Fecha actual Jue May 24, 2012 4:41 am

Todos los horarios son UTC

Página 1 de 2 [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: necesito ayuda estoy depre!!
NotaPublicado: Lun Ago 27, 2007 6:19 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

hola a todos lo que voy a decir aqui ya lo he dicho en otra seccion del foro pero creo que esta es mas adecuada y espero que me hagais mas caso que en la otra ya que en la otra nadie me ha contestado XD
bien,lo que quiero contar es que ayer mi novio y yo lo dejamoa el problema es que me entro un ataque de histeria muy muy fuerte ya sabeis de gritar de quererse morirse en fin se pasa mal :( y llamo a mi madre y mi madre ya os imaginais como se puso conmigo se puso a llorar que queria una hija normal ya que tambien hay que decir,que no soy una niña modelo soy muy muy rebelde XD bien pues el problema es que estoy enamorada de verdad de mi novio pero de esos amores que no se van de esos que ni siquiera tu te imaginas que puedes ser tan feliz con una persona...vamos ya sabeis (ahora no me voy a poner romántica jaja) y esque encima lo dejamos pero hoy me pelo las clases de repaso voy a su casa y lo hacemos y ahora seguimos quedando que hago????lo estoy pasando muy pero que muy mal de verdad...el problema de dejarlo fue que él se pone muy nervioso y estampa las cosas al suelo incluso le entran ganas de pegar y me insulta luego no lo quiere hacer y él mismo se martiriza diciendo que da asco que es un puto agresivo... no se que hacer!!necesito vuestras opiniones o cosas parecidas que os pasen o os hayan pasado alguna vez.
espero que tengais un minimo de interés en esto jiji.
gracias a todos
saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 27, 2007 6:23 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Aver chica rebelde...xD

Yo cuando me enfado me pongo a pegarle a los marcos d las puertas o a la pared, y no por eso soy violento, solo que sako lo ke llevo dentro pagandolo cn la pared en vez de pagarlo con alguien

Por mucho que lo quieras, si lo habeis dejado porke no estais bien, pues asi se debe quedar, ke kereis volver? pues volved, pero debes de saber que no va a ser como antes y ke tendrian ke mejorar muchisimas cosas

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 27, 2007 6:24 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

Hm.. nunca he tenido novia pero si ke me he enamora un par de veces y lo unico ke puedo decirte es ke comprendo como te sientes :cry: . Lo malo es ke no se ke decirte para animarte o para ayudarte >.<

Lo ke has contao de ke tu novio se pone muy agresivo... me ha dao muy mal rollo :S

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 27, 2007 6:31 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

a ver respecto a lo de agresivo esque se pone mucho de verdad incluso me llego a decir que me fuera porque le daba miedo que me hiciera algo... no se el nunca era asi creo que puede cambiar...por cierto ya paso esto una vez y volvimos el problema que tengo esque no paramos de volver pero cuando volvemos la relación es un infierno me siento fatal tengo examenes finales y estás que puedo estudiar...:'( ojalá pudieras animarme muchas gracias por intentarlo...:(

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 27, 2007 6:34 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

pues si es violento...yo no me acercaría mucho, ami no me gusta la gente así, una cosa es q tu novio se enfade o tu y le des un golpe a algo, q aun asi tp es algo q m guste ver xq m trae malos recuerdos todas esas cosas, pero t lo digo enserio la agresividad siempre va en aumento, cuando uno rompe digamos una barrera y pierde un poko el control insultando o tirando cosas al suelo ya esa barrera kedara rota para siempre asi asta q la agresividad aumente, lo unico q puede frenar eso es terapia psicologica ,solo no podria cambiarlo. Asi q tu sabras lo q qieres...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 27, 2007 7:45 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

yo os entiendo a todos el problema, no se si os habrá pasado alguna vez es que no puedo olvidarlo me pongo fatal y no se que me pasa creo que es una de esas relaciones que te duran toda la vida que quieres de verdad y no se que hacer
lo paso muy pero que muy mal:(
gracias a todos por contestar

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 27, 2007 8:12 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Lo que te pasa a ti me suena de algo, me pasó algo parecido.

Que no te sienta mal, pero le estás justificando. Y estás intentando que alguien de nosotros (o de tu entorno más cercano) te diga que "si estás muy enamorada, no lo dejes escapar, es una relación que durará toda la vida", para darte una razón. Pero en el fondo yo creo que tú sabes que no te conviene.

Pero creo que la realidad es bastante diferente. NO TE ENGAÑES a ti misma, es mi consejo.

Lo de que tire cosas al suelo y eso, no se... Pero lo de que te insulte, no se lo toleres. Cuando estamos pasando un momento malo, lo solemos pagar con la gente más cercana, pero no llegamos a esos extremos...

Yo también pasé dos años con un chico que me hacía esas cosas. Yo estaba tan cegada que no quería ver la relaidad. Ese chico me insultaba y humillaba.
¿Tú vas a tolerar que te siga insultando? No seas tan considerada, hazme caso.

A mi me pasó un dia, que de repente me di cuenta de la persona que era, y me desenamoré de un dia para otro, parece dificil pero no lo es. ¿Porque tenía yo que soportar a un tio que me trataba mal? Me merecía algo mejor. Así que un dia cogi y le mandé al carajo. Seguí con mi vida (aunque me estuvo acosando durante bastante tiempo más después de dejarlo)... Es lo que deberías hacer tú, por tu bien. Un saludo y mucha suerte :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 27, 2007 8:29 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo ante cualquier pensamiento de pegarme o k el tiene miedo de poder hacerme algo, le mando a paseo rapidito.
Yo quiero un novio que el único miedo que tenga con respecto a mi, sea que lo nuestro se acabe

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 27, 2007 9:22 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

solo puedo decirte q t alejes de el, mas aun si es violento. Tanto mi novio como yo si estamos enfadados nos volvemos agresivos y pegamos a puertas y paredes, pero jamas hariamos daño al otro, por muy de mala ostia q estemos, eso seguro. Ni se nos pasaria por la cabeza.

Lo has dejado con el y si estas enamorada es normal q creas q no vas a querer a otro, pero lo q dicen de q hay mas peces en el mar es cierto, yo pasé por lo mismo, crei q no encontraria el amor despues de aquel desengaño y ahora tengo al q considero el mejor novio del mundo. Asik q sepas q del pozo se sale y q el tiempo lo cura todo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 27, 2007 9:30 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Bueeeno, lo de que tire cosas al suelo o pegue a los marcos de las puertas es "pasable" (siempre y cuando tu no estes cerca ¬¬)...hay gente que se desahoga así...hay gente pa tó...

Pero yo no consintiría que me insultara....LA PRIMERA Y LA ÚLTIMA!!! vale que esté muy cabreado o to lo que él quiera...pero yo considero que nunca se debe perder el respeto hacia tu pareja, y así lo está haciendo.

Creo que es mejor que hableis las cosas y las dejeis bien claritas porque sino esto va a volver a suceder... y tu vas a volver a pasarlo mal...

Espero que todo vaya bien, suerte y besos! :wink: ya nos contarás!

Página 1 de 2 [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC