Fecha actual Jue May 24, 2012 4:49 am

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: necesito decidirme
NotaPublicado: Jue Nov 06, 2008 4:26 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

ola a todos!de antemano, agradecer a toda la gente que me conteste que espero que sea mucha!tengo 20 años y hace 2 mas o mns empece con un chico de mi edad, estuvimos juntos 8 meses mas o menos y la verdad que no discutiamos nos llevabams mu bien todo era perfecto!hasta que un dia de fiesta uns conocidos me dijeron que el fin de semana anterior l habian visto con otra chica besándose.yo la verdad no me lo podia creer pero bueno, solamente eran conocids y decidi hablar con mi novio y el me dijo que no que solo habian estado tonteando que fue una cosa sin sentido. asi q decidi seguir con el pero conoci a otro chico 9 años mayor que yo y la verdad que mu bien desde el principio , las cosas con mi novio ya no eran iguales pok yo ya tenia esa dudilla esa desconfinza y al de un mes decidi dejarle y darle una oportunidad al chico que era mayor que yo.perdimos todo contacto no nos vimos en mucho timpo!bueno pos mi relacion conn este chico duro mas de un año al principio genial perfecto todo absolutamente todo!pero en los ultimos 5-6 meses nustro dia a dia eran todo diskusiones diskusiones por kualkier kosa!por todo!y lo dejms un par d veces y volvimos pero era una situacion insoportable.discutiamos a diario el m gritaba y yo le contestaba mal...y la verdad que hubo muchas faltas de respeto por ambas partes!pos un dia despues de una bronca enorme decidi que esa relacion se acababa!a pesar de todo yo l llamba casi a diario durnt un apr de semnas porque realmente le echaba de menos y un buen dia decidi dejar d hacerlo y a lo dias el me llamo llorando diciéndome que me queria mucho q m echaba d menos pero yo ya habia decidido cortar por lo sano y aunq m costo pos le dije k yo tambien l queria a el pero que era lo mejor para los dos.
casualmnte, 2 semnas despos m encontre con el chico con el q anteriormente habia estado y la verdad fue un subidon!!hablams durante un rato largo y el m decia q n m abia olvidado y q qeria volver...!y ahí esta mi duda yo tampoco m e olvidado d el la verdad pero no se que hacer el siempre me a cuidado muchisimo!y a sido muy bueno conmigo pero paso akello y quizas no supe reaccionar y nno se si estoy dispuesta a retomar la relacion porq por otro lado esta el otro chico que me cuesta mucho estar separada de el!GRACIAS!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 06, 2008 5:01 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Creo que tienes un lio en la cabeza de mil pares de narices.
Despues de haber leido toda tu historia, creo que lo que te tienes que preguntar antes de decidir nada es " ¿ a quien quiero yo? ".
Muchas veces no podemos estar lejos de personas que han estado con nosotros por puro cariño o nostalgia, pero no creo que a eso se le llame amor.
Acuerdate de tu relacion con el primer chico y con el segundo; analizalos a ambos y despues mira si en verdad quieres a alguno de los dos y a cual de ellos.
Cuando lo tengas claro, vuelve a escribir ya que ahora mismo no especificas que sientes por cada uno y yo al menos no puedo decirte que haria en tu situacion...

Salu2 :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 06, 2008 6:50 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

uffff estas exa un lio maja... jajj

aver yo lo k aria seria separarme de los 2 un tiempo, y kreo k kon ese tiempo, te darias kuenta de kon kual de eyos kieres estar. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 06, 2008 9:19 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

primero!agradeceros la respuesta!!gracias DE VERDAD!!pos la verdad que con el chico con el que estuve al principio pos si yo estaba muy bien y la verdad que no me he olvidado de el pero a veces pienso que es eso un recuerdo!un buen recuerdo mas que amor un cariño no se!!con el segundo pos la verdad que al principio fui muy feliz mas de l k en ese momnto sabia!y la verdad que solems quedar y..muchas veces me muero por besarle y se que el ami tambien!!pero tengo miedo MUXO a q si volvms pos tngams otra vz diskusiones y malos rollos!!!pienso que al principio todo seria genial y luego q!volverims a kaer en las diskusiones!....puffff k lio tengo!!!muchas gracias y espero que me deis otros puntos de vista y opiniones!!!gracias!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 07, 2008 1:35 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bueno haber como bien dices tú, si vuelves con cualkiera de los dos no es para que volvais a discutir y que la cosa termine igual.
Yo no voy a decirte a quien debes escoger, pero si que te digo que antes de nada, y te decantes por el que te decantes acuerdate de porque se rompio la relacion y fortalece esa parte. Me explico:

Por ejemplo, si tu primera relacion fracaso porque él tonteba con chicas y ademas colegas te decian que le habian visto comerle la boca a una.. pues antes de intentar volver con el deberias plantearle que nada podria ser como antes y que la confianza entre los dos en este aspecto tenia que ser altisima.

O si con el otro chico discutiais mucho, lo mismo. Acuerdate de porque lo haciais e intenta reforzar ese tema para que no vuelva a pasarte.

"Aprender de los fallos y corregirlos"; creo que asi es la unica manera de que funcione alguna de esas dos relaciones ya pasadas.

Un salu2 chica :P

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 07, 2008 2:48 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Sinceramente te voy a dar mi opinión pero ante todo quiero decirte que no quiero influenciarte en tu decisión para NADA.

Por lo que he leído creo que con el primero chico que estuviste simplemente le guardas un bonito recuerdo y un gran cariño. Le quieres pero no de la misma forma y tú lo sabes pero quizás te dé miedo aceptarlo. Él quizás sí quiere volver contigo y por eso eso te da pena a decirle que no. Aunque también es cierto que no sé que necesidad tenía él de tontear con otras estando contigo... y aunque él le intente quitar importancia (obvio), tú no deberías quitarsela a no ser de que te asegures que fue verdaderamente un desliz. Eso sólo lo vas a saber por hechos y no por sus palabras.

El segundo yo creo que te gusta más o al menos, tienes una mayor obsesión podemos decir. Parece que a pesar de las 1233 peleas que hayáis podido tener, todavía queréis seguir teniendo el contacto y no sólo eso, te planteas el seguir estando con él. Se ve que lo dejabáis pero volvías a recaer. Ahora bien, te voy a decir una cosa: NUNCA estaría con un tío que me falte el respeto por la sencilla razón de que yo NUNCA faltaría el respeto a alguien que quisiese. Se puede discutir todo lo que quieras y decir mil chorradas sin sentido cuando estáis discutiendo... pero una pareja que no se respeta es igual que una ensalada sin aceite. No hay nada.

Creo también que si las relaciones fallaron por algo fue y quizás no sea lo mejor el volver a retomarlas, que eso no quita que tengas tus momentos de nostalgia, que les guardes a los dos un bonito recuerdo y ni siquiera que tengáis una gran amistad. Pero no tengas miedo de nada, ni te sientas obligada a decidir por uno... simplemente, piensa quién verdaderamente te hace feliz en el PRESENTE (las circunstancias pasadas no valen) y ahí obtendrás la respuesta a tu pregunta.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 09, 2008 10:34 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Sepárate de los dos un tiempo, el tiempo te dirá lo que quieres o necesitas.

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ]