tambien podria ser que como anda algo obsesionada con el tema, le haya influido en la regla, pero mira si quieres saber lo antes posible si ya estas encinta, hazte un analisis de sangre, solo que comentabas algo de tu medico creo recordar :/
bueno no se si en las clinicas privadas te lo hacen, prueba a preguntar, es fiable desde el primer momento.
laneni
Asunto:
Publicado: Vie Jun 02, 2006 11:51 am
Nuevo usuario
hola carmen ya he mirado eso el sangrado es como pone ay mareos bajada de tension pero sabes es mucha casualidadke ese sangrado sea al mismo tiempo ke me tenga ke bajar la regla pero amos ke estoy trankila tampoko estoy obseionada con el tema ke si vienen viene y si no pos a seguir ademas es muy entretenido jajajja fabrikarlo jejej de todas maneras me are la prueba porke llevo tres dias kon un dolor de cabezay tomandopastillas para las muelas y esos es malo no me preokupa gracias ante todo carmen me as servido mucho de ayuda mukasssssssssssssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados