|
Fecha actual Jue May 24, 2012 4:36 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Crom
|
Asunto: Re: Muy deseado por un@ y por el resto normal. Publicado: Vie Oct 28, 2011 2:46 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Sexybackk escribió: y los rollos que he tenido y mi ex, me demostraban mucho más que les ponía, eran como...más de querer empotrarme, no sé si me explico. Te explicas, te explicas.
_________________ De todas las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: Muy deseado por un@ y por el resto normal. Publicado: Vie Oct 28, 2011 2:53 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Sí, desde luego! Me sentí muchísimo más deseada (y con diferencia) por la única mujer con la que he estado, y por mi ex. Una descripción muy gráfica Sexybackk 
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
Sexybackk
|
Asunto: Re: Muy deseado por un@ y por el resto normal. Publicado: Vie Oct 28, 2011 2:58 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Jeje, gracias, creo que lo del empotre era bastante explícito, sip. He de confesar que a veces es muy frustrante sentirte así, y más si es con tu pareja, pero también he llegado a la conclusión de que en ese sentido, él no es así, y he decidido aceptarlo porque otras cosas me compensan. Lo que pasa es que cuando aparece esa sensación de ser deseada es taaaaaaaaaaaaaaan agradable... 
_________________ Cause I may be bad, but I'm perfectly good at it
|
|
|
|
 |
|
rosita
|
Asunto: Re: Muy deseado por un@ y por el resto normal. Publicado: Vie Oct 28, 2011 4:47 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Veo que hay gente que sabe a lo que me refiero, lo describe perfectamente Sexybackk, aunque en mi caso no hacía falta llegar a "empotrar" para sentir eso, sino que se trataría de algo más sútil como miradas, gestos, comentarios, caricias... A veces me siento triste, porque tuve relaciones de varios años, y ha tenido que venir una persona "de poco tiempo" a "demostrarme" que existe otro tipo de deseo sexual... Sexybackk escribió: He de confesar que a veces es muy frustrante sentirte así, y más si es con tu pareja, pero también he llegado a la conclusión de que en ese sentido, él no es así, y he decidido aceptarlo porque otras cosas me compensan. Lo que pasa es que cuando aparece esa sensación de ser deseada es taaaaaaaaaaaaaaan agradable...
Sé que esto sonará muy mal aquí, que parece que la mayoría tenéis "mucha experiencia". Pero lo que comenta Sexybackk me pasa a mí, pero como balance de mi vida sexual, como si hubiera sido una "mal follada" toda mi vida y me diera cuenta hace poco con una persona en concreto, de que existen otras formas de sentir, de trasmitir, de desear y de sentirse deseada... Ojalá vuelva a encontrar a otro hombre que me haga sentir así, que seguro que existen muchos! Un beso para tod@s.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|