Fecha actual Jue May 24, 2012 4:38 am

Página 1 de 2 [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Nada sexy: dolores premenstruales
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 12:32 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Les quiero comentar una experiencia interesante, con mucho de sexo y nada de orgasmo.

Mi mujer solía tener unos dolores premenstruales impresionantes, tanto por la intensidad como por el tiempo que le duraban. (Digo solía porque ahora con la menopausia está mucho mejor, y las ganas de sexo no le disminuyen para nada, ¡al contrario!) En fin, el caso es que alguna vez, hace mucho, me pidió si la podía masajear un poco, a ver si le aliviaba. Concretamente lo que quería que le masajeara eran los ovarios, y la verdad es que me daba miedo de que le pudiera doler mucho peor, de ser demasiado bruto con algo tan delicado y más justamente cuando le daban tanto dolor.

Pero todo tiene solución y yo encontré una que no nos esperábamos: remangarme el prepucio y que ella me agarrara del glande todo el tiempo. "Dejárselo de prenda", como quien dice. Así le estaba ofreciendo lo que yo suponía igualmente sensible. Pero la idea principal en realidad no era esa, sino que si yo llegaba a hacer algo que le doliera me lo iba a hacer sentir directamente de su mano en mi parte más sensible muchísimo antes de que ella alcanzara a decir nada. Así podía estar tranquilo de no lastimarla. Ella trataba de no mover la mano, pero lo hacía de todos modos y permanentemente me mantenía al corriente de si lo que le estaba haciendo estaba bien o no. Además de que, por supuesto, ella me iba diciendo (cuando sabía) si hacer más o menos presión, si mover mi mano más rápido o más lento, etc. Los dos canales de información se complementan.

Lo mejor del caso es que:
* los masajes alivian mucho el dolor premenstrual. No lo eliminan, pero lo hacen soportable.
* es mucho más fácil de hacer y los ovarios son mucho menos sensibles de lo que uno pensaría
* ella se siente físicamente mejor, y también se siente amada
* uno tiene la posibilidad de hacer algo por ella y demostrarle amor
* fortalece la pareja

En caso de dolores premenstruales, no duden en probarlo. Nuestra experiencia al respecto es excelente.
Pero por razones que no entiendo, jamás vi un comentario por este estilo en parte alguna.

Localización: si uno se imagina un cuadrado con un vértice en el ombligo y el vértice opuesto en el clítoris, los ovarios quedan muy cerca de los otros dos vértices. Al masajearlos uno no siente nada, por sensibles que tenga las yemas los dedos, pero ella sí que siente: que hace circular mejor la sangre, el amor que uno le demuestra, y mucha otra cosa difícil de decir pero que hace a la cercanía mutua dentro de la pareja.

Asunto: Re: Nada sexy: dolores premenstruales
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 7:25 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

muchas gracias por contar tu experiencia. Importante conocer ese tipo de informacion, mi esposa padece mucho de dolores premenstruales y esto pareciera ser una buena practica para aliviar un poco sus dolencias.

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 8:41 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Exactamente de eso se trata, ni mas ni menos.
Si le duele menos probablemente también le den más ganas, pero eso es otra cosa.

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 12:38 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Creo que tengo demasiado sueño. No me he enterado muy bien. Le masajeas los ovarios con el pene, ok. Pero... Introduciéndolo cómo? Ella puede estar cogiendo el glande hasta llegar por dentro a sus ovarios? O le metías los dedos mientras ella te agarraba el glande? Me estoy perdiendo. Puedes explicarlo de otro modo? Gracias.

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 2:33 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¡Me debo haber explicado horrible, perdón!

Se trata de masajear los ovarios con los dedos, como cualquier otro tipo de masaje. Hecho muy suavemente y tratando de usar toda la sensibilidad y amor posibles, alivia mucho los dolores premenstruales.

Por otra parte, sobre todo al principio, como una forma extra de comunicación y para vencer el miedo que me daba tratar con algo que creía tan extremadamente sensible, funcionaba muy bien que ella me estuviera agarrando el glande. Ya no hace más falta.

NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 2:16 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Otra cosa que alivia mucho los dolores premenstruales (excluyendo las bolsas de agua calientes y el "antalgin") es el... ALCOHOL. Tomar un poquitito de alcohol a veces tiene un efecto impresionante. Y si se vuelven insoportables hay un medicamento milagroso que los alivia seguro. La buscapina.

NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 12:01 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Medicamentos cuantos menos mejor. Y lo de el alcohol no está mal, ajjajaj. Pero me quedo con los masajes! ;)

NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 4:26 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

XiKeta.vlc escribió:
Medicamentos cuantos menos mejor. Y lo de el alcohol no está mal, ajjajaj. Pero me quedo con los masajes! ;)

Especialmente un vaso de vino tinto ayuda, si el dolor no es demasiado grave. Los masajes se pueden combinar con cualquier otra cosa, pero alcohol y medicinas no se deben juntar, así que hay elegir una cosa o la otra.

NotaPublicado: Vie Dic 24, 2010 7:24 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

una de mi ex, tenia unos dolores terribles, pero decia que desde que tenia sexo conmigo, no le dolia practicamente nada de nada, se ve que el hecho de tener orgamos, aliviaba tension en la zona y hacia que le fuera muchisimo mejor.
Es que la chica no habia tenido mucha suerte en eso de que le dieran placer y demas... asi q fue un descubrimiento para ambos,jaja.

NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 1:41 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

errante escribió:
una de mi ex, tenia unos dolores terribles, pero decia que desde que tenia sexo conmigo, no le dolia practicamente nada de nada, se ve que el hecho de tener orgamos, aliviaba tension en la zona y hacia que le fuera muchisimo mejor.
Es que la chica no habia tenido mucha suerte en eso de que le dieran placer y demas... asi q fue un descubrimiento para ambos,jaja.

Muy cierto, un buen orgasmo alivia mucho los dolores. Puede que no sea tanto por el placer sino por el aumento de la circulación sanguínea en la zona; da lo mismo. Por supuesto que, desde prácticamente todos los puntos de vista posibles, es la mejor medicina. Pero también tiene sus limitaciones, ya que si los dolores son demasiado graves le sacan las ganas. Un vaso de vino, un masaje y un buen polvo en seguida, en ese orden, pueden hacer maravillas.

Página 1 de 2 [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente