|
Fecha actual Jue May 24, 2012 4:44 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
edurne
|
Asunto: necesito ayuda! Publicado: Lun Abr 07, 2008 2:24 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
 hola a todos, es la primera vez que escribo y necesito ayuda, he leido muchos comentarios y la verdad es que estoy aprendiendo mucho, además de que los consejos son buenos.
Os cuento, hace tiempo empecé con un chico y cuando tuve sexo(consistió en sexo oral y algunos rocecillos de genitales, ya me entendeis..jeje y tuvimos orgasmos, no hubo coito) pues este tio resulto ser un chulo porque iba diciendole a sus amigos todo lo que habiamos hecho, que era un machote, etc, yo me cabreé con él y me sentí fatal, porque iba riendose de mi y mi autoestima estaba en lo mas bajo..
Al medio año o asi empecé con otro chico y ahora es mi pareja, pues al principio nuestras relaciones sexuales iban fatal..porque teniamos toqueteos y me estimulaba el clítoris y yo me quedaba bien la verdad y no seguiamos más pq el paso del coito lo veia como algo más y me bloqueaba bastante, pero me sentía fatal porque él se quedaba a medias y le dije que de verdad que lo sentía y el me dijo que no pasaba nada pero que por mi parte era egoísta, y estoy muy rallada por eso, pq en verdad tenía razon, yo llegaba al orgasmo y el un poco se quedaba ahí..pero ahora vamos mejor ya si hay coito , felaciones y el disfruta mucho, lo que pasa que yo no tengo orgasmo con el coito(aunque tambien disfruto con el) necesito que me estimule y a veces el me toca o nos rozamos y asi puedo conseguir algo, pero siempre teniendo el coito pq a el le gusta mas que lo otro, lo que pasa que el otro dia me dijo"te gustan los roces, a mi tambien" y a lo mejor eso me hace sentir mal como una guarra o algo o que parece que me masturbo con el o que soy rara x tener el orgasmo d esa forma, yo se que al principio lo hice mal pero ahora lo estoy haciendo mejor para disfrutar los dos.espero que me entendais, siento que me he extendido demasiado. no seais muy duros conmigo! xao.
|
|
|
|
 |
|
chapter3
|
Asunto: Publicado: Lun Abr 07, 2008 6:52 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
No tenemos que ser duros contigo por nada del mundo! No has hecho nada mal, si al principio no sabias como masturbarlo y a él le costaba llegar... pues chica, es normal! Nunca salen bien las cosas al principio, y aunque ya hubieras tenido otras experiencias antes, cada persona es diferente y necesitais conoceros mas.
En cuanto a lo de hacer el amor, dile a tu chico que no es que " a ti te guste el roce" (que no le veo el problema a eso tampoco....), sinó que esta mal informado, porque la mayoria de las chicas no conseguimos ningún orgasmo solo con la penetracion, sinó que necesitamos la estimulación del clítoris para llegar, y algunas veces ni con esas!
O sea que anímate y disfruta del sexo que es lo mejor que se ha inventado!
_________________ He esbrinat que puc viure /ben lluny del vostre món.
D'aquà a odiar-vos hi ha un sol pas, que diuen.
|
|
|
|
 |
|
Ancontact
|
Asunto: Publicado: Lun Abr 07, 2008 10:09 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
Como te dice Chapter, no hay nada por lo que ser duros.
El otro día leí que es aproximadamente el 70% de las mujeres que no llegan al orgasmo sólo con la penetración vaginal, sino que necesitan estimular el clítoris. No tienen nada de malo.
Lo que no sé es si realmente eso de que te gusta el roce te lo tomas mal porque tu chico lo dijo como reproche o si eres tú la que tienes algún prejuicio en ese sentido.
No tiene nada de malo que te guste el roce.
Me da un poco la impresión en tu mensaje de que la penetración es el sexo "bien" y lo otro son sustitutos o apoyos no demasiado deseables. Al contrario, yo te invitaría a que disfrutes cada parte del sexo plenamente. La penetración por supuesto es placentera, pero los roces en sí mismos, los besos, las chupadas, el sexo oral, son placeres por sí solos. Incluso a veces jugar a retrasar la penetración mientras tebnéis sexo puede ser muy divertido al ir aumentando la tensión muchísimo.
Finalmente te diría también algo que nunca se repetirá bastante: no es bueno centrarse en obtener el orgasmo, sino que es mejor disfrutar del proceso.
Si por tu experiencia anterior tienes algunos problemas o rechazos hacia algunas formas de sexo, simplemente habladlo, y con tiempo y cariño todo irá mejorando.
Y sobre todo, disfrútale, que como dice la compi es el mjor invento de la humanidad.
|
|
|
|
 |
|
edurne
|
Asunto: Publicado: Lun Abr 07, 2008 11:56 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
 gracias por vuestras respuestas.
La verdad es que lo de sentirme mal por lo de los preliminares y todo eso que os contaba es debido a la relación anterior y me hace sentir mal en el sentido de que pienso que el pueda pensar mal, pero al igual que a el le gustan tambien(ademas de otras cosas) yo no pienso mal de él ni mucho menos.
Pero eso que os decia de lo k me dijo de los "roces" me hace sentir mal en el sentido de que a lo mejor lo dijo un poco echandome en cara algo..pq a lo mejor era un poco utilizarlo o ser egoista porque nos centrabamos mas en mi al principio, pero ya estamos mejor, lo hablare con el, pero es motivo de reprocharme de no querer seguir mas al principio?
|
|
|
|
 |
|
edurne
|
Asunto: Publicado: Mar Abr 08, 2008 5:47 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
la verdad es que si es importante lo de la estimulación de clítoris, pero al principio solo nos centrabamos en mi y el se quedaba con mas ganas de hacer algo mas, y por mi parte está muy egoísta..era como masturbándome a mí o bien el empezaba o yo.. pero él pillaba poco...vostras habéis hecho algo que no sea siempre llegar al coito? que puedo hacer para no sentirme culpable ni egoísta? ahora vamos mejor.. pero no sé si el algún dia me lo echará en cara... aunk bueno se tienen errores y se puede rectificar..o se puede ver como una aprovechá o k staba utilizandolo-
ya notareis que soy una rallailla.. 
|
|
|
|
 |
|
edurne
|
Asunto: Publicado: Mar Abr 08, 2008 6:04 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
si, solo sexo oral o masturbación, sin tener coito, es lo que me refería.
es k m como el coco pq parezco aprovexá..sin hacerle nada más a él antes, pero bueno pokito a poco.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|