|
| Autor |
Mensaje |
|
marky
|
Asunto: necesito consejos para tranquilizarme en la primera vez Publicado: Mié Ene 11, 2012 9:52 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Bueno, tengo 20 años y empece a salir con mi novia, que tiene 19, hace ya tres meses. el problema es que a intentado pasar a palabras mayores, y yo siendo virgen, me preocupo. ella lo sabe, me ha dicho que cuando me sienta preparado ya lo haremos, pero me da pena por ella, por que realmente tiene ganas, asi que la llamo cuando creo que estoy listo, entonces cuando empezamos me pongo nerviosisimo y le digo que pare. entonces lo que quiero son consejos para tranquilizarme. realmente la quiero, se que por esto no la voy a perder, porque ella tambien me quiere a mi, pero esto puede agravar un poco la relaccion. por favor respondan, que ella esta que se sube por las paredes
PD: si, soy virgen a los 20, problem??
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: necesito consejos para tranquilizarme en la primera vez Publicado: Jue Ene 12, 2012 12:32 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Problem??? Donde esta el problem? Yo la perdi a los 22.
Pues solo dejar q las cosas fluyan, sin forzar nada. Hablar comunicarse, y no desesperar. Ese es mi consejo.
|
|
|
|
 |
|
Arena
|
Asunto: Re: necesito consejos para tranquilizarme en la primera vez Publicado: Jue Ene 12, 2012 1:16 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Primero deberías plantearte qué es lo que te pone nervioso… ¿No quedar bien delante de ella?, ¿Qué no sea lo que esperas?, ¿Qué se quede embarazada?, ¿Qué te duela?, ¿No saber qué hacer?
No te plantees el sexo como algo mecánico y profesional. El sexo, cuando lo haces con la persona que quieres, es una entrega física de los sentimientos. Dices con besos, caricias y susurros lo mucho que quieres a esa persona, cuánto te gusta, cuánto la deseas y cuánto quieres que esos sentimientos se hagan más intensos a través de la piel. Deja que el ritmo de las respiraciones sea el hilo conductor de lo que tiene que ir pasando. Sólo guíate por lo que sientes en cada momento, y sino sabes cómo actuar, sólo deja que ella vaya un paso por delante de ti, luego continua tú… que sea sólo un intercambio de cariño, de pasión… No te metas caña pensando en si le va a gustar, si lo estás haciendo bien o mal… porque ella estará tan entregada a lo que te está haciendo y disfrutando tanto de lo que le haces tú, que no estará pendiente de otra cosa que no sea de continuar con lo que estáis haciendo.
Calma, y ante todo, comunicación (verbal, visual, gestual…)
|
|
|
|
 |
|
marky
|
Asunto: Re: necesito consejos para tranquilizarme en la primera vez Publicado: Jue Ene 12, 2012 2:41 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
arena, pues es que todo las dudas que dices (menos lo de que se quede embarazada) las tengo, y cuando lo intentamos se me vienen a la cabeza todas esas dudas, e intento quitarmelas de la cabeza pero no puedo, asi que me pongo muy nervios y le digo que pare
|
|
|
|
 |
|
Arena
|
Asunto: Re: necesito consejos para tranquilizarme en la primera vez Publicado: Jue Ene 12, 2012 3:15 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Pues como te he dicho, no tienes que tener miedo a como quedar, o a qué va a pensar ella o a temer quedarte parado en un determinado momento... Piensa que esto no es una competición, ella no está esperando de ti que hagas cosas extraordinarias, no porque no sepas o no puedas, sino porque simplemente, en el sexo no se esperan esas cosas... simplemente disfrutas de cada cosa, por pequeña que sea, como algo exageradamente delicioso. Cierra los ojos para concentrarte, o déjalos abiertos para deleitarte con sus gestos de placer. Pero no te estreses, porque no hay motivo para ello.
Otra cosa más, si te vas a sentir mejor tómatelo como una primera vez a modo prueba. Hazlo... da igual como salga: si sale bien, pues genial!, si sale no tan bien, ya sabes cómo es, y podrás pensar después en frío porqué no ha salido como esperabas y podrás buscar una solución para la siguiente vez.
Piensa que todo lo que hacemos por primera vez nos cuesta un esfuerzo mayor que cuando lo hemos hecho ya muchas veces, la práctica y la seguridad hacen mucho... pero no dejes que el miedo te deje atrapado a las puertas de los intentos. Da el paso, inténtalo, y luego, cuando tengas algo real a qué temer (o no), entonces sí podrás pensar qué sería mejor hacer o qué no.
Ella no te va a aplaudir, ni te va a dar las gracias si lo haces super bien. Ni se va a poner a llorar, y va a ir corriendo a contarle a sus amigas lo mal que follas si no va tan bien como esperas. Ella estará ahí, como tu pareja, para ayudarte, para hacerlo entre los dos. No te quedes callado si algo te incomoda, no te bloquees... háblale, proponle, cambia, pero no pares en seco, no dejes que esa gota fría por la espalda te distancie de ella y de tus intenciones.
Y otra cosa más… Verás muchas historias de chicos que han tenido problemas de erección su primera vez, o que se han corrido muy rápido o cosas así, como encontrarás de chicas que dicen que les ha dolido mucho, que no han podido penetrarlas de lo que se le tensaban los músculos vaginales, que sangraron durante varios días, que luego no querían volver a hacerlo por miedo a pasar por lo mismo… Pero esas historias son normales, y frecuentes, pero tampoco quiere decir que le pase a todo el mundo, ni que pase siempre. Son cosas que pasan puntualmente, porque tienes más miedo que seguridad, porque la inexperiencia te hace sentir que cualquier cosa va a ser peligrosa, etc. Pero te aseguro, que si hoy por hoy hay tanta gente que disfruta del sexo, que hay tiendas específicas para potenciar sus beneficios, si hay tantas parejas que amplían su mente en cuanto al sexo, que se abren foros de debate, que la publicidad lo lleva en su contenido, etc. No debe ser tan malo…, no? Si todo fuera traumático, molesto y malo, no habría tanto jaleo con el dichoso sexo y el erotismo en general.
Así que eso, tómatelo con calma, naturalidad y humor. ¿Qué sale mal? Pues mira… para la próxima ya sabes qué cosas no hacer para que se repita lo malo, ¿Qué sale bien? Ya está… ya ha pasado y la siguiente va a ser aún mejor!!
Ánimo!
|
|
|
|
 |
|
momentoszonaverde
|
Asunto: Re: necesito consejos para tranquilizarme en la primera vez Publicado: Jue Ene 12, 2012 6:41 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Y si te tomas una copita?? Evidentemente no te emborraches, pero con el puntillo igual te ralajas un poco....
_________________ Encuentra todo lo que buscas en: http://www.momentoszonaverde.com
|
|
|
|
 |
|
carla54
|
Asunto: Re: necesito consejos para tranquilizarme en la primera vez Publicado: Jue Ene 12, 2012 8:29 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Yo estuve en una situacion igual a la de tu novia. dile que te de un masaje antes de hacerlo, para relajarte. y no pienses en nada mas que en dejarte llevar por la corriente del mar de sensaciones que es el sexo. por otra parte, si te quiere tu novia, en caso de que no te salga como esperabas, lo comprendera. si no sabes que hacer, deja que ella tome las riendas de la situacion
|
|
|
|
 |
|
penebailarin
|
Asunto: Re: necesito consejos para tranquilizarme en la primera vez Publicado: Vie Feb 03, 2012 9:22 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Por que no empezais con un juego? es decir, echaos unas manos de poker, y quien pierda una mano, se quita una prenda de ropa. al final, solo dejar que lo otro fluya
|
|
|
|
 |
|
HankChinaski
|
Asunto: Re: necesito consejos para tranquilizarme en la primera vez Publicado: Sab Feb 04, 2012 3:13 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Registrado: Lun Nov 21, 2011 5:23 pm Mensajes: 249 Ubicación: Madrid
|
penebailarin escribió: dejar que lo otro fluya Con dejar que esto ocurra verás como las preocupaciones se convierte en placer y pura felicidad.
|
|
|
|
 |
|
|