Fecha actual Jue May 24, 2012 4:50 am

Página 2 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 7:14 pm 
Moderadora
Moderadora

Pues yo dejaria de ver a las 2, asi te aclararas las ideas de a quientienes mas ganasd e ver de escuchar su voz etc..
Sinceramente por lo que has contado yo no iria por la chica de la bicicleta, por que tampoco la conoces tanto.
Pero bueno no te puedo decir nada solo:

Quien desea a dos personas es que no quiere a ninguna.

"Si la closca de l'ou no es trenca, el pollet morirà sense haver nascut. Nosaltres sóm el pollet; l'ou és el món. Si la closca del món no es trenca, nosaltres morirem sense haver nascut. Trenquem la closca de l'ou... per revolucionar el món!"

Asunto: llego mi oportunidad... tengo ke aprovecharla!!!
NotaPublicado: Jue Dic 04, 2008 4:07 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

El caso es que hoy habia kedado con ella, pero me a enviado un sms, ke no podia kedar, yyyy... el viernes me podre encontrar con la otra chica, con la ke tengo en la cabeza y paso de mi x pesado, en un centro comercial, ya ke los viernes voy a cenar cn los colegas al lado de los cines, y ella va a ver una peli con l@s amig@s, y se cuando empieza y termina la peli y tambien cabe la posibilidad de ke me la encuentre a la tarde en el centro comercial, ¡¡¡e ahi mi oportunidad!!! ke no la puedo dejar pasar. a ver, dadme ideas y cosas ke deberia y no hacer, ke si no... igual la lio, y kiero ke salgan las cosas bien por favooooor!!

salu2 y gracias de antemano, esto es mu importante para mi

PD: ahora kiero oir la voz de ella, la otra en fin, me gustaria verla, pero no con tantas ganas como de escuxarla a ella, es decir, ke kiero oir la voz de la xica del post ''amor a 1º vista''

Página 2 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2