|
Fecha actual Jue May 24, 2012 4:37 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
sultan
|
Asunto: Re: Nace una nueva forma de relacionarse ¿Te excita? Publicado: Lun Ene 03, 2011 5:30 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Lun Sep 07, 2009 6:06 pm Mensajes: 990 Ubicación: tan cerca como desees
|
silvia 17 escribió: El cibersexo aun pero el sexo telefonico no me gusta nada Pues yo al contrario, prefiero tener las manos libres,....osea "ocupadas" jejeje Aparte que para mi la voz de una mujer sensual o nerviosa o excitada me tranmite mucha más química que algunas mujeres modelos y fisicamente atractivas. Me pone mucho más una mujer que sepa hablar y decir las cosas que desea directamente que no la tonteria de las que se creen bellas y son simples como una lechuga.
_________________ EN COSAS DEL CORAZÓN NO TE DEJES ACONSEJAR POR NADIE (pero como esto también es un consejo si quieres no me hagas caso), por lo tanto MEJOR HABLAMOS DE SEXO:)))
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: Nace una nueva forma de relacionarse ¿Te excita? Publicado: Mié Ene 12, 2011 8:23 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
silvia 17 escribió: [...]Yo no es por la belleza...si no porque me pone mas ver que oir. Comparto, y por mi parte más aún sentir. Si no hay contacto físico no le veo sentido. Pero tanto mejor para l@s que pueden disfrutar de otras formas.
|
 |
|
sultan
|
Asunto: Re: Nace una nueva forma de relacionarse ¿Te excita? Publicado: Mié Ene 12, 2011 10:35 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Lun Sep 07, 2009 6:06 pm Mensajes: 990 Ubicación: tan cerca como desees
|
Juan Globo escribió: Pero tanto mejor para l@s que pueden disfrutar de otras formas. Esa es una buena reflexión ya que nadie pone en duda que el contacto fisico sea lo mejor, por cierto yo tengo un contacto muy físico cuando me masturbo  y le veo todo el sentido, jeje, cada uno sabe como complementa y disfruta su sexualidad,y como al menos es cosa de que dos lo deseen...., lo importante es siemmpre SUMAR, no restar, jejeje 
_________________ EN COSAS DEL CORAZÓN NO TE DEJES ACONSEJAR POR NADIE (pero como esto también es un consejo si quieres no me hagas caso), por lo tanto MEJOR HABLAMOS DE SEXO:)))
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|