Fecha actual Jue May 24, 2012 4:37 am

Todos los horarios son UTC

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Muy preocupado
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2011 8:32 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola, veréis, llevo ya unos años, tengo casi 15 y soy virgen, con una exagerada sensibilidad en el testículo izquierdo, aunque un poco en el derecho en contadas ocasiones, sobretodo en la parte de abajo, pero en el mismo testículo, el caso es que normalmente no me molesta, pero de vez en cuando, me toco con el mismo muslo y me epieza a doler un rato, en una sensación rara... AYUDA.

Asunto: Re: Muy preocupado
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2011 9:49 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Demo escribió:
Hola, veréis, llevo ya unos años, tengo casi 15 y soy virgen, con una exagerada sensibilidad en el testículo izquierdo, aunque un poco en el derecho en contadas ocasiones, sobretodo en la parte de abajo, pero en el mismo testículo, el caso es que normalmente no me molesta, pero de vez en cuando, me toco con el mismo muslo y me epieza a doler un rato, en una sensación rara... AYUDA.

llevas unos años y no vasbal medico? ve xq haber si va aser una infeccion

NotaPublicado: Dom May 01, 2011 12:00 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Es que me extraña, porque me pasa casi desde siempre, y puedo tirarme días sin que me moleste, pero el tiempo que me da... no sé, es como una hipersesibilidad que molesta mucho, sobretodo en los alrededores de la parte que conecta como con unos tubitos por lo que parece.

NotaPublicado: Dom May 01, 2011 1:09 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Demo escribió:
Es que me extraña, porque me pasa casi desde siempre, y puedo tirarme días sin que me moleste, pero el tiempo que me da... no sé, es como una hipersesibilidad que molesta mucho, sobretodo en los alrededores de la parte que conecta como con unos tubitos por lo que parece.

tmb cabe la posibilidad de q de peqeño tuviste un golpe o algo ya saves q los testiculos son muy sensible pero de todas formas ve al medico..no vaya ser q sea grave..
cuidatee XD

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC