|
Fecha actual Jue May 24, 2012 4:42 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Felisha
|
Asunto: Necesito ayuda por favor!! Publicado: Lun Jun 06, 2011 12:21 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola chic@s, necesito vuestra ayuda. Empezaré por el principio. Hace casi dos meses conocí a un chico encantador, perfecto, tiene 29 años, vive solo, trabaja como animación todos los días, a todas horas, casi ni tiempo para comer tiene. Las primeras semanas, todo perfecto, me decía burradas, en plan que quería que viviese con él,que me echaba de menos teniéndome al lado. Me quedaba en la casa 4 veces por semana, y los fines de semana. Todo increíble. A partir de ahí hablamos, me dijo que le estaba pasando lo mismo que le pasó con la ex, y que estaba fluyendo estando conmigo. Que le encanto y eso, que no sabe hacia donde va lo nuestro, que no me podía decir hacia donde, pero que le gustaba como estábamos. A partir de ahí las cosas empezaron a cambiar, nos vemos solo los fines de semana, y a duras penas, el me dice que quiere echarme de menos, que le gusta estar solo, y dedicarse a sus amigos, cosa que no me molesta, porque a mi también me gusta eso. De hecho cuando voy a estar con él, me dice cosas como que tenía ganas de estar conmigo, pero le dura un día. Al día siguiente ya está diciéndome que quiere estar solo o no se qué. No sé que pensar porque me decía que quería que viviese con él y ahora ésto... No le encuentro mucho sentido. Necesito que me aconsejen algo urgentemente, porque me queda una semana por delante que aguantar el echarle tanto de menos, encima cuando no estoy con él a penas me llama, y si lo hace hablamos muy poco, y por el facebook, es muy frío. Necesito algo pero ya!! Gracias con antelación
|
|
|
|
 |
|
gargar
|
Asunto: Re: Necesito ayuda por favor!! Publicado: Lun Jun 06, 2011 1:34 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
No puedo dormir, así q me tomare unos minutos para responderte aunque son las 3:30 de la madrugada. En el mundo hay personas inestables por todas partes, ese el el caso de ese chico (yo antes era igual), personas que prefieren pasar siempre el tiempo con alguien en ese caso lo reparte entre amigos y tú, mostrando más interés por lo que cuentas por sus amigos. No se puede decir a ciencia cierta si siente algo por tí, lo que si es seguro es que te quiere en su vida cuando a el le interese. Algo que en mi opinión aunque es respetable, me parece muy egoista por su parte ya que las personas no somos muñecos que se nos mueve de lado a lado.
Deberias decirle lo que sientes y que no eres un muñeco que puede guardar en una caja cuando no le apetece verlo. Y desde luego si te dice q kiere star contigo, tomate la relación con calma, que la gente tan insegura de lo que quiere suelen ser parejas complicadas.
PD: No hay gente que más odie en esta vida que la gente que se piensa que los demás tiene que estar a sus pies y aparecer y desaparecer según le apetezca.
|
|
|
|
 |
|
Felisha
|
Asunto: Re: Necesito ayuda por favor!! Publicado: Lun Jun 06, 2011 1:46 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Algo tiene que sentir, porque Te quiero no se le dice a cualquier persona no? Y el me lo dice
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: Necesito ayuda por favor!! Publicado: Lun Jun 06, 2011 10:00 am |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Está claro que él todavía no tiene claro que es lo que quiere. Siente algo por ti, pero quizá lleva mucho tiempo solo y le encanta estar solo, hay gente que necesita tener su espacio.
No dejes que juegue contigo. Si quieres seguir estando con él y intentar una relación compleja, me parece perfecto, pero no le sigas el juego. Habla con él como te han sugerido y se tu la que marque las normas. No le llames durante la semana, o hazlo lo mínimo, incluso algún fin de semana dile que has quedado para cenar y que hasta el sábado por la tarde no estarás disponible. Que vea que no estás a su merced. Si le interesas ya se esforzará en cambiar su actitud.
Pero ante todo, quiérete a ti misma. No bailes a su son.
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
gargar
|
Asunto: Re: Necesito ayuda por favor!! Publicado: Lun Jun 06, 2011 2:02 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Koshka escribió: quiérete a ti misma. No bailes a su son. Eso es lo fundamental.
|
|
|
|
 |
|
rcelencoal
|
Asunto: Re: Necesito ayuda por favor!! Publicado: Lun Jun 06, 2011 2:09 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Esta jugando contigo, hoy me apetece verte hoy no. Eso no tiene seriedad ninguna. Yo que tu le ponía los puntos sobre las ies, le dejaba bien claro que no puede seguir así. Llamalo "ultimatum".
Y eso de que te dice que te quiere. Desgraciadamente no siempre es cierto. En ocasiones es mas interés que amor.
|
|
|
|
 |
|
loette
|
Asunto: Re: Necesito ayuda por favor!! Publicado: Lun Jun 06, 2011 5:10 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hay muchos de esos por ahí sueltos. Dejalé las cosas claras, si cede a lo que le dices...perfecto, sino pues que se busque otra a la que torear. A mí me pasó algo parecido y de lo que más me alegro es de averlo dejado porque luego me enteré de todo lo que hacía entre semana cuando estaba "solo" (que con esto no quiero decir que a ti te esté poniendo los cuernos,pero tampoco te puedes fiar...)que con los años que tiene ya debería de tener las cosas claras para saber si quiere estar solo o no. Y también te digo que no te guíes por las veces que te diga "te quiero" que eso es solo una palabra...puede sentirla o no sentirla! mejor que te lo demuestre con hechos!
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: Necesito ayuda por favor!! Publicado: Mar Jun 07, 2011 12:43 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Yo creo que aqui, mas que el, tienes el problema tu. El problema de haberte separado del suelo. "HE CONOCIDO CHICO ENCANTADOR, PERFECTO...." tipica frase de mujer que idealizo a su pareja, que al final no resulto ser lo que era, tu sigues practicamente obsesionada, mirando con lupa cada frase qeu dice, cada palabra que suelta, pregunandote si eso lo piensa de verdad, o no, buscando dobles sentidos...
Eso sirve para entretenerte... pero no para vivir feliz. Asi que te recomiendo que simplifiques las cosas. SI no estas bien con el, alejate, pasa, busca a otro, y, sobre todo, empieza las relaciones con los pies sobre la tierra.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|