|
| Autor |
Mensaje |
|
Apolo_m
|
Asunto: Necesito consejos o al menos saber de experiencias Publicado: Mar May 24, 2011 10:27 am |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
|
Tengo 21 años, he estado con mi pareja durante 3 años y hace aproximadamente 3 meses nos separamos, por motivos de discuciones y ciertos fallos que hoy los veo razonable, como por ejemplo falta de cariño. Así que dejamos, bueno no hablamos nada fue como si hubiesemos dejado, por que llevabamos 3 emanas sin hablar, cuando 3 semanas después m entero que ya tenia otra pareja, yo estuve destrozado durante muchos días, pero enseguida empezé a tomar rumbo a mi nueva vida. La cuestión fue la siguien más o menos 1 mes y medio despues de dejarnos, le llamé para saber como estaba si estaba bien, ya que no le guardaba ningún rancor y aún seguia queriendole, yo le ofreci ayuda en todo lo que pueda que en cualquier momento podría contar conmigo, y él lo único que me pidioó fue que queria verme, bueno nos vimos y fue fatal, yo le dije cosas que no debia y él me rechazó, pasado 2 semanas quedamos otra vez y de está vez acabó que después de todo el día dandonos cariño, acabamos haciendo el sexo, él tiene su nueva pareja y yo tenia mi rollito, me sentía muy mal, estuvimos optra semana sin hablar luego unos días despues él me propone que fueramos amantes que era una manera que habia encontrado donde los "dos" estuvieramos felizes. Yo ahora mismo estoy muy liado por qué, él siempre está diciendo cosas del tipo: "Si no estuviera con mi nueva pareja, intentaria volver contigo". "Las cosas tiene que ir despacio, que nada rápido funciona" "Tenemos que dejar el tiempo actuar". Yo la verdad que estoy haciendo eso por que aún sigo amandol y mucho, pero él me dice que no me da´ra sentimiento, nada más me dará sexo, porque yo siempre quiero tenerlo todo y eso no puede ser, sin embargo yo le pedí que si no sintiera nada por mí que no me besara y no me hiciera nada, y continúa haciendolo. Yo no sé que hacer, compartir experiencias y dar consejos por favor! un saludos a todos
|
|
|
|
 |
|
Apolo_m
|
Asunto: Re: Necesito consejos o al menos saber de experiencias Publicado: Mar May 24, 2011 11:41 am |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
Juan Globo escribió: ¡Bienvenido!
Me parece ver más honestidad de tu parte que de la de el, pero sólo tengo tu versión. Como sea, le veo demasiados "peros" como para que la relación pueda llegar al nivel que tu quieres. Yo tambien, si paro a analizar racionalmente! veo que él no tendrá ningún futuro con esa nueva persona ya que empieza así, yo no he buscado un otro amor!! y viendo lo visto es posíble que la confianza no se vuelva a establecer entre yo y él, ya que si hace eso con el otro seguramente lo haya hecho conmigo y si en un futuro estamos juntos volveria hacer. Pero lo sentimiento que tengo hacia él, no me quitan las esperanzas.
|
|
|
|
 |
|
asturianita22
|
Asunto: Re: Necesito consejos o al menos saber de experiencias Publicado: Sab May 28, 2011 9:27 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
Ola!!mi opinion es que es duro terminar una relacion, porque los recuerdos y sentimientos nos están atormentando y nos impulsan a hacer cosas que despues analizamos y no son nada buenas. Pienso que deberías tomarte las cosas con calma, intentar olvidar, salir con amigos o incluso viajar. La vida te puede dar muchas experiencias y en un tiempo te daras cuenta que esa persona no mereció tu amor al proponerte ese trato, incluso conocerás a una persona que sí merece la pena... Mientras tanto disfruta de ti mismo, eres el único que te quiere más que nadie. Se que es muy difícil hacer esto porque yo misma he caído varias veces en una relación que no tiene salida y debería ser la primera en aplicarme el cuento...pero el amor es tan difícil de dominar... 
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: Necesito consejos o al menos saber de experiencias Publicado: Sab May 28, 2011 11:48 am |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Suscribo a asturianita.
Y mi consejo es que dejes de verle, de llamarle y de hablar con él. Olvídale, no le dediques más pensamientos. Se que es complejo y que ahora mismo se te hace un mundo, pero se trata de no pensar en dentro de cinco meses sino en hoy, y mañana como mucho y poco a poco, pero sin girar la vista atrás.
Tu tienes que rehacer tu vida, mirar hacia adelante y cortar cualquier lastre que te impida hacerlo y es obvio que esta relación lo es. Lo más importante es estar bien con uno mismo, el resto de cosas ya vendrán.
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
Newland
|
Asunto: Re: Necesito consejos o al menos saber de experiencias Publicado: Mié Jun 01, 2011 4:36 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
No voy a añadir nada nuevo pero estoy de acuerdo con que lo mejor es dejar pasar el tiempo y distanciarse. Lo más normal es intentar forzar las cosas y querer aparentar normalidad con algo que, en realidad, nos duele. Yo caí en ese error. No solo hice ver que había superado romper con mi ex sino que hasta fui a cenar con su novio. Al final de la cena me sentí apaleado. Pero con el tiempo conseguí poner las cosas en su sitio y ahora, a pesar de haber salido del armario, guardo una hermosa relación con ella. Hay cosas que florecen por si solas pero hay que dejarles espacio para que lo hagan. Ánimos! 
_________________ http://pormicama.blogspot.com
|
|
|
|
 |
|
|