|
Fecha actual Jue May 24, 2012 4:50 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
human
|
Asunto: Necesito desahogarme... Publicado: Dom Nov 30, 2008 5:22 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Vie Oct 05, 2007 2:19 pm Mensajes: 355 Ubicación: Bailando con la ¡¡BANANA!!
|
|
Wenas, e aki de nuevo, weno ahora estoy con una chica a lios, cn la ke estoy mu bien es mu wapa, esta un poco gordita, es mu cariñosa, tenemos algunas cosas en comun, y sexo va a haber, me gusta bastante y asi y tal... hasta ahi bien, pero el problema eske la otra xica no me la puedo quitar de la cabeza, no lo consigo, lo ke se de ella me encanta y es el tipo de xica cn la ke me gustaria salir, medio punkarra, vistiendo cn convers, haciendo el xorra, ad+ esta muy wena... y tiene pirsing en el labio... y otra cosa lo de hacer ke tocas la guitarra ke a mi me encanta hacer ^^, y luego ke va to2 laos en bici, y weno, con eso me bastaria, pero tambien tenemos mas cosas en comun...
Con la ke estoy ahora a lios estoy bien, y estamos ambos deacuerdo en estar a lios, ella no sabe ke me gusta la otra xica... ni kiero ke lo sepa, xk si fuese ella a mi me sentaria mal. La cosa es ke con la ke estoy a lios tambien me gusta bastante,y estoy agusto con ella, nada mas ke no podria haber nada serio, ya ke te tambien me gusta mogollon la otra xica...
No quiero dejar de estar con la ke estoy a lios, xk estoy asi muy agusto, sin compromisos ni nada, y me gusta bastante, pero me gustaria mil veces mas estar con la otra chica... xra ke me voy a engañar, pero eske esta tambien me encanta estar con ella... asi que...
La verdad es que estoy muy confundido, no se lo que quiero, no se si quiero estar con una o con la otra, xk hay veces ke quiero estar con una con todas mis ganas, y la otra me da igual, y viceversa, por ejemplo algunas canciones me hacen pensar en una, y otra canciones en la otra, o hay ratos que segun mi estado de animo pienso en una o en otra. Y por ejemplo e kedao con ella esta semana, y me muero xk llegue, pero tambien me muero por ver a la otra chica y simplemente poder hablar con ella... de verdad ke me estoy haciendo ya un lio... y tampoco se si ahora quiero algo serio o no, de lo ke perderia o ganaria... en fin... supongo ke tendria ke conocer muy bien ambas chicas xra saber realmente lo ke kiero, pero hay ke ser realistas...
Pensaba en usar la excusa del año nuevo xra enviarle un sms de buen rollo de felicitacion de año nuevo... ¿ke tal lo veis? ke, seria buena forma de acercarme a ella? y si no, ke puedo hacer xra acercarme a ella?
salu2
PD: necesitaba desahogarme y ya de paso ke opinaseis y asi...
_________________ ¡¡BANANA!! POWER _________________
|
|
|
|
 |
|
Nirvana92
|
Asunto: Publicado: Dom Nov 30, 2008 7:04 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Jue Oct 02, 2008 3:02 am Mensajes: 1203 Ubicación: De empalmada
|
JOder tio lo tuyo es de risa, siempre que leo algún mensaje tuyo estas con lo mismo y yo no lo veo algo tan sumamente complicado jajaja
Es muy sencillo !! Como esta visto que estas mas perdido que un pulpo en un garaje... porque no nos contestas o al menos a mi ( puede que sea algo corta) a un pregunta: ¿ CREES QUE CON LA PRIMERA CHICA TIENES ALGUNA POSIBILIDAD? ( y me gustaria oir un SI o un NO, las ramas no me sirven)  A partir de ahí podré darte mi opinión...
_________________ La cegadora ignorancia nos confunde. ¡Oh, Miserables mortales, abrid los ojos!
 Femme Fatale
|
|
|
|
 |
|
human
|
Asunto: Publicado: Dom Nov 30, 2008 7:17 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Vie Oct 05, 2007 2:19 pm Mensajes: 355 Ubicación: Bailando con la ¡¡BANANA!!
|
Nirvana92 escribió: JOder tio lo tuyo es de risa, siempre que leo algún mensaje tuyo estas con lo mismo y yo no lo veo algo tan sumamente complicado jajaja Es muy sencillo !! Como esta visto que estas mas perdido que un pulpo en un garaje... porque no nos contestas o al menos a mi ( puede que sea algo corta) a un pregunta: ¿ CREES QUE CON LA PRIMERA CHICA TIENES ALGUNA POSIBILIDAD? ( y me gustaria oir un SI o un NO, las ramas no me sirven)  A partir de ahí podré darte mi opinión...
SI, xk si no no estaria asi... xDD
salu2
|
|
|
|
 |
|
ilargia
|
Asunto: Publicado: Dom Nov 30, 2008 8:42 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
pedaziko de testamento eee majo!!!!
bueno yo kreo k lo primero de todo, si te ves kon posibilidades de poder tener algo kon la xika k mas te gusta, es k le digas a la k estas yendo kon eya a royos lo k hay.
xk bien le va a joder, pero total si solo vais a royos.. ademas si la k de verdad te gusta es la otra, no te lo pienses tanto, y korta la relacion k tienes de "a royos", y intenta algo kon la otra.
nose eso es lo k haria yo... 
|
|
|
|
 |
|
usuario212
|
Asunto: Publicado: Lun Dic 01, 2008 11:27 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
A ver, voy a ser clara, a falta de pan, buenas son tortas, por eso estas con esta chica. Aunque te guste, es obvio que estas coladisimo por la otra. He respondido en todos tus post sobre lo de esta chica y sigo pensando que debes acercarte a ella, no tengas miedo a ser rechazado y mas aun si crees que tienes posibilidades.
Es que no mereece la pena estar asi siempre. Si ella te rechaza al menos podrads hacerte a la idea de que no hay nada que hacer, pero si no la olvidas es precisamente porque a parte de que te gusta mucho, crees que hay alguna posibilidad.
Aprovecha cualquier ocasion para acercarte a ella, no esperes a año nuevo, ya que un sms tampoco es necesario que os una.
¿Por qué no le mandas un sms y le dices que si le apetece quedar a tomar cafe? Ademas es que teniendo tantisimas cosas en comun estas desperdciando la oportunidad... dile que quieres preguntarle algo sobre la guitarra o no se....
Es que si no te dejas llevar nunca vas a conseguirla! Bueno y luego ya tienes la opcion facil que es la de tonteo via msn... pero lo mas facil es que quedes con ella y le seas claro.
|
|
|
|
 |
|
human
|
Asunto: Publicado: Lun Dic 01, 2008 11:10 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Aceber20 escribió: A ver, voy a ser clara, a falta de pan, buenas son tortas, por eso estas con esta chica. Aunque te guste, es obvio que estas coladisimo por la otra. He respondido en todos tus post sobre lo de esta chica y sigo pensando que debes acercarte a ella, no tengas miedo a ser rechazado y mas aun si crees que tienes posibilidades.
Es que no mereece la pena estar asi siempre. Si ella te rechaza al menos podrads hacerte a la idea de que no hay nada que hacer, pero si no la olvidas es precisamente porque a parte de que te gusta mucho, crees que hay alguna posibilidad.
Aprovecha cualquier ocasion para acercarte a ella, no esperes a año nuevo, ya que un sms tampoco es necesario que os una.
¿Por qué no le mandas un sms y le dices que si le apetece quedar a tomar cafe? Ademas es que teniendo tantisimas cosas en comun estas desperdciando la oportunidad... dile que quieres preguntarle algo sobre la guitarra o no se....
Es que si no te dejas llevar nunca vas a conseguirla! Bueno y luego ya tienes la opcion facil que es la de tonteo via msn... pero lo mas facil es que quedes con ella y le seas claro.
jodeeeer... me dan venadas impresionantes... tan pronto se me puede quedar la xabala cn la ke estoy en la cabeza, mirar su foto, y sonreir, que no poder dejar de pensar en la otra, y no keriendo quedar con la ke estoy, pero otras veces mando por culo a la del post y solo quiero ver cn la ke estoy... no sabeis lo ke me esta matando esta situacion, cn la ke estoy a lios, le e dixo ke tendremos la casa libre, pero no se yo si kerre sexo o ke coño querre, lo de a falta de pan buenas son tortas, te doy el 99,99% de la razon.
A ver, el kit de la cuestion, es que supongo que ella me seguira viendo como el tipico pesado, repito: supongo, entonces un sms de repente xra kedar xra tomar un cafe... ademas que ni siquiera tenemos una minima confianza, yo creo que le asustaria y pasaria del tema.
Entonces, como me acerco a ella? En su fotolog, en un test tiene puesto ''que hay ke saber perdonar y aprender de los errores'', de ahi partimos ke podria funcionar lo de acercarme a ella y decirle ke no soy asi, ke no soy el tipico pesado y ke habia tenido problemas en la familia, ke me habia kedado solo, y ke veia ke ella era lo unico ke merecia le pena en mi vida... al menos eso podria tocar su fibra sensible y hacerla reaccionar de otra forma... Ahi se podrian kedar las cosas claras y podria ser como un reseteo... O directamente le podria decir lo del cafe, algo ke a ella le gusta (el cafe), cn lo cual me podria mandar a paseo...
¿Que hago?
salu2
PD: esta tarde se lo he comentado mas o menos con un amigo, y el me dice= ''eliges entre algo y nada'', tambien me dijo que si quiero algo con ella en algun momento con ella que deje pasar el tiempo (1 año) y que me vuelva a conocer... luego mi prima me dice ke me olvide de ella ke ya saldra otra ke me guste mas, luego x aki me dice ke valla a por ella, tambien e oido ke la olvide por completo, que pase de ella, ke valla a por ella... dios ke cacao mental...
Última edición por human el Lun Dic 01, 2008 11:15 pm, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
|
Miirii_89
|
Asunto: Publicado: Mar Dic 02, 2008 12:01 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Yo creo k si a ti te gusta la otra chica, ve a por ella, si no arriesgas no ganas y total el no ya lo tienes, pero lo único que te digo, esk si no te gusta la otra, dejala y no le hagas sufrir xk tal vez ella este cntigo pork realmente te quiere no solo por liarse contigo cuando ati te apetezca...
|
|
|
|
 |
|
human
|
Asunto: Publicado: Mar Dic 02, 2008 4:32 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Miirii_89 escribió: Yo creo k si a ti te gusta la otra chica, ve a por ella, si no arriesgas no ganas y total el no ya lo tienes, pero lo único que te digo, esk si no te gusta la otra, dejala y no le hagas sufrir xk tal vez ella este cntigo pork realmente te quiere no solo por liarse contigo cuando ati te apetezca...
La cosa esta en que me gustan las 2, e ahi el problema... y ambos estamos deacuerdo en estar simplemente a lios.
(Vuelvo a decir lo de mi post anterior) habia pensado en llamarla y decirle lo del penultimo parrafo... xk otra cosa... no se ke hacer...
salu2
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |