuándo hace las cosas de corazón y cuándo no.
Le pido más cariño y él dice que no sale de él, que con todo lo que hemos pasado le cuesta ser cariñoso y ser como era conmigo antes.
Estoy desesperada, no sé qué hacer, si seguir o no con él, hablarlo con él para él es: "ya estamos otra vez con lo mismo, qué pesadita eres" cuando yo en realidad lo único que quiero saber es qué sienta y qué piensa sobre nuestra relación.
Espero vuestra respuesta pronto, y perdonadme por el texto tan largo.
|
|
|
|
 |
|
SeX_D&G_LiVe
|
Asunto: Publicado: Jue Feb 26, 2009 11:39 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
cariño, tu ya as echo MUCHISIMO dandote cuenta de tus errores, ESO ya esta MUY MUY MUY MUY BIEN.
ami no me parece NADA JUSTO que encima que tu INTENTAS cambiar, y encima le pides mas cariño te diga....pesadita ya estamos igual.... o que te diga que no te ve natural....yo no encuentro justo que cuando algien intenta CAMBIAR , no sele de acariño, y sobretodo sele diga algo como no te veo natural....
opino que aunque tu novio no te vea natural, el deveria darte TIEMPO. y dejar que te acostumbres al cambio que estas intentando dar.
ami me pasava eso, era hiper celoso paranoico, posesibo enfermizo. asta que perdi a una chica por ser asi, y me senti tan gilipoyas, que decidi ir a un psicologo que me ayudara a cambiar.
al final lo mande a la mierda porke solo decia tonterias....y lo que ize fue cada vez que me entravan las paranoyas....etc etc...ir pegarle al saco...si no podia darle al saco me inchava a vever cocacola.
asi poco a poco la vida me a echo aprender una cosa, SI PASAS lo justo de algien, haces que esa persona te valorice mas. sencillamente porke si eres un celoso como yo lo era, se piensan que te tienen en la mano y k sin ellos no puedes vivir(que es la verdad segun lo mires)pero cuando consiges no ponerte celoso, o que cuando te digan,
me boy este finde con pepita y pepota a bailar a tal sitio....pos en vez de ponerme a dar cavezazos de pensar cuantos tios sele acercaran, lo que ago ahora es darle un besito y decirle ok ok ok! que prefieres que te espere en casa y te prepare una sorpresita o prefieres que salga?
solamente el echo de que tu pareja te vea asi, trankilo, te da mil ventajas mas.
yo que quieres que te diga........por mucha confianza que tengas con algine....encima k intentas cambiar...y te as dado cuenta de tus errores..que sea asi con tigo no lo veo. bien. si no lo quiere ablar. pues ya esta.
dejale claro que tu estas pasandolo mal y que no puedes vivir al lado de algien que cree que eres una pesada por ablar de temas k ati te hacen sufrir.
animo mujer, que es muy dificil darte cuenta de eso, y encima estas intentando cambiar! muchaaa suerte y un beso grandote!!!!
y no te preocupes por las parrafadas que yo soy el primero k las suelta! los que estamos aki es porke no nos importa leer  un becho!!
!
|
 |
|
GaLiLea_1987
|
Asunto: Publicado: Jue Feb 26, 2009 1:08 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
SeX_D&G_LiVe escribió: cariño, tu ya as echo MUCHISIMO dandote cuenta de tus errores, ESO ya esta MUY MUY MUY MUY BIEN. ami no me parece NADA JUSTO que encima que tu INTENTAS cambiar, y encima le pides mas cariño te diga....pesadita ya estamos igual.... o que te diga que no te ve natural....yo no encuentro justo que cuando algien intenta CAMBIAR , no sele de acariño, y sobretodo sele diga algo como no te veo natural.... opino que aunque tu novio no te vea natural, el deveria darte TIEMPO. y dejar que te acostumbres al cambio que estas intentando dar. ami me pasava eso, era hiper celoso paranoico, posesibo enfermizo. asta que perdi a una chica por ser asi, y me senti tan gilipoyas, que decidi ir a un psicologo que me ayudara a cambiar. al final lo mande a la mierda porke solo decia tonterias....y lo que ize fue cada vez que me entravan las paranoyas....etc etc...ir pegarle al saco...si no podia darle al saco me inchava a vever cocacola. asi poco a poco la vida me a echo aprender una cosa, SI PASAS lo justo de algien, haces que esa persona te valorice mas. sencillamente porke si eres un celoso como yo lo era, se piensan que te tienen en la mano y k sin ellos no puedes vivir(que es la verdad segun lo mires)pero cuando consiges no ponerte celoso, o que cuando te digan, me boy este finde con pepita y pepota a bailar a tal sitio....pos en vez de ponerme a dar cavezazos de pensar cuantos tios sele acercaran, lo que ago ahora es darle un besito y decirle ok ok ok! que prefieres que te espere en casa y te prepare una sorpresita o prefieres que salga? solamente el echo de que tu pareja te vea asi, trankilo, te da mil ventajas mas. yo que quieres que te diga........por mucha confianza que tengas con algine....encima k intentas cambiar...y te as dado cuenta de tus errores..que sea asi con tigo no lo veo. bien. si no lo quiere ablar. pues ya esta. dejale claro que tu estas pasandolo mal y que no puedes vivir al lado de algien que cree que eres una pesada por ablar de temas k ati te hacen sufrir. animo mujer, que es muy dificil darte cuenta de eso, y encima estas intentando cambiar! muchaaa suerte y un beso grandote!!!! y no te preocupes por las parrafadas que yo soy el primero k las suelta! los que estamos aki es porke no nos importa leer  un becho!! !
Yo personalmente estoy sufriendo, pero él me dice (las pocas veces que se lo he comentado antes de que me diga pesada) que yo también le he hecho daño con mi comportamiento.
Precisamente por ser celosa y muy "pesada" perdí a mi anterior pareja, con la que estuve año y medio, y eso me hizo abrir los ojos en esta relación: no le quiero perder por lo mismo. Si no está conmigo
que no sea por el mismo motivo que dejó de estarlo mi anterior pareja.
He intentado hacer eso, que cuando me dice: hoy quedado con mi colega para ir a no sé dónde, yo le digo vale (aunque por dentro estoy retorciéndome de rabia) pero él me dice "¿qué, ya estás pensando
en tus cosas, no?" y yo le digo que no, que me da igual, que se lo pase bien, pero él sigue creyendo que no lo hago de verdad.
Me revienta que la gente no valore los esfuerzos, y él no lo está haciendo, pero le quiero muchísimo.
Yo le digo que no puedo estar con alguien que no confía en mí (qué paradójico cuando yo soy celosa, y no es porque no confíe en él, sino porque es algo que no puedo evitar) y me dice que ya sé lo que hay
que si no quiero estar con él pues nada.
No sé qué hacer, porque para mí uno de los puntos fuertes de las parejas es la comunicación, hablar las cosas, pero si él se niega a hacerlo no puedo decírselo de otra manera.
Muchas gracias por contestar "SeX_D&G_LiVe"
|
|
|
|
 |
|
SeX_D&G_LiVe
|
Asunto: Publicado: Vie Feb 27, 2009 8:10 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
yo te digo una cosa....
ami me dice algien que yo quiero..... ``PUES YA SABES LO QUE HAY´´ y lo mando a la mierda,sencillamente porque algien que te ama de verdad(o almenos a mi ver) nunca te podria decir...pues es lo que hay vamos...
ami me parece una falta de respeto enorme. y si encima el chaval no valora una mierda lo que estas aciendo....pos cariño, da igual que te ekivokes dos veces, pero yo de ti lo mandava al carajo. sencillamente por niñato e imbecil, (con todos mis respetos eee).
ami almenos me parece que decirte eso es uan falta de respeto....
pero bueno...si tu ves que el puede cambiar...adelante mujer! te deseo mucha suerte!
y no me des las gracias mujer que no se deven  un beso!!!
|
 |
|
GaLiLea_1987
|
Asunto: Publicado: Sab Feb 28, 2009 4:08 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
SeX_D&G_LiVe escribió: yo te digo una cosa.... ami me dice algien que yo quiero..... ``PUES YA SABES LO QUE HAY´´ y lo mando a la mierda,sencillamente porque algien que te ama de verdad(o almenos a mi ver) nunca te podria decir...pues es lo que hay vamos... ami me parece una falta de respeto enorme. y si encima el chaval no valora una mierda lo que estas aciendo....pos cariño, da igual que te ekivokes dos veces, pero yo de ti lo mandava al carajo. sencillamente por niñato e imbecil, (con todos mis respetos eee). ami almenos me parece que decirte eso es uan falta de respeto.... pero bueno...si tu ves que el puede cambiar...adelante mujer! te deseo mucha suerte! y no me des las gracias mujer que no se deven  un beso!!!
Eso es lo que le digo yo, que si le parece normal que me diga que ya sé lo que hay, pero bueno, creo que le falta un poquito de madurez, alguna vez sí que le he dicho que es un poco niñato, pero con el tiempo se dará cuenta.
Creo que puede cambiar, por eso sigo a su lado.
A ver si hay suerte, jejeje.
|
|
|
|
 |
|
SeX_D&G_LiVe
|
Asunto: Publicado: Sab Feb 28, 2009 5:41 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
GaLiLea_1987 escribió: SeX_D&G_LiVe escribió: yo te digo una cosa.... ami me dice algien que yo quiero..... ``PUES YA SABES LO QUE HAY´´ y lo mando a la mierda,sencillamente porque algien que te ama de verdad(o almenos a mi ver) nunca te podria decir...pues es lo que hay vamos... ami me parece una falta de respeto enorme. y si encima el chaval no valora una mierda lo que estas aciendo....pos cariño, da igual que te ekivokes dos veces, pero yo de ti lo mandava al carajo. sencillamente por niñato e imbecil, (con todos mis respetos eee). ami almenos me parece que decirte eso es uan falta de respeto.... pero bueno...si tu ves que el puede cambiar...adelante mujer! te deseo mucha suerte! y no me des las gracias mujer que no se deven  un beso!!! Eso es lo que le digo yo, que si le parece normal que me diga que ya sé lo que hay, pero bueno, creo que le falta un poquito de madurez, alguna vez sí que le he dicho que es un poco niñato, pero con el tiempo se dará cuenta. Creo que puede cambiar, por eso sigo a su lado. A ver si hay suerte, jejeje.
joer xD que envidia me das!!!
yo hace mucho tiempo que perdi la facultad del ``puede cambiar´´ puuuuuuuf....
si algo tengo malo , es que tengo de todo menos fe en las personas....y es triste decir esto ee...pro es k no tengo fe que agien k aga cosa sasi cambie....
ojalaa atengas suerte! un bechooote encanto! muaaaaaaaaaaaaaaaaaksssssss^^
|
 |
|
Somango
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 21, 2009 8:09 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
yo tb soy bastante celosa, y te entiendo perfectamente. Aunque bueno mis celos nunca me han creado un problema demasiado grave, cuando no hay razones para que afloren, pero en cuanto veo algo raro me emparanoyo mucho... y se que es dificil de cambiar (porque yo lo he intentado, y weno poco a poco..) me parece muy mal que tu pareja no te ayude a mejorar, pero es que encima de no ayudarte te lo está poniendo más dificil con esas cosas que te dice.....
Qué quieres que te diga tia, si a los 4 meses estais así, y estás viendo que el tio es un egoista de narices, y que no va a mover un dedo por ti, yo personalmente le dejaría, mejor ahora que no más adelante, y ten por seguro que si con algo así no es capaz de tener paciencia (como minimo!) pues cuando surja algo gordo o se raye se la va a sudar todo.... he conocido tios de ese rollo, y al principio no le das importancia, pero si empiezas a ver ya ese tipo de defectos tan negativos en alguien como la falta de comunicación etc pues.... yo lo pararía ya, antes de que los sentimientos vayan a más... si te quisiese tendría paciencia y te ayudaría, no te hablaría como te habla.
Yo he comenzado relaciones con tios que también me parecían un poco niñatos, y pensaba bueno no es algo malo, irán aprendiendo... pero mira, ninguno ha aprendido, y algunos hasta han ido a peor. Sin embargo yo si he aprendido, que las personas por lo general no cambian, y que es bastante inútil intentar moldear a alguien que tiene pajaritos en la cabeza, como todos los niñitos que hay sueltos por el mundo... xD La edad no es un problema, la inmadurez mental uno muy grave, y yo pfffff ni de loca vuelvo a seguir con un tio que me parezca un poco inmaduro de primeras, porque luego pasa lo que pasa... quien con niños se acuesta... ya sabeis como sigue
De todos modos, esto es un simple consejo, de alguien que ha aguantado ya muchas tonterías , y quizás he perdido la confianza en la voluntad ajena xD si tu crees que él es distinto pues mucha suerte, espero que lo sea, pero no aguantes estupideces, que no merece la pena 
_________________ antes las mujeres solo me hacian llorar por el pene
|
|
|
|
 |
|
|