|
Fecha actual Jue May 24, 2012 4:47 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
belok
|
Asunto: necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Publicado: Jue Ago 30, 2007 8:54 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
mi xica tine un retraso de dos dias el 28 de julio le vino la ultima vez la regla y siempre lo emos exo con protecion ninguno se ha pinchado excepto dos otres veces ke la meti ay sin kondon justamente le dia k e la tine ke venir la regla empezo a tener sintomas premesntruales pero an pasado dos dias y nada no la bajaaaaa eso e sk eesta embarazada¿???????????
ke deberiamos acer¿?
|
|
|
|
 |
|
angel_gore
|
Asunto: Publicado: Jue Ago 30, 2007 9:00 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Jue Abr 05, 2007 9:11 pm Mensajes: 1805 Ubicación: En el cielo con los angelitos
|
|
No te comas la cabeza, porque la regla es tan invariable que puede que hasta ni le baje. Si la metistes un par de veces a pelo es muy improbable que la dejes embarazada, pero para evitarte trastornos lo mejor es que dejes de hacerlo o que ella tome la pildora.
Tu por ahora no te preocupes, y si dentro de un mes le sigue sin bajar, lo mejor es que se haga un test de embarazo (a mi me paso algo parecido, a mi novia no le vino un mes y estabamos asustados se hizo el test y dio negativo, lo hicimos pa celebrarlo y se jodio el condon xDD y al dia siguiente a planificación familiar; aunque por suerte le bajo la regla ese mismo dia xDD).
Ahora no te preocupes, que no hay motivo por, ademas eso favorece a que no baje...
Saludos y ya veras como no pasará nada
|
|
|
|
 |
|
belok
|
Asunto: ayudaa Publicado: Jue Ago 30, 2007 9:15 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
el caso es porke tine sintomas premenstrualess y no la baja es lo k mas me preocupa porke los intomas premenstruales son casi parecidos alos del embarazo eske ademas esos sintomas le aparecieron el mismo dia ke la tendria ke venir la regla porke¿?
|
|
|
|
 |
|
belok
|
Asunto: Publicado: Jue Ago 30, 2007 9:16 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
puede imfluir ke ella sea joven¿?
|
|
|
|
 |
|
CarOnLine
|
Asunto: Publicado: Vie Ago 31, 2007 6:09 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Eso va a ser un embarazo psicológico en toda regla, y te lo digo por experiencia...Es imposible q en dos días tuviera síntomas de embarazo, lo q teneis q hacer es no pensar mas en el tema, relajaos, tú tranquilizála porq si está pensando en ello al final se sugestiona y no le viene, ya verás...Si estais muy rayaos acercaros a planificación familiar, q os den la charlita, le hagan la prueba y verás como os qdais mas trankilos...Pero tú no la agobies, al contrario, trankilizála porq si está nerviosa con el tema igual ni le viene...
Cuantanos!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|