Fecha actual Jue May 24, 2012 4:39 am

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Necesito ayuda con mi novia
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 3:25 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Buenas tardes.
Os explico mi situacion. Llevo dos años con mi novia, ella es mas joven que yo y su primera relacion sexual fue conmigo. Al principio solia estar muy nerviosa porque como no tenia experiencia, temia que no me gustara y se sentia un poco "inutil". Siempre le he dicho que entiendo que tenga esa preocupacion pero que me encanta tener sexo con ella y que este tranquila y disfrute.
La cuestion es que no consigue llegar al orgasmo, disfruta durante la penetracion pero tiene una especie de bloque que no la deja correrse. Se siente un estorbo porque muchas veces estoy pendiente de ella, se siente obligada a llegar al orgasmo.
Cuando se masturba llega sin problemas, le he propuesto masturbarnos juntos pero dice que no puede que le da mucha verguenza.
Escribo para pediros ayuda porque ya no se que hacer. A mi me encanta tener sexo con ella pero me siento mal porque cuando me corro yo se termina todo, no me deja msturbarla porque dice que estoy pendiente de ella y se siente presionada.
Yo se que ella disfruta y le gusta hacerlo conmigo pero si se relajara por completo y consguiera llegar al orgasmo disfrutaria mucho mas.
Por favor dadme consejos o sugerencias de lo que puedo hacer para ayudarla y que no se sienta presionada.
Muchas gracias, un saludo

Asunto: Re: Necesito ayuda con mi novia
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 3:31 pm 
Moderador
Moderador

Buenas,

Como inicio, te diría que consigas que tenga un orgasmo antes de la penetración. Veo que a ella le da vergüenza, ¿has probado a hacerle sexo oral?

En caso que me digas si, pero no le llega porque está tensa, dile que se vaya al baño y se masturbe, que tu ya irás cuando te llame. Cuando ella acabe, entra tu y penetrala, eso hará que el bloqueo no exista porque tu sabrás que ella ya se ha corrido y ella sabrá que tu lo sabes.

Pero eso es solo una solución provisional, lo importante es que habléis y que vea que no es nada vergonzante masturbaros mutuamente, daros placer oral, y en definitiva amaros de una forma más física, que es lo que hacéis al acostaros juntos.

No tiene porque correrse al ser penetrada, no todas lo consiguen, y menos de primeras. Es bueno estimularle el clítoris mientras la penetras o que lo haga ella. Pero todo eso lo conseguiréis cuando ella se sienta mas cómoda en el sexo contigo.

Como alternativa, si se deja, podrías atarla a la cama y vendarle los ojos, entonces puedes masturbarla hasta que tenga un orgasmo, besarle el cuerpo, acariciarla entera, que se acomode a tus besos y caricias de forma que vaya perdiendo la vergüenza. Los masajes también son una buena forma de ir perdiendo el miedo a que te toquen y a tocar....

Suerte!

NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 3:58 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Muchas gracias por la respuesta.
Siempre que tenemos sexo la masturbo antes de la penetracion y tambien hacemos sexo oral mutuo. Pero siempre que le hago sexo oral, al cabo de un rato me pide que pare porque se siente presionada si estoy mucho tiempo haciendoselo, a mi no me importa, es mas me gusta, y se lo he dicho pero ella no se siente comoda.
Lo de ir al baño y que se masturbe es una buena idea, pero me parece dificil que consiga convencerla.
De todas maneras muchas gracias por la ayuda. Si a alguien mas se le ocurre otra cosa que lo diga por favor.
Gracias

NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 4:01 pm 
Moderador
Moderador

Pues quizá lo ideal es que se relaje, que no piense que tu tienes por objetivo que tenga un orgasmo. Hazle un masaje con aceites por todo el cuerpo y cuando digo todo es todo, entretente algo más en la zona perianal y su vulva, pero sin descuidar el resto del cuerpo, que vea que no hay prisa....intensifica en las zonas erógenas y cuando ya esté totalmente chorreante y deseosa, masturbala o dale sexo oral justo entonces.

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]