|
Fecha actual Jue May 24, 2012 4:39 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
maria1911
|
Asunto: Publicado: Mar Ago 28, 2007 12:11 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
hola a todos la verdad es que no se lo que quereis que os cuente, porque estoy destrozada no dejo de llorar ni un minuto me quiero morir creo que sinceramente mi vida sin el no es nada
asi que siento mucho no poder decir pero esque no puedo...
|
|
|
|
 |
|
amylee
|
Asunto: Publicado: Mar Ago 28, 2007 8:29 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Mira todo se supera, absolutamente todo, la vida sigue y hay tios a montones que te pueden hacer feliz y que no se les pasaría x la cabeza hacerte daño, asiesque aunque sea duro, yo te diría que es lo mejor. Tiempo al tiempo, que éste lo cura todo. Ánimo 
Última edición por amylee el Sab Sep 05, 2009 6:43 pm, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
|
silloh
|
Asunto: Publicado: Mar Ago 28, 2007 8:42 pm |
| Casi Romber@ |
 |
 |
|
amylee escribió: Mira todo se supera, absolutamente todo. Yo estube 7 años y medio con un chico y al dejarlo lo pasé francamente mal, pero chica, la vida sigue y hay tios a montones que te pueden hacer feliz y que no se les pasaría x la cabeza hacerte daño, asiesque aunque sea duro, yo te diría que es lo mejor. Tiempo al tiempo, que éste lo cura todo. Ánimo 
Sabias palabras Amylee... yo mismo soy un ejemplo de uno de esos tios ke hay a montones lol 
|
|
|
|
 |
|
amylee
|
Asunto: Publicado: Mar Ago 28, 2007 11:27 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
silloh escribió: amylee escribió: Mira todo se supera, absolutamente todo. Yo estube 7 años y medio con un chico y al dejarlo lo pasé francamente mal, pero chica, la vida sigue y hay tios a montones que te pueden hacer feliz y que no se les pasaría x la cabeza hacerte daño, asiesque aunque sea duro, yo te diría que es lo mejor. Tiempo al tiempo, que éste lo cura todo. Ánimo  Sabias palabras Amylee... yo mismo soy un ejemplo de uno de esos tios ke hay a montones lol 
Y como tu, muchos chicos. Por eso, que se anime a conocer a gente nueva y demás y no se encierre en su propio mundo y piense en esa persona (aunque aveces sea inevitalbe), xo x lo menos k lo haga lo menos posible. Ya poco a poco llegará un día en k no se acuerde ni de su nombre a bien decir.. 
|
|
|
|
 |
|
maria1911
|
Asunto: Publicado: Mar Ago 28, 2007 11:59 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
hola a todos!! tengo noticias nuevas que contaros lo primero es daros las gracias a todos por animarme lo segundo es que he hablado con mi ex me ha dicho que sin mi no puede vivir ha reconocido que ha hecho mal igual que yo al pegarle y insultarle, me ha dicho que quiere volver y perdonarnos el uno al otro yo le he dixo que necesito unos dias,el me ha dicho que esos dias los va a utilizar para demostrarme quien es en realidad
mis amigas y amigos están muy contentos yo ya veremos ya os iré contando poco a poco
repito gracias a todos yo os ayudaré en todo lo que pueda
besos
|
|
|
|
 |
|
maria1911
|
Asunto: Publicado: Jue Ago 30, 2007 4:56 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
hola a todos!!tienes razon eso no se consiente lo que pasa que creo que al se tan jóvenes y inmaduros la verdad, hemos fallado los dos tanto yo le he faltado el respeto un montón como él a mí (la verdad no lo pienso hacer ams en mi vida me arrepiento un montón) incluso creo que nos fuimos a vivir juntos demasiado proto y por eso también tuvimos que volver a casa, pero de lo que sí estoy segura es de que por lo menos me quiere porque si no no hubiese seguido a mi lado en esos momentos hablando de ahora él quiere volver conmigo me lo dice todos los dias, y claro yo tambien me pasé al principio de la relación no sé pero yo siempre he sido de esas personas de que se enamora de verdad y esas cosas y que si tu fallas los demás tampoco son perfectos así es la vida eso sí me queda el miedo de vover a pasarlo mal...
gracias a todos
besitos 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |